Capítulo XI.

2.7K 317 33
                                    


Un año después...

Pov.Minseok.

-¿Estás seguro?-miro a mi primo con los ojos enormemente abiertos, no puedo creer lo que estoy escuchando, ya hemos estado en este lugar por todo un año y oír lo me dice simplemente no termina de hacer clic en mi cabeza.

-Yo mismo estuve allí.- Baekhyun se inclina contra el respaldar de la silla cruzándose de brazos.

-¡¿Cómo?!- tanto Kyungsoo como yo dijimos a la misma vez.

-Miren, no sé ustedes, pero yo siempre supe que este lugar no es tan bueno como ellos nos lo han hecho creer.- rueda los ojos.

-Baek, sé que has peleado con tu marido pero...

-Pero nada, y no lo menciones que me dan náuseas.

-¿Por qué simplemente no lo perdonas y punto?- Kyungsoo aconsejó y estoy de acuerdo porque ¿Quién en su sano juicio se enoja porque no le quisieron traer uvas del pueblo?

-Que se joda.- ladeó la boca molesto.

-Al menos Chanyeol ha intentado pedirte perdón.- los ojos de mi pequeño Soo se aguaron y mi corazón se apretujó de la tristeza, hace un par de días Jongin y él tuvieron una muy fuerte pelea, su marido fue muy cruel con él y desde aquel día nadie lo ha vuelto a ver.

-Te juro Soo que en cuanto vea a Jongin ingresar por esa puerta le hago una llave con los brazos, nadie te tratará así en mi presencia.

-Él tiene que pedir perdón.- añadí sujetando la mano de mi primo quién miró hacia la nada pensativo, Luhan hace un tiempo me dijo que Jongin tenía demonios internos que debía espantar y que no le diera muchas vueltas al asunto, sin embargo, no puedo dejar de preocuparme por mi primo.

Todos nos quedamos en silencio, me quedo pensando en las recientes palabras  de Baekhyun, de ser verdad, debo tener cuidado con que Luhan no lo lea en mis pensamientos.

-Baek, ¿Crees  que me puedas llevar allí?- pregunté intrigado, necesito comprobar su existencia por mí mismo.

-Scilicet.- ¿Eh? Parpadeo ante la mención de aquella rara palabra.- Lo siento, ya saben estar mucho junto a Chanyeol ha provocado una modificación en mi léxico.

-Descuida.- le sonrío.

-Pero, Baek, ¿Cómo diste con ese lugar?- Kyungsoo se paró y se sirvió una taza de agua.- ¿Seguro que no lo soñaste?

Baek abrió en exceso la boca un tanto indignado.- Seré puntual, ¿Por qué creen que aún no nos convierten? La dichosa Luna de Sangre ya pasó hace un mes, ¿Por qué creen que aquel día nos encerraron? Ni siquiera Yixing quiso contestar nuestras preguntas, nadie habló de esa semana ¿Por qué lo harían?- Alcé una ceja porque él tiene razón, todos estaban extraños, inclusive los dos pequeños bebés que hay en esta casa fueron enviados a otro lugar durante aquellos días.

-¿Crees que todo eso tenga alguna conexión con el enorme espejo que dices que hay dentro de aquella habitación?

-Lo creo, sí.- Mi primo achinó los ojos.- Inclusive Zhoumi no quiere hablar, nadie ha tocado el tema, no soy idiota y no pienso bajar la guardia con ellos y ustedes tampoco deberían hacerlo.

Tragué duro porque mi corazón empezó a ponerse inquieto, también le pregunté a Luhan el motivo de su accionar pero al igual que ellos no obtuve respuesta.- Rogaré por que no sea nada malo.

Fin pov.

Notus romanus atrasadus de añus jajjaja:::::》》》》 Nuevo capítulo, una nueva intriga.

MIL DISCULPAS POR MI SÚPER DEMORAAAAAA...¿ME PERDONAN?😢😢😢

ABUUU... TAMBIÉN MUCHAS GRACIAS POR SUS VOTITOS, COMENTARIOS, LECTURITAS,.EN FIN POR TODO 😍😍😍 EN ESTE CAPÍTULO NO HUBO NINGUNA PAREJA PERO EMPEZAMOS CON  UNA NUEVA INTRIGA, LAS COSAS IRÁN DÁNDOSE paso a paso.

BIEN LINDUS, EN El capítulo final de ¿ESTAMOS CASADO? 😢😢  MENCIONÉ A ESTE FIC Y PUES SI USTEDES ME.APOYAN ME.GUSTARÍA AVANZAR MEDIANTE VOTITOS, ES DECIR TAL Y COMO LO HICIMOS EN ¿ESTAMOS CASADOS?

POR ESO NOS LEEMOS EN 25 SIIII, SI PARA.MAÑANA LO.ALCANZAMOS MAÑANA ACTUALIZO PERO.SI SE ALCANZA DENTRO DE UNA SEMANA.PUES HASTA DENTRO DE UNA SEMANA ☺☺😊😊😊😊😍😍😍😛😛😛

SIN MÁS BEBÚS NOS LEEMOS EN 25 Y LA.COUPLE.PUEDEN ELEGIRLA USTEDES O SINO YA VERÉ CON CUAL ARRANCO.

PDTA: LOS CAPÍTULOS SERÁN TAN CORTOS COMO ESTE ESPERO ME COMPRENDAN.😨😧😛😚😍😍😘😚😚😛😛

De Tu Sangre Tomaré, El Alma Que Robaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora