Pov. Kyungsoo.
-Kyungsoo detente.- me alejo lo más que puedo, no quiero oír nada de lo que pueda provenir de sus labios.- ¡Kyungsoo, si sigues corriendo de esa manera te lastimarás!- y como siempre él me inmovoliza, debí imaginármelo, él puede hacer lo que sea conmigo, rápidamente llega hasta mí y sorprendentemente deja mi cuerpo en libertad.
-¿Qué quieres de mí? ¡¿Qué es lo que buscas?! ¡Vampiro maldito!-me armo de valor y le escupo en la cara.
-¡Deja de comportarte como un crío! ¡Compórtate cómo el hombre que eres!- él zarandea mi cuerpo pero con mucha fuerza lo aparto furioso de mi lado.
-¡No te atrevas a ponerme una sola de tus asquerosas manos encima! ¡¿Así es como quieres que me comporte?! ¡Entonces, tus deseos son órdenes!- grito tanto como puedo, estoy seguro que a estas alturas todo el mundo ya nos ha escuchado.
Jongin respira profundo, su rostro está demasiado rojo al igual que sus ojos.- No... agotes mi paciencia.
-Tú ya has agotado la mía desde hace mucho y no me cansaré de decírtelo.- alzo la cabeza bien arriba antes de acercarme a él sin temor.- Has llenado mi corazón de odio y rencor hac...¡Ahhhhh!- gritó fuertemente ya que él de un momento a otro me empuja contra la pared bruscamente.
-¡¿Así que me odias?!- apoya su cabeza en mi frente, trato de alejarme pero él me aprieta tan fuerte que no puedo hacerlo, en definitiva es como si fuera un Deja Vú, uno que se vuelve a repetir casi un día después.- ¡Repítelo! ¡Dime que me odias! ¡Quiero escucharlo!
-¡Te odi...- me besa, él me besa con fuerza, trato de cerrar la boca pero él me lo impide y muerde mis labios antes de despegarse.
-¡Te he dicho que lo repitas! ¡Obedéceme! ¡Repite que me odias!- está furioso, casi, casi puedo ver su enojo salir por sus poros.
No estoy seguro de qué es lo que pretende pero de igual forma tomo mucho aire y se lo gritó.-¡Te odi...- una vez más no logro completar la palabra ya que Jongin vuelve a besarme profundamente, esta vez sus movimientos son rudos pero a la vez considerados, ya no muerde mis labios en su lugar va hacia mi oreja y con sus dientes jala mi lóbulo.
-¡Déjame! ¡Suéltame, Jongin!
-¡No te dejaré ir hasta que no repitas que me odias! ¡¿Por qué haces esto tan difícil?! ¡Tan sólo di que me odias y te dejaré ir!
-¡Malnacido, espero que te quemes en el infierno!- si él está furioso pues yo estoy el doble.- ¡ Te odi...- ¡Aaahhh! ¡¿Qué sucede con él?! Una vez más sus labios me silencian, una vez más su cuerpo me arrincona contra la pared mientras sus manos recorren la silueta de mi cuerpo, ¡Es un infeliz!
Alzo la mano y con mucha fuerza jalo un mechón de su cabello, él gruñe pero no se separa, es entonces cuando decido corresponderle el beso tal y como él lo hizo en un principio, así es, morderé sus labios.
Abro la boca y casi, casi de inmediato mi lengua se encuentra con la de él, así que no pierdo más tiempo y lo muerdo.
-¡¿Qué haces?!- se separa de golpe verificando su lengua.
-¡Te dije que te alejaras!- estoy por correr y volver a irme pero es demasiado tarde ya que él me alza y corre conmigo en brazos hasta llegar a la habitación que compartimos, cierra la puerta con un gran sonido y me avienta a la cama sin importarle cómo caiga.
Lo miro con el ceño fruncido realmente cabreado.- Y yo ya te dije que me digas que me odias...¡Sólo dilo, joder, dilo!- niego varias veces con la cabeza y estoy por bajarme de la cama pero Jongin me atrae hacia él y me sienta en su regazo apretando el agarre en mi cintura antes de besar mi cuello.- ¿Eh? ¿Por qué no hablas? ¿No dices que me odias?
-Sí, te odi...- se me es imposible completar aquella palabra ya que él posa un dedo sobre mis labios para callarme, Jongin alza la mirada y me mira fijamente a los ojos.
-Entonces dímelo, di que me odias.
Suspiro inquieto.- ¡Siempre me interrumpes!
-¿Seguro? Pues creo que sólo estás buscando excusas para no decirme algo que no sientes.
-¡Te odi...- nuestros labios se unen bruscamente, Jongin acaricia mi mejilla antes de separarse de mí.- Jongin, por favor, no sigas con esto...- pongo una mano entre nuestros cuerpos y lo alejo.
-¿Esto? Kyungsoo, "esto" es tan sólo una demostración de lo que pasará cada vez que intentes decir que me odias.- ¿Eh?
-¿Qué?
-Te besaré cada vez que la cague y quieras gritarle a todo el mundo que me odias.
-¿Crees que soy así de fácil? ¿Crees que después de todo lo que me has hecho permitiré que eso suceda? ¡¿Lo crees?!- lo hago a un lado y le arrojo unas almohadas antes de pararme listo para irme.
-Perdóname, Do Kyungsoo, Perdóname por haber sido tan hijo de puta.- abro los ojos exageradamente ya que ¿Enserio Jongin me está pidiendo perdón?sus palabras hacen eco por todo el lugar.
Fin Pov.
Notus:::;》》》 Los amooo😍😍😍 muchas gracias por todo bebus y pues días mejores están por venir MUACKKK... nos leemos 😍😍😍😍😘😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
De Tu Sangre Tomaré, El Alma Que Robaste.
Romance-¿Crees en vampiros?-Min Seok abre los ojos enormemente por su repentina pregunta.-Vamos Min Seok, dime si crees o no. -Nunca he visto a uno, así que no. -¿Crees en Dios?- ladea la cabeza y asiente. -¡Sí!- Kyung Soo levanta una ceja y le sonríe ma...