Pov Minseok.
-¡Luhan!- corro hacia él totalmente preocupado al verlo caer al suelo sujetando su cabeza.- ¡¿Qué sucede?! ¡¿Qué te pasa?!
-¡No te acerques! ¡Aléjate Minseok!- lo miro totalmente en shock, no lo entiendo, no comprendo porqué se pone de esta manera y me duele, me duele verlo así, se ve tan vulnerable.
Vuelvo la mirada hacia todos lados y puedo ver claramente cómo todo el cuerpo de Yixing empieza a temblar.- Yixing, mírame, ¡Maldita sea, mírame!- Yifan grita asustándonos a todos, todo es tan confuso que me quedo inmóvil, ni siquiera mi primo está aquí ya que luego de escuchar aquella voz de mujer, tanto Jongin como Kyungsoo, salieron corriendo.
-¿Verificaste a esos malditos brujos que tenemos cómo prisioneros?- Sehun le pregunta a Tao pero no recibe respuesta alguna.- ¡Tao!
-¿Eh?
-¡Concéntrate, joder!- sus rostros son indecifrables y no entiendo nada, no entiendo el porqué todo el mundo está como loco y más Luhan que no para de quejarse en el suelo.
-Luhan...- una vez más trato de acercarme pero el gruñido que me lanza detiene mis pasos inmediatamente.
-¡N-no, Ahh, ,no te acerques!- alza la mirada y ¡Dios mío! Sus ojos están completamente rojos.- S-Sé que estás asustado ¡Ahh!- Su espalda se dobla mientras no para de retorcerse allí en el suelo.
-¡Luhan!- una vez más me acerco pero ni bien coloco una mano en su espalda, él me avienta.-¡Ahh! Luhan...
-L-Lo siento p-pero si te acercas más, puedo matarte.- mis ojos se abren enormemente tras aquello, ¡¿Por qué dice eso?!
-¡Ayúdenlo! ¡¿Por qué nadie lo ayuda?! ¡Sehun, por favor!- siento las lágrimas bajar por mis mejillas, mis saladas lágrimas salen de a montones por el dolor que siento al ver a mi esposo de esa manera, sé que todo el mundo está inmerso en sus situaciones pero les suplico que lo ayuden.- ¡Por favor, ayúdenlo!- miro desesperado a Sehun quién niega con la cabeza sujetando mi mano ayudándome a levantarme.
-Tienes que irte Minseok, todos tienen que irse ahora mismo.- dice serio pero ¿Qué? ¡No!
-¿Eh? ¿De qué hablas?- no me responde, en su lugar, él tan sólo empieza arrastrarme hacia uno de los pasillos.- ¡¿Qué?! ¡No! ¡Sehun espera! ¡Luhan! ¡Luhan me necesita!- grito pero él no se detiene, volteó a ver hacia atrás sintiendo como mi corazón y alma se rompen en mil pedazos al verlo prácticamente convulsionado.- ¡Sehun detente! ¡Ahhh!- trato con todas mis fuerzas de soltarme pero es inútil, no puedo.- ¡Sehun por lo que más quieras déjame regresar con él! ¡Por favor!- suplico desesperado, sin embargo, todo lo que hago, todo mi esfuerzo es inútil, mi garganta duele al igual que mi corazón, una vez más volteó con la esperanza de ver a Luhan pero él ya no está, él ya ha desaparecido de mi vista.
-Lo siento.- dice antes de arrojarme dentro de...
-¡¿Por qué me traes a este lugar?! ¡Déjame ir!- lo miro muy molesto porque no le perdonaré el hecho de que me haya arrastrado hasta aquí contra mi voluntad cuando bien podría estar con Luhan, la imagen de hace unos momentos de él está tan fresco en mi mente que me lastima.- ¡Sehun!- mi corazón palpita tan rápido que da miedo, este lugar es el mismo al que nos trajeron aquella semana que apareció la Luna de Sangre en el cielo.- ¡Dime qué sucede!- en estos momentos me niego a guardar la compostura y ser educado.
-¿Sabes quién es Aurora?- ¿Eh? ¿Qué tiene que ver ella en todo esto?
-Sí.
-¿Conoces la historia que los trajo aquí?
-Sí.
-¿Sabes de dónde sacó Kyungsoo aquel crucifijo?
-No pero ¿Qué tiene que ver todo eso con lo que está pasando?- No comprendo.
-Seré breve porque no tengo mucho tiempo.- asentí.- Nuestro padre Horton le dió a Aurora tres objetos, un crucifijo dorado cuyo Cristo mira hacia el lado contrario de los normales ya que te muestra el camino que buscas, una libreta la cual posee dos caras, una normal en la cual Aurora guardaba hermosas poesías y otra que podía hacer cosas grandiosas como conectar al mundo de los vivos y los muertos, cuando diste eso la primera vez consideramos que no era un peligro ya que tú no sabías su otra función y finalmente una pluma dorada con la cual Aurora escribía en la libreta, esa pluma puede hacer que los sueños se hagan realidad en su forma original.
-¿Por qué le dió Horton todo eso a ella?
-Los brujos los estaban buscando, ellos son los dueños originales de aquellos objetos por ello Aurora dijo que los encubriría, que cambiaría sus aspecto, los cuáles ni siquiera nosotros sabíamos salvo de la libreta ya que ella lo llevaba a menudo consigo al igual que la pluma que ella encubrió haciéndola plateada.
-¿Se lo robaron a los brujos? ¡Por eso ellos están aquí!
-Bin ha venido a liberar a los suyos, a llevarse aquellos objetos que volvieron a su estado original y a vengarse de nosotros.- lo miro desesperado ya que todo como siempre es muy repentino.
-¿Bin?¿Quién es Bin?¿Es por eso que Luhan se puso así?
-Ella es una bruja que nos odia.- frunzo el ceño.-¿Recuerdas la Luna de Sangre? ¿Recuerdas que los encerramos?
-Sí.
-Esa mujer ha hecho que vuelva aparecer pero no la original sino una alterada y aquello nos volverá a poner como hace dos meses.
-¿Qué quieres decir?
-No podremos controlar nuestras emociones por eso los volveremos a encerrar, Luhan al controlar la mente la Luna está afectándolo más rápido.
-No puede ser, ¡Debe haber una solución!
-No lo hay, por eso tan sólo permanece aquí y te pido que cuides de nuestros hijos Minseok porque no sabemos cómo termin...- Sehun alzó la mano y la llevó hacia su nuca sujetando su piel con fuerza.-... terminará todo esto.
-¿Éstas bien?
-No, esto es muy fuerte debo irme.- sin más se fue dejándome allí sólo y más confundido que nunca.
Cierro la puerta y me siento sobre la enorme cama a la espera, suspiro antes de sacar mi libreta la cual sigue tal y como la recuerdo, no sé de qué "cara" me habla.
Tan sólo espero que todo salga bien.
Luhan por favor cuídate.
Fin Pov.
Notus:::::》》》 Los extrañé mucho, mucho 😢😢😢😢😢, pero debo ir a estudiar así que bebus nos leemos 😍😍😘😘😙😙 los amus y mil gracias por todooooooo.... 😍😍😍😘😍😘😘😙😘
Pdta1: Sé que están armando un complot contra Bin y las apoyo muajajjaja. 😂😂
Pdta2: ¿Qué pensarían si todo fuera un sueño? (Me iré lentamente ya que con tanto estudio me cerebro está alucinando) ejejej 😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
De Tu Sangre Tomaré, El Alma Que Robaste.
Romance-¿Crees en vampiros?-Min Seok abre los ojos enormemente por su repentina pregunta.-Vamos Min Seok, dime si crees o no. -Nunca he visto a uno, así que no. -¿Crees en Dios?- ladea la cabeza y asiente. -¡Sí!- Kyung Soo levanta una ceja y le sonríe ma...