Pov. Kyungsoo.
Ayudo a Minseok a lavar los trastes para luego caminar hacia mi habitación al ver a Luhan llegar junto a mi primo, no es que sienta envidia, no en lo absoluto, sé que mi relación con Jongin no ha sido de la mejor pero realmente he pasado momentos cálidos a su lado.
Es complicado, todo en él es complicado, hace unos días peleamos porque...siento una lágrima bajar por mi mejilla la cual de inmediato limpio, estábamos haciendo el amor y él , él me llamó por otro nombre, nunca antes lo había escuchado, era un nombre de mujer desconocido para mis oídos, le reclamé, le pedí explicaciones y él daba la impresión de estar tan confundido como yo, me lo negó, negó lo evidente.
Aquel día me harté de ser el Kyungsoo sumiso, aquel día llegué a mi límite por eso sujeté la lámpara de nuestro dormitorio y se lo lancé pero fui un tonto porque él me inmovilizó y con los ojos realmente rojos me abofeteó muchas veces, estaba fuera de control, él no paraba y yo no podía defenderme.
Al escuchar el escándalo, todos vinieron a ayudarme, Jongin cayó al suelo y parecía desorientado, Yifan le había arrojado unas prendas para que se cubriera y le ordenó que saliera y fue allí cuando él no sólo salió sino que se fue hasta el día de hoy.
Ingreso a mi habitación muy cansado, pienso dormir hasta mañana si es necesario, cambio mi ropa y me meto a la cama, miro a mi costado y mi único acompañante es aquel frío espacio que ha dejado Jongin.
No me considero un ser masoquista pero el sólo hecho de extrañarlo me hace reconsiderarlo, las lágrimas no dejan de bajar por mis mejillas, maldigo mi mala suerte, siempre la he tenido, siempre parece haber una nube negra sobre mi cabeza, primero la infidelidad de mi padre, luego la enfermedad de mi madre y ahora esto, ¿Por qué no puedo ser feliz? ¿Por qué tengo que pasar por la peor parte? ¿Por qué simplemente no muero y me libero de este dolor?
Miro con dolor el crucifijo que cuelga de mi cuello, mi madre dijo que esta cosa sería mi guía en los peores momentos pero he comprobado que no es así, no es verdad, estoy empezando a sospechar que es el culpable de todas mis desgracias por eso me lo saco fuertemente rompiendo la cadena en el proceso.
-Maldito seas.- digo con mucha ira y rabia, sé que es un simple objeto pero es inevitable, puede que me esté volviendo loco, sin embargo, tan sólo necesito hablar con alguien.
Lo sujetó frente a mí y lo miro detenidamente, le doy varias vueltas mirando minuciosamente su tallado, tiene simples líneas inconexas, todas ellas tienen su terminación en el lugar dónde empieza la silueta del Cristo que se encuentra en medio, hay símbolos extraños en el interior del pabellón, lo observo con detenimiento y frunzo el ceño al ver lo que parecen ser pequeñas letras justo alrededor del Cristo.- ¿Qué es esto?- entrecierro los ojos tratando de reconocer el idioma de aquella escritura, ¿De dónde salió?
-¿Dónde estabas?- Mi respiración se paraliza al escuchar aquella voz y como acto reflejo me siento rápidamente contra el respaldar de la cama.- ¿Qué sucede? ¿Tengo algo en la cara? ¿Por qué estás tan asustado? No me digas que ya te gustaron las "vacaciones".- tengo miedo, no sé qué hacer ni qué decir.- Aaaa, ya sé.- sonríe revolviendo su cabello.- ¿Estás esperando que te pida perdón?- me quedo estático, no quiero decir alguna cosa que lo haga enfadar y correr el riesgo de que me vuelva a golpear.- ¡Contesta, joder!- grita y me estremezco tragando duro sintiendo mucho dolor en mi corazón.
-N-No sé qué decir.
-Oh...- se cruza de brazos.- ¿Ves lo fácil que es obedecer por "voluntad propia"?- evito su mirada por eso lo único que puedo hacer es agachar la mía.- Muéstrame tu mano.- el palpitar de mi corazón incrementa su intensidad, pero no por amor sino por terror.
Hago lo que me dice, él sujeta mi mano y se queda observando aquel anillo que me dio hace un poco más de un año, lo observa por varios minutos antes de lamerlo varias veces.- Espero que no olvides a quién le perteneces.
-No creo poder olvidarlo.- Me lo recuerdas a cada segundo con tus maltratos, descuida, que no lo olvidaré. Aquellas palabras que no dejó salir de mis labios me las guardo para otra ocasión.
Fin Pov.
Notus::::》》》 ¡Adivinen quién no se durmió! 🙋🙋🙋🙌🙌 jajajajaja Holus lindus, muchas gracias por todus... 😍😍😍😛😛😛 emmm bien ya vimos que las tres parejas están jodidus... sin más nos leemos en 25 los amusss 😍😍😛😛😛
Pdta:::Mi bollito bebé ternurita de mi corazón porqué me haces esto rey?? 😍😍😍😍😍😍 te amo 😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
De Tu Sangre Tomaré, El Alma Que Robaste.
Romance-¿Crees en vampiros?-Min Seok abre los ojos enormemente por su repentina pregunta.-Vamos Min Seok, dime si crees o no. -Nunca he visto a uno, así que no. -¿Crees en Dios?- ladea la cabeza y asiente. -¡Sí!- Kyung Soo levanta una ceja y le sonríe ma...