Pov. Baekhyun.
¿Enserio se quedó dormido? ¿Eh? Un momento...- Chanyeol.- muevo su hombro.- Chanyeol...- lo hago una vez más porque ¡Los vampiros no duermen! En este año eso me ha quedado muy claro.- ¡Chanyeol! ¡Sé que no estás durmiendo!- sujeto sus mejillas y le doy un profundo beso pero él ni siquiera se remueve.- Chanyeolli...- ¿Ah, y ese apodo de dónde rayos salió? Aunque es lindo, paso mi dedo por sus labios pero no responde.- Oh, mi alto marido, ¿Por qué no abres tus ojos?- acaricio su cabello con suavidad mientras admiro su rostro, es muy guapo y ¿Estuve por perderlo? O ya lo per... ¡No, claro que no!- Si abres los ojos puede que me ponga ese bozal que tanto te gusta, ya sabes, el que me obligaste a usar hace seis meses, el que corté a trocitos pero descuida que ya lo remendé de nuevo.- suspiro mirándolo pero nada de nada, ¿Acaso se ha muerto y yo ni enterado? ¡Aaahhh ya está muerto! Ladeo la cabeza pensando hasta que...-¡Chanyeol si no despiertas juro que te...
-¿Qué me harás, princesa?- es tan rápido que ni siquiera me doy cuenta en qué momento termino en sus brazos y sobre su regazo.
-No, ya no haré nada porque ¡Estoy enojado!- me cruzo de brazos y trato de escapar de sus brazos aunque realmente no quiero que me suelte pero esto soy, así soy, así es Byun Baekhyun.
-¿Seguro?- me mira y se acerca a mí hasta pegar sus labios a mi oreja haciéndome tragar duro.- Sabes lo mucho que me he estado aguantando las ganas de poner mis manos encima tuyo pero si no quieres que...
Me aclaro la garganta porque aún me queda toda mi dignidad y orgullo.- ¡Hazme tuyo!- Bien, puede que no, pero es que este hombre es perfecto claro que tiene las piernas chuecas, orejas anormales y voz mutante pero de allí a lo demás es guapo, mi corazón palpita descontoladamente por él.
Sonríe, sonríe ampliamente antes de lamer mi oreja poniéndome caliente.- Tenemos que hablar.- se aleja de mí y el tono de su voz cambia a una seria.
-Lo sé.- mis mejillas están sonrojadas pero no me arrepiento de habérselo dicho, realmente lo deseo pero lo primero lo primero, tengo veintidós años y debo comportarme con madurez.
-Sé y entiendo que todo esto ha sido difícil para tí.- me pone a su costado para luego sujetar mis manos.- También he pasado por esto, Luhan fue quién me convirtió en lo que soy, me convirtió en vampiro, el acostumbrarme a esta nueva vida fue la peor etapa que he pasado en todos mis años "despierto", no sólo por la sed de sangre que tenía sino porque no conocía a nadie, en un principio lo único que hacía era permanecer aislado de todos, tal vez fue porque fuí el último en llegar a esta familia o tal vez porque en mi memoria los recuerdos de mi pasado aún permanecían intactos.- sus ojos perdieron su brillo y me acerqué para depositar un suave beso sobre sus labios.- ¿Sabes? A veces el hecho de jactarse y vociferar de las cosas que tienes puede convertirse en pecado, como te dije yo era un barbero, era un hombre que decía tener la vida perfecta, la esposa perfecta, la familia perfecta e inclusive el hijo perfecto...- ¿Hijo? ¡¿Qué?!
-¿Tuviste un hijo?- lo miro plenamente intrigado con el ceño fruncido.
Él alza la mano y acaricia mi ceño fruncido haciendo que me relaje un tanto.-Podríamos decir que sí, aunque todo fue una fantasía, esa mujer me había hecho creer en una realidad para nada cierta, una realidad de la cual fuí consciente de que no era verdad mucho después de convertirme en vampiro, aún recuerdo vagamente la vez que la fuí a buscar para darle mi mano e invitarla a que se convirtiera en mi esposa de por vida porque supuestamente me amaba pero ella se negó, se negó diciéndome que era un adefesio y que sólo estaba conmigo por mi dinero y que el hijo que "teníamos" no era mío.- negó repetidas veces con la cabeza.-por eso te entiendo y realmente lo siento por haber dicho lo que dije, estuve muy furioso, sin embargo, no dejaba de pensar en tu sonrisa.
Escucharlo decir aquello me llena de calidez pero no puedo dejar de pensar en su ex esposa, es una ¡Maldita!-Perra...- apreté los puños de mis manos.- Yo la hubiera matado.- digo y él me sonríe maliciosamente.- ¡¿La mataste?!
-No, claro que no, pero un fuerte tornado se encargó de hacerlo por mí.- no sé porqué pero respiro tranquilo.
-Me alegro.- soy sincero.
Chanyeol asiente, ambos nos miramos a los ojos profundamente queriendo encontrar nuestros reflejos en los ojos contrarios, nuestras miradas tratan de comunicarse telepáticamente y aunque él no tenga ese don puedo saber lo que quiere.- Lo siento.- menciono sin despegar mi mirada de él.-Siento mucho ser como soy, siento haberte hecho enfadar.- lo hago porque a veces es necesario ceder y aceptar los errores.
Chanyeol sujeta mi mentón y me besa con mucha intensidad, sus labios se enredan con los míos en un beso ansioso y desesperado, succiona posesivamente mi labio inferior antes de despegarse de mí, ¡Maldita sea, sus besos me vuelven loco!- Quiero que seas mío hoy y siempre.
-Lo soy.- digo en automático.- Soy tu marido y lo sabes.
-Quiero que des a luz a todos mis hijos.
-De acuer...¡¿Qué?!- prácticamente grito porque no me lo esperaba.
-Quiero tener muchos hijos, siempre ha sido mi sueño.
-P-pero...- trago duro porque "Hola", soy Baekhyun el muchacho irresponsable que no hacía más que armar el relajo en la escuela y le echaba la culpa a sus primos, por eso ¿Cómo rayos piensa Chanyeol que cuidaré a sus bebés?
¡Joder, ahora qué voy hacer!¡Piensa, maldita sea, piensa!
-Chanyeolli...- lo cogeré por el lado sentimental.- tendré a tus bebés...- sería tonto si lo contradijera.- pero tengo tremenda duda existencial que no me ha dejado dormir en el último mes.
-¿Es sobre lo que sucedió en la Luna de Sangre pasada?- vaya sí que es astuto.
-Mejor dicho sobre lo que no sucedió.- él desvió la mirada y suspiró sonoramente.
-¿Recuerdas la pelea contra los brujos?
-Sí.
-Pues, ellos cuando invadieron nuestro territorio dejaron mucha Kapriha alrededor y no sólo eso sino que alteraron la aparición de la Luna, es decir, aquella Luna de Sangre que apareció el mes pasado no era la original, era más como una ilusión que no hizo más que enloquecernos y convertirnos en asesinos, fue por eso que los encerramos al darnos cuenta a tiempo de aquello porque o sino no sólo los hubiéramos matado a ustedes sino también a los pequeños niños que viven en esta casa.
-Pero...
-Eso es todo lo que puedo decir.- ¿Eh? ¿Por qué tanto misterio?¿Alterado, como es posible alterar algo natural como la Luna?
Fin Pov.
Notus:::::》》》 Hola bebus 😘😍😍😘 mil, mil, mil gracias por todo, los amusssa, bien hoy hubo amorshhh jajjaj sin más nos leemos en 30 muackkk (prometí dos capítulos así que nos leemos) 😘😘😍😍😍😍😚😘😘
ESTÁS LEYENDO
De Tu Sangre Tomaré, El Alma Que Robaste.
Romansa-¿Crees en vampiros?-Min Seok abre los ojos enormemente por su repentina pregunta.-Vamos Min Seok, dime si crees o no. -Nunca he visto a uno, así que no. -¿Crees en Dios?- ladea la cabeza y asiente. -¡Sí!- Kyung Soo levanta una ceja y le sonríe ma...