Miraba a través de la ventana, aquella mañana había despertado pensativo, tuvo un sueño, uno que parecía demasiado real, uno dónde ocurrían cosas inimaginables, Kyungsoo sonrió incrédulo al recordar con claridad una parte de su sueño dónde supuestamente mataba a una mujer, él nunca ha podido ver su rostro y aquello le da curiosidad.- Debo estar loco.- negó con la cabeza y pasó la lengua por sus labios resecos.- ¿Cuántas veces ya has soñado con aquello, Do Kyungsoo?- él empezó a contar las noches con sus dedos.- sí, en definitiva ha sido una larga semana.- Mencionó.
-Toc, toc.- una enfermera tocó a su puerta.- ¿Ya está listo?- el chico se persignó, respiró profundo y asintió.
-Espero que hoy no sea tan doloroso.- comentó resignado subiéndose a su silla de ruedas, sus quimioterapias eran cada vez más duras, claro, considerando el hecho de que cada vez se sentía más débil y pues, sus avances parecían haberse estancado.
La enfermera habría querido decir lo contrario pero aquello sería mentirle.- Eres joven, debes luchar hasta el final, en el pasado debiste haber sido un gran guerrero, es por eso que te ha tocado vivir esta dura batalla, descuida lo superaremos.- ella trató de animarlo.
-Gracias.- él miró al frente para seguir con el camino.- Al menos ahora me siento menos solo.
-Cuentas conmigo.
- Gracias, Bin.
El proceso fué el mismo, tan agotador y desalentador cómo siempre, si le dieran a elegir, Kyungsoo sin duda elegiría la muerte antes que seguir con aquel sufrimiento, la leucemia lo ha consumido, se ha llevado consigo todo lo que tenía, el bajo piensa que si realmente en su otra vida fué un gran guerrero al menos debieron dejarlo vivir en paz en esta vida.
::: ¥:::
-¿Por qué has venido?- Kyungsoo miró al contrario desde su puesto en la cama.
-Quería verte.- Jongin se acercó, se sentía culpable y no sabía con exactitud qué palabras usar.- Perdóname, nunca debí abandonarte en un momento como éste, yo solo, entré en pánico, no pensaba claramente.
-¿Es por eso que terminaste conmigo cuando más te necesitaba?, ¿Es por eso que te tomó todo un año para darte cuenta de que cometiste un error?
-Soo...
-Dime Jongin...- sentía un nudo en la garganta pero no se mostraría frágil, al menos no ante el moreno.
-Te amo...
-Yo también...- él respiró profundo antes de continuar.- Te habría respondido aquello si no te hubieras comportado cómo un verdadero egoísta.
-Dame una última oportunidad.
El bajo negó.-Necesito mucho pero no me das nada, ya no sé si quiero seguir con ésto, Jongin.
-Nunca te he fallado.
-Sí lo has hecho y nunca aprendes, tú no me amas realmente, no sé qué clase amor es el que ofreces pero de lo que sí estoy seguro es que aquel, no es un amor puro y sincero.
-Eres el único en mi vida, error, tú eres mi vida.
-Estás equivocado porque si lo fuera, nunca me habrías dejado solo, nunca me hubieras lastimado.-el chico se sentía débil.
-Te he perdido, ¿No es así?- mencionó resignado, Jongin siempre ha sido esa clase de persona que se da rápidamente por vencido.
ESTÁS LEYENDO
De Tu Sangre Tomaré, El Alma Que Robaste.
Romance-¿Crees en vampiros?-Min Seok abre los ojos enormemente por su repentina pregunta.-Vamos Min Seok, dime si crees o no. -Nunca he visto a uno, así que no. -¿Crees en Dios?- ladea la cabeza y asiente. -¡Sí!- Kyung Soo levanta una ceja y le sonríe ma...