Pov. Minseok.
-¿Haz leído Romeo y Julieta?- Luhan me pregunta ajustando sus brazos firmemente alrededor de mi cintura, aún estamos en la cama y realmente no me quiero levantar de ella.
Mi espalda choca contra su pecho y me siento cálido a su lado, como Luhan dijo, desde hace ya una semana empezamos de cero, todo ha vuelto a empezar desde cero, nuestros recuerdos han sido enterrados en un cofre muy lejos de nuestras memorias y espero que siga siendo de esa manera, no quiero volver atrás, no quiero y no lo haré, aquello no es bueno para mí, no es bueno para nosotros, Luhan ha estado haciéndolo bien y se lo agradezco.
Te lo agradezco.
-Y yo te agradezco que me hayas dado una oportunidad.- sonrío y volteo la cabeza para dejar un superficial beso sobre sus labios.
-Romeo y Julieta es un amor trágico, no me gusta la tragedia pero con respecto a Shakespeare me gustó mucho su obra El sueño de una noche de verano.
-¿La obra de teatro?
-Sí, ¿Haz escuchado de ella?
-Recuerdo que cuando era niño fuí a verlo, era la primera función que se realizaba en la ciudad por lo que todo el mundo estaba ansioso por ser los primeros en verla, sin embargo, muchos se quedaron fuera.
-Debió ser muy aclamada.
-Más que eso, en mi época todos se creían mejores que todos, por eso cuando construyeron el teatro así nunca hayan sido aficionados de la literatura todos querían estar allí.
Sonreí y negué con la cabeza.- Creo que eso no es un problema sólo de tu época.
-¿Enserio?
-Sí.
- Entonces ese es un problena social que aún no se soluciona.
-No es eso, simplemente es la naturaleza humana.
-Creo que hace mucho no voy a inmiscuirme al pueblo.
-¿Inmiscuirte?
-Ya sabes, husmear sus rincones insólitos, es divertido aprender más sobre los humanos actuales.
Humanos actuales...
Pienso en aquellas dos palabras ya que él y yo nos llevamos ciento cincuenta años de diferencia entre nuestras épocas.- Lu, ¿Cómo llegaste a esta familia?
Volteo a mirarlo y me doy con la sorpresa de que él ya tiene su mirada fija en mí.- Jongin lo hizo, él me convirtió con ésto.- su sonrisa es amarga por lo que no lo pensé dos veces antes de alzar mi mano y acariciar su mejilla, Luhan cerró los ojos y se acurrucó más cerca de mi tacto.
-Lo siento.
-No hay problema, luego de ciento cincuenta años uno ya se acostumbra.- el brillo en sus ojos se apagan de repente.- ¿Sabes? La vida es impredecible, un día te tiene en lo más alto y al siguiente te deja en la nada.
-¿Te pasó algo así?
-Caí en banca rota.- sus ojos reflejaban dolor.- perdí toda la riqueza de mi familia y justo la noche que salgo a despejar la mente, es decir, la noche que salgo a beber me encuentro con Jongin, aún lo recuerdo, era como una sombra en medio de la noche.- sonríe ligeramente.- le invité a beber pero todo pasó tan rápido que cuando recordé él me tenía contra el suelo mordiendo mi cuello, nunca me imaginé que seres cómo él o como yo existieran pero al parecer sí y aquí me tienes.
-¿Qué pasó después?- lo mejor que puedo hacer en estos momentos es escuchar.
-Recuerdo que me quedé inmóvil tratando de asimilar el ataque que sufrí, a pesar del dolor que sentía era como si mi cuerpo estuviera flotando por los aires de lo ligero que me sentía, pero en eso, un gran hombre se paró frente a mí y ya no recuerdo más, sólo que cuando volví a despertar la lengua y mi paladar me pesaban, era muy confuso porque no reconocía el lugar dónde me encontraba, grité pero mi garganta se sentía rasposa, necesitaba líquido pero las ansias de tomar agua no estaban, en su lugar, mi cuerpo quería algo mucho más espeso, era como si lo pudiera oler.
-¿Querías sangre?
-Exacto, entonces, aquel día conocí a Horton.
-Tu padre.
-Sí, mi padre, me enseñó muchas cosas, entre ellas valores porque realmente era un hijo de puta, lo acepto.
-No lo creo.
-Era ambicioso y ávaro, quería tenerlo todo por eso tus palabras fueron ciertas cuando dijiste que sólo pensaba en mí y aquello me hizo recordar a Horton, me recordó todo lo que él quería para mí.
-¿Qué era lo que él quería para tí?
-Que camine por el sendero correcto, que fuera feliz y que abriera mi corazón a nuevas posibilidades, que ame a mi pareja incluso más que a mi vida porque él, tú, serás mi compañero de por vida.
-Lo seré.- digo antes de sonreír y besarlo profundamente, siento sus manos recorrer mi cuerpo, acariciando todo a su paso antes de separarnos.
-¿No extrañas a tu familia, Minseok?- su pregunta me toma de sorpresa, ambos nos miramos fijamente a los ojos y trago duro.
-A veces me hacen falta, sobretodo mi madre, ella siempre ha estado para mí.- dije que no lloraría pero es inevitable cuando se trata de mi madre.
-Lo siento.- dice antes de abrazarme fuertemente contra su cuerpo dejando suaves besos sobre mi cabello.- Fuí un egoísta.
-Descuida, creo que esto de alguna u otra forma tenía que pasar.- me separo y sonrío.
-¿Eh?
-Ya sabes, mi padre me habría obligado a casarme con una mujer y a irme de casa para formar mi propia familia.- trato de sonreír pero no puedo.- así que estoy bien con que haya sucedido de esta manera.
-De igual forma lo siento.- niego y entrelazo nuestras manos.
-Sólo no dejemos que la tristeza vuelva.- beso la punta de su nariz porque ya no me abstendré de demostrar mis sentimientos.- Por cierto, el apellido Horton ¿De dónde es?
Luhan me sonríe y se inclina para besar mi frente.- De Rumania, mi padre Horton nos contó que él vino junto a su esposa a Asia mucho antes de la Revolución Francesa, en aquella época habían muchos cazadores de criaturas como nosotros y se vieron obligados a venir por aquí.
-Wao, pero... ¿Su esposa? ¿Dónde está ella?
-En realidad, no la conocí, los únicos que la vieron fueron Yifan y Sehun.
-¿Qué pasó con ella?
-Murió, los brujos la mataron es por eso y más, que detestamos a los brujos.
-Pero Yixing dijo que era un brujo.
-Nuestro padre Horton supo que él era diferente desde un principio, por eso ni bien lo conoció prácticamente lo aceptó porqu, así Yifan que se lo hubiera contado, él sabia que ambos habían nacido para estar juntos.- alzo ambas cejas de la impresión viendo como Luhan alza las manos en defensa.- Esas fueron las palabras de mi padre Horton.
-Eso es muy romántico.
-¿También lo crees?- asiento frenéticamente y Luhan acobija mis mejillas antes de besarme con...
-Amor...- se despega de mí antes de completar mis pensamientos.- Te beso con amor mi dulce esposo.
-Gracias.- y es así como una vez más nuestros labios se unen.
Fin Pov.
Notus:::::》》》》 Los amoooooo mucho, mucho, mucho, muchas gracias por todoooooo 😍😍😍😍😍😘😘😘 sin más bebus nos leemos en 30 muackkkkkkkkk (extrañaba esto) 😍😍😍😍😲😲😍😍😘😙😙
ESTÁS LEYENDO
De Tu Sangre Tomaré, El Alma Que Robaste.
Storie d'amore-¿Crees en vampiros?-Min Seok abre los ojos enormemente por su repentina pregunta.-Vamos Min Seok, dime si crees o no. -Nunca he visto a uno, así que no. -¿Crees en Dios?- ladea la cabeza y asiente. -¡Sí!- Kyung Soo levanta una ceja y le sonríe ma...