Capítulo XXXVI.

2.2K 285 46
                                    

Pov. Baekhyun.

Siento calor, mucho calor, ¡Me quemo!- ¡Nooooooooo!- grito desde lo más profundo de mi estómago sentándome de golpe abriendo mis ojos que no sabía estaban cerrados.

-¡Baekhyun! ¡Mi amor, no sabes lo preocupado que estaba!, ¿Cómo te sientes?- Chanyeol me mira realmente preocupado, vuelvo la mirada hacia todos lados y me doy con la sorpresa de que estoy en mi habitación.

-No lo sé, ¿Qué me pasó?- parpadeo varias veces confundido porque no recuerdo nada de nada, lo único que sé es que ésta mañana sujeté a mi caballo y salí pero de allí a más, no recuerdo, es como si una capa negra se hubiera adueñado de mis recuerdos.

-Te caiste del caballo.

-¿Me caí del caballo? Eso es absur...- me callo al ver mis brazos, mis brazos tienen muchas heridas y moratones.-¡¿Qué es esto?!- mi piel, mi delicada piel está marcada con estos horribles colores.

-Tranquilo, lo importante es que estás bien, creía que no despertarías pero lo hiciste y estoy muy agradecido.- mi esposo me abraza con mucha fuerza y le correspondo pero lo alejo de golpe porque de pronto un horrible dolor se  apodera de mi cuerpo.

-¡Duele, todo me duele!- me quejo y derramo muchas lágrimas por el dolor físico que abruma mi ser.- ¡Aaaaa, duele mucho Chanyeol!

-Tranquilo.- acaricia mi cabello pero le doy un manotazo porque aquella palabra no hará que el dolor disminuya.- Yixing ya debe de volver, dijo que iría a traer algunas medicinas para cuando despertaras.

-¡Pero duele, me duelen los brazos, la espalda y la cabeza!- lloro con mucha fuerza mientras soy consolado por mi alto esposo que se esfuerza mucho para acallar mi llanto, se ve tan guapo tratando de hacerlo pero en estos momentos no puedo decírselo porque en verdad duele mucho.

-Lo sé...

-¡No, no lo sabes!

-Baek, por favor...

-¡Gracias al cielo despertaste!- escuchamos el fuerte sonido de la puerta al abrirse y a través de ella vemos a Yixing ingresar junto a su esposo quién trae consigo una gran bandeja llena de hierbas.- ¿Cómo estás?

-¡Mal, me duele todo!- soy putamente sincero.

-Descuida, eso lo arreglaré en unos minutos, ¿Cómo te caiste del caballo?

-No lo sé.- decido ya no gritar porque mi garganta empezó a dolerme.- No recuerdo nada.

-Debe ser por la caída.- se acerca a mí y me aplica una extraña sustancia en todo el cuerpo con la ayuda de Chanyeol.

-¿Qué es esto?- huelo y es asqueroso.-Iugh, esto es horrible, ¡Sácamelo!

-Shh, deja que haga mi trabajo.- abro los ojos a más no poder porque es la primera vez que veo a Yixing tan concentrado y serio.

Me callo mientras dejo que ellos me apliquen aquella desagradable cosa, me quedo quieto por largos minutos ya que el dolor cada vez se siente menos, ambos bajan sus manos hasta mis caderas antes de posarlos en mis... piernas, ¿Ah? Veo sus manos sobre ellas pero ¿Por qué no puedo sentirlas? ¿Por qué no puedo sentir sus manos sobre mis piernas?

Mi corazón empieza a latir a mil por hora de la desesperación porque hago mi mayor esfuerzo en hacer que se muevan, sin embargo, ¡No puedo moverlas!

-Chanyeol...- llamo a mi esposo y él para sus acciones para prestarme atención.

-¿Sí?

Respiro profundo porque no quiero hacer un escándalo.- ¿ Por qué no puedo mover mis piernas?- la voz me tiembla y como si fuera en cámara lenta veo cómo la expresión de Chanyeol se deforma antes de posar su mirada de preocupación sobre mis extremidades inferiores.

-¿Qué?- me pregunta, miro hacia Yixing y él tan sólo mantiene su mirada fija sobre mis piernas.

-No puedo moverlas, ¡Chanyeol no puedo mover mis piernas!- grito desesperado, él se separa de mí y da un fuerte golpe contra la pared.

Lloro fuertemente, mi llanto no se detiene, grito tanto como puedo porque esto no puede estar pasándome, esto simplemente debe ser una cruel pesadilla, ¡No puede ser!, hago puños con mis manos y golpeo mis piernas con mucha fuerza pero es inútil ya que no tengo sensibilidad en ellas.-¡Noooo, Dios mío, porque me castigas de esta manera! ¡No puede ser! ¡Por favor, díganme que ésto no es verdad!- lloro lamentando mi suerte.

Yixing niega con la cabeza y se aferra a los brazos de su esposo, Chanyeol me abraza protectoramente tratando de calmarme con palabras de aliento, pero eso es lo último que quiero en estos momentos.- Mi amor, juro que encontraré...

- ¡Largo! ¡Todo el mundo quiero que se vaya! ¡No quiero que estén aquí! ¡No quiero verlos!

-No me iré.- Chanyeol trata de acercarse una vez más a mí pero sujeto el libro que está sobre la veladora para lanzársela.

-¡He dicho que se vayan, quiero que todos se vayan! ¡Déjenme solo! ¡¿Acaso no pueden hacer eso por un inválido?!- lloro a más no poder porque todo esto es injusto.

-Baekyun no te hagas esto, encontraremos una solución, esto no puede ser como parece.

- ¡Sí lo es, me he quedado inválido!

Fin. Pov.

Notus:::::》》》 Me alejaré lentamente, ¡Lo siento mucho! Nuestra diva...😢😢😢😢😢, nos leemos bebus  en 30 y los amus 😍😍por favor no me odien por esto abuu...

De Tu Sangre Tomaré, El Alma Que Robaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora