Pov. Minseok.
Era la primera vez que veía a Luhan bajar la mirada, era la primera vez que lo veía de esa forma.- Aurora, así era como yo llamaba a la mujer que murió bajo aquel árbol.
Abro enormemente los ojos ante aquello.- ¿La que ustedes mataron?
Luhan alzó la mirada y bufó al aire.- ¿Matar?- negó varias veces con la cabeza.- Hubiera dado mi vida por ella.
Ambos nos miramos fijamente.- ¿La amabas?
-Tanto como tu amabas a Myungsoo.- no demoró ni un sólo segundo en responder, fue tan rápido y directo que me dejó sin palabras.-Aquel diario.- señaló el objeto en mi mano.- Era de ella.
-Ahora lo sé.- pude sentir su presencia más cerca de mí.
-¿Me la podrías dar?- dice antes de acariciar mi mejilla.- Lo siento, pero eso es mío.- me pierdo en sus ojos y estoy a punto de entregárselo pero no, no seré su conejillo de indias así que me alejo lo más que puedo de su lado.
-Si esto realmente fuera tuyo, ella te lo hubiera entregado antes de matarse, antes de comer de aquella manzana, si ella realmente hubiera querido que tú la tuvieras te la habría dado antes de ir a buscarlo, antes de ir a buscar a quién realmente amaba, antes de ir a buscar al hombre que le hizo tanto daño, antes de ir a buscar a su verdugo porque tú sabes muy bien que él fue quién le hizo todos esos golpes en el cuerpo.- no sé porque dije eso, no sé porque lo dije, ¿Antes de matarse? ¿Por qué lo mencioné?¿Ella se mató? ¿Por qué esas palabras se deslizaron por mis labios sin haberlas pensado previamente?
Puedo hacer que las personas digan lo que yo quiero... lo recuerdo, recuerdo lo que Luhan me dijo aquella vez.
-¡¿Cómo sabes todo eso?!- él viene y sujeta mis hombros con fuerza antes de zarandearme un tanto, la expresión de sus ojos es dura, dándome la impresión de estar tan sorprendido como yo, por eso desecho la idea de que haya sido él quién puso aquello en mis labios.
-N-no lo sé.- él se queda inmóvil sin decir una sola palabra, se aparta de mí y patea con furia la pared.
-Es ella, ella está aquí...- ¿Eh?
-Luhan, no entiendo.- trato de acercarme pero él vuelve a patear la pared y sujeta sus cabellos con mucha rudeza.
-Yo te habría dado todo, inclusive el mismísimo cielo si me lo hubieras pedido.- sus palabras hacen eco en mis oídos, no sé porque dice aquello, es extraño ya que me mira a mí pero es como si le dijera aquellas palabras a otra persona.
-No te merecias a alguien como yo.- una vez más mis labios se mueven emitiendo sonido sin mi consentimieto.
-Eras y siempre serás mi princesa.
-Una princesa es digna y honorable, yo nunca lo fuí y lo sabes.- siento mis mejillas mojadas tras decir aquello sorprendentemente en primera persona.
-No es pecado enamorarse.- él viene una vez más a mí y antes de alejarme sujeta mi cintura y me besa, me besa profundamente, y ésta vez soy yo quién mantiene los ojos abiertos mientras él los tiene cerrados.- Te amo.
-Yo ya he dejado este mundo desde hace mucho.
-¡No! ¡Tú sigues aquí, sigues estando aquí!- con su dedo me señala varias veces.
-¡No te ciegues! ¡No cometas el mismo error que yo! ¡No lo hagas! ¡Minseok y yo no somos la misma persona! ¡Entiéndelo!- mi corazón late muy aceleradamente, todo es muy confuso, todo, mi mandíbula se mueve a voluntad propia, no puedo controlarlo.
-Quién debe entender eres tú, ahora eres mía y no puedes escapar.
-No soy tuya Luhan, quién se casó contigo no fui yo, fue él, fue Minseok, yo no estoy viva.- mis pies se mueven hasta dónde está Luhan, él tiene los ojos fuertemente cerrados.- Mírame.- alzo la mano y acarició su cabello.- Luhan, mírame.- ¿Qué sucede? ¿Por qué digo todo esto? Siento como si mi cabeza fuera a colisionar, se han dicho tantas cosas que no comprendo, no entiendo nada.
Luhan voltea a mirarme y de sus ojos bajan lo que parecen ser lágrimas, lágrimas de sangre.- Sólo quiero que vuelvas.
-Te he dicho que no me gusta verte llorar, dijiste que te dolía cuando lo hacías.
-Más me dolió cuando te vi convulsionar en el suelo, ¿Te imaginas lo mucho que sufrí? ¡¿Por qué me hiciste eso?!
-Sólo llegaste en un mal momento, no hubiera querido que me vieras así, fue lo último que quise, Luro.
"Te lo juro"
-Es gracioso que uses mis palabras.- él se ríe.- Dijiste que odiabas cuando usaba el latín, dijiste que me hacía ver presuntuoso.
-Lo eras pero ya no, ya no lo eres.- bajé la mano de su mejilla y le sonreí.
-Intenté salvarte Aurora, pero no lo logré, fue muy tarde.
- Nunca es tarde para vivir, pero yo ya había tomado una decisión y así me hubieras convertido en lo que eres en aquella noche, así suene crudo, yo nunca hubiera sido feliz, nunca te habría llegado amar como tú te lo merecías, lo siento pero es la ver...- Era demasiado, ya no soportaba más, un agudo dolor se hizo presente en mi cabeza, toda aquella presión que sentía atacaron juntos mi mente porque de pronto todo se volvió oscuro.
Fin Pov.
Notus::::::》》》》》 LOS AMOOOOOOO CON TODO MI KOKOROOOOOO... YA LLEGANOS A LOS MIL VOTOSSSSS AAAAAA ME DESCONTROLO TODO GRACIAS A USTEDES QUE ME HACEN TAN FELIZ CON SU APOYO 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 LOS AMOOOOOOO, MUACKKK.
Owwww mil gracias guapus, 😍😍😍😍 , ¿Se dieron cuenta? Aurora, tomó posesión de la voz de Minseokkie y sé que me van a querer linchar por lo que está pasando por eso me iré lentamente a un rincón abuuuu.... sin más lindus nos leemos en 30 o mañana 😍😍😍😘😘😙😙😙😚😚😘😘😙😙😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
De Tu Sangre Tomaré, El Alma Que Robaste.
Romance-¿Crees en vampiros?-Min Seok abre los ojos enormemente por su repentina pregunta.-Vamos Min Seok, dime si crees o no. -Nunca he visto a uno, así que no. -¿Crees en Dios?- ladea la cabeza y asiente. -¡Sí!- Kyung Soo levanta una ceja y le sonríe ma...