Capítulo III.

4.5K 445 69
                                    

Pov. Baekhyun.

Ese insensible qué se ha creído, ¡¿Por qué tuvo que besarme?! ¡Mis virginales labios no se merecían esto! ¡Imbécil, encima me mordió y ahora mi labio me duele!

-Baekhyun sal de esa cama.- lo escucho decir mientras mueve mi cuerpo, no le haré caso jummm.- Necesitas cumplir con tus obligaciones.- ¡Mi única obligación es la de ignorarte vampiro idiota!- si no sales a la cuenta de diez te sacaré a la fuerza.- ¡Demonios! Conociéndolo estoy seguro de que lo hará pero quiero ver si se atreve ¡Nadie puede contra Byun Baekhyun!- Uno.- púdrete.- Dos.- te odio.- Tres.- murciélago chupasangre.- Cuatro.- Te patearé el trasero.- Cinco.- ¡Eres el hijo adoptado de Drácula!- Seis.- Dumbo.- Siete.- Voz mutante.- Ocho, si no sales te obligaré a que me atiendas a la mala.- ¡¿Atenderlo?!

-¡No soy tu sirviente!- lo miro muy furioso.- ¡No me gusta que me den órdenes! ¡He venido porque ustedes no saben mantener una promesa!- ¡Rayos! nuevamente siento mis lágrimas bajar por mis mejillas, ¡Dios, porque soy tremendo llorón!

-Serás mi esposo, así que párate para hacerte mío y comenzar con nuestro ritual de matrimonio.- abro enormemente los ojos al ver cómo poco a poco empieza a deshacerse de su ropa.

Trago duro al verlo hacer aquello.- ¿M-me obligarás acostarme contigo?

-Si te rehúsas lo haré, así que anda desvistiéndote.- lo miro horrorizado, poco a poco mis labios se inclinan hacia abajo en un puchero muy pronunciable antes de comenzar a llorar como Magdalena... Amén.

-¡Bastardo me vas a violar!- chillo muy fuerte mirándolo con una dura expresión.

-¿Así se lo llama en tu época?- se encoge de hombros y me quedo paralizado al verlo totalmente desnudo.- Entonces, supongo que eso mismo haré.- Paso a paso se acerca a mí y como un tigre se sube a la cama, trago el nudo que tengo en la garganta al tener su rostro casi cerca al mío, ¡¿Qué hago?! ¡¿Qué hago?! ¡Ya sé!

-¡No me gustan los hombres!- parece como si todo a nuestro alrededor se hubiera paralizado porque ni él ni yo nos movemos.

-A mí tampoco pero más me importa continuar viviendo así que no tengo más opción.- parpadeo muchas veces antes de ladear mi cabeza.

-Hazlo.- me mira sorprendido ¡Genial!, si accedo, él no querrá poseerme porque ya no le será entretenido.

-¿No pondrás resistencia?

-Igual lo harás tarde o temprano así que hazlo ya.

-Esto no es divertido.- río para mis adentros porque jajaja ¡En tu cara vampiro idiota!

Se sienta a mi lado y suspira pesadamente.- ¿No lo harás?

-Sí, lo haré, pero primero conversemos.- frunzo el ceño porque lo último que quiero hacer es conversar con ese.- ¿Cuántos años tienes?- bufo para mis adentros pero finalmente decido conversar con ese cretino.

- Veintiuno.- volteo la cabeza y puedo observar su perfil.- No es que me importe pero tú haz de tener como mil años.

Se ríe y es la primera vez que me parece agradable.- En realidad, tengo ciento cincuenta años, por eso mi etapa de soltero ya finalizó, es cuestión de días antes de empezar con mi transición.

-¿De qué hablas?- soy muy curioso y siento que hay una historia detrás de esto.

-Puede que ya lo hayas escuchado antes, así que te lo diré brevemente, sino bebemos la sangre de nuestra pareja morimos.- él alza los brazos y los cruza por detrás de su cabeza.

De Tu Sangre Tomaré, El Alma Que Robaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora