Pov. Baekhyun.
Bostezo abriendo enormemente la boca, tengo sueño y el tonto vampiro ese quiere que vaya a sonreír hipócritamente a una fiesta dónde a los únicos que conoceré serán a mis primos.
-¿Ya estás listo?- lo veo aproximarse hacia mí a través del espejo, tiene el ceño fruncido y eso me desespera.
-¿Éstas molesto?- ¿Joder, por qué es tan sensible? ¡Ashhh! ¿Acaso fue un pecado haber pedido regresar a mi casa?
-No responderé porque no es como si te interesara.- ¿Eh?
-¿Qué te pasa?
-Nada.- el tono de su voz es realmente seco, sin una sola pizca de emoción en ella. Genial Baekhyun, lograste cansarlo.-Descuida, sé que no quieres ir a tu fiesta pero lamentablemente las invitaciones ya fueron enviadas.- él suspiró y tragué duro, no me gusta cuando se pone de esta manera.- Y no te preocupes, ya que es tu cumpleaños y sé que lo más probable es que no quieras ir conmigo pues le he dicho a Zhoumi que te acompañe.- ¿Qué? No lo puedo creer, abro enormemente los ojos, ¡Maldita sensibilidad! Mi pecho se apretuja por su indiferencia.
Es lo que estuviste buscando Byun Baekhyun.
Mi juzgadora conciencia me recrimina y tiene mucha razón.
¿Qué hago? ¡¿Que hago?! Miro a mi alrededor tratando de encontrar alguna cosa pero no hay nada, ¿Y si lloro? No, eso no funciona con él, ¿Qué hago?, piensa, piensa, piensa, ¡Ah, ya sé!
Me acerco cual pantera en casería a él lentamente bajo su atenta mirada, lo veo voltear el rostro tratando de irse pero soy más rápido al sujetar su brazo y acercarlo a mí.- Quiero...
-Lo siento, pero ya no es de mi incumbencia lo que quieras.- parpadeo varias veces sin creérmelo, él se suelta de mi agarre caminando hacia la puerta, ¡Carajo!
-Chanyeol, ¡Chanyeol vuelve aquí!- ni siquiera se detiene, ¡Mierda, tengo ganas de llorar!- ¡Soy tu esposo! ¡Hazme caso!- grito desesperado pero luego siento una leve reconfortación en mi pecho al verlo parar.
-¿Enserio?- sin embargo, el tono que usa al dirigirse a mí me indica que no es como me lo imagino.- Si realmente lo fueras no tendrías esa absurda idea de dejarme, porque mi esposo no lo haría así que creo, no, estoy seguro que ese título te queda demasiado grande, Baekhyun.- sin más se fue dejándome allí evaluando cada una de mis acciones.
-Chanyeol dijo que viniera a buscarte.- Zhoumi me habla desde la puerta, alzó la mirada pero es imposible para mí ver bien ya que las lágrimas nublan mi visión.- Baekh...
-¡Chanyeol, ya no me quiere!- grito dando lástima, ¡Maldición yo no soy así!
-¿Qué?- siento la mano de Zhoumi sobre mi hombro.- ¿Él dijo eso?
-N-no, pero lo sé.- digo entre sollozos.- ¡Él ya no me soporta!
-Oh vamos, es Chanyeol, estoy seguro que no es como te lo imaginas.- trata de reconfortante pero es inútil, sé que lo he arruinado.
Una hora después...
- ¿Estás bien?- ese lobo me pregunta pero no le hago caso.- Baekhyun...- volteo a mirarlo y puedo ver la preocupación en su rostro.
-¿Eh?
-Sólo que...- veo como su mirada se dirige hacia los nudillos de mi mano los cuales están muy blancos de tanto de los he apretado.- ¿Seguro que no quieres ir a...
-No, quiero quedarme aquí.- Y observar con mis propios ojos los movimientos de ese sínico que no deja de sonreír con aquella mujer sin gracia, ¡Aishh, lo odio! ¡Odio que le preste atención a alguien más que no sea yo!
Cuando llegué todo el mundo me recibió con la copa de vino en alto, como dije, no conocía a nadie, pude ver a Minseok por un lado pero ni rastro de Kyungsoo, el gran salón estaba medianamente lleno, Chanyeol ni siquiera me miró cuando sujetó mi mano y me vino a dejar, mejor dicho, abandonar en esta silla junto a Zhoumi para irse de perro con esa zorra.
-Segu...- no terminó de decir ya que lo fulminé con la mirada.- Bien.- suspiró derrotado.- tengo que ir hacer unas cosas pero ya regreso por si Chanyeol pregunta.- asentí indiferente sin despegar la mirada de ese alto que posee aquella amorfa y tan radiante sonrisa que me cautiva.
¿Por qué es tan bello? ¿Por qué me hace suspirar de esta manera? ¿Por qué no puedes cerrar tu bocota Byun Baekhyun? Me doy ligeros cabezazos contra la mesa porque soy un idiota sin sentimientos que no piensa antes de hablar, ¡Joder!
-Chanyeol, vuelve a mí.- digo inconsciente mirando en dirección a mi esposo quién se ve de lo más feliz con aquella mujer que estoy seguro lo hará más feliz que yo, ¿Ah? ¿Pero qué piedras acabas de decir? Tú eres Byun Baekhyun el muchacho podría tener a cualquiera bajo sus pies, por eso mueve el trasero y ve a reclamar lo que es tuyo. Una voz en mi cabeza me dice y sí, ¡Tiene razón, iré a recuperar a mi gigante vampiro!
Fin Pov.
Notus:::::》》》 ¿Podrá BAEKHYUN recuperarlo? Emm.... Channie ya se cansó deojjjj pronto el misterio vuelve jejeje.... mil gracias por todo lo lindus 😘😍😘😍😍😍😘 los amus, sin más nos leemos en 25 😲😲😲😍😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
De Tu Sangre Tomaré, El Alma Que Robaste.
Romance-¿Crees en vampiros?-Min Seok abre los ojos enormemente por su repentina pregunta.-Vamos Min Seok, dime si crees o no. -Nunca he visto a uno, así que no. -¿Crees en Dios?- ladea la cabeza y asiente. -¡Sí!- Kyung Soo levanta una ceja y le sonríe ma...