Capítulo XII.

2.6K 319 22
                                    

Pov. Baekhyun.

-Mírame.- Chanyeol dice pero que se joda bien jodido, no pienso voltear ni siquiera a verlo, es malo, perverso y tacaño, sí, eso, es un tacaño.- ¿Te seguirás comportando como un crío?

- ¿Escuchan algo?- me hice el desentendido prestando atención a mis primos como si ese gigante no estuviera allí.

-Baekhyun, tenemos que hablar.- sujeta mi brazo pero de inmediato me suelto bruscamente.

-¡No me toques! ¡No soy un objeto!- alzo la voz irritado.

-No es necesario que grites, ya hablamos de eso.- sabía que en cualquier momento lo sacaría de sus casillas pero soy mil veces más mierda que él, así que ya veremos quién gana al final.- Te he traído algo, sólo vamos a que...

-No.- soy cortante.

-Baekhyun.- puedo ver claramente como posa una de sus manos en la cintura.- Ya te dije que no habían uvas.

-No me interesa.- ruedo los ojos.

Puedo sentir su respiración agitarse a cada minuto.- Hazlo mientras te lo pido con maneras.

-¿Así? ¿Y qué se supone que me harás si no voy? Aaaaaa, ya sé... ¡Eres tan cobarde que me golpearás! ¡¿Verdad?!- doy un golpe a la mesa y me levanto de la silla furioso.- ¡Y no pienso ir contigo!

-Baekhyun...

-Baekhyun esto, Baekhyun el otro, ¡Baekhyun! ¡Baekhyun! ¡BAEKHYUN!- grito antes de respirar cansado.- ¡Me tienes harto! ¡Todos me tienen harto!- todo a mi alrededor se queda en silencio, nadie dice una sola palabra, sin embargo, de un momento a otro soy cargado como un costal de papas por mi espo...digo, por ese gigante.-¡Bájame! ¡Que me bajes te digo! ¡¿No me escu...- me quedo mudo, mi voz simplemente no sale por la maravilla que veo frente a mí, mi garganta se seca al ver aquel hermoso caballo blanco frente a mí, es tan hermoso que casi, casi puedo ver el brillo salir por su piel.

-Feliz cumpleaños.- dice y ahora me siento como un idiota, ¡Joder!, ¿Por qué siempre hace esto conmigo?- lo siento.- susurra muy cerca de mi oído y trago duro,  mis piernas tiemblan como siempre.

-¿Cómo lo supiste?- me acerco y con las yemas de mis dedos recorro el cuerpo del bello animal.

-Soy tu marido, mi deber es saberlo.- sonrió.

-Le diré a Minseok que cierre la boca la próxima vez.

-Le puedo preguntar a Luhan.- ¡Demonios!

Niego levemente e intento subir por mi mismo al caballo pero fallo en el intento.

-¿Te ayudo?- pregunta con aquella sonrisa socarrona que me hace berrear.

-No, yo puedo solo.- aprieto los dientes y una vez más intento subir fallando otra vez.

-¿Seguro?- ¡Puto! ¡Deja de reírte!, está bien, esto en definitiva se ha vuelto personal.

Apoyo mi pie en el cintillo para luego alzar la pierna he intentar subir exitoso pero...

-jajaja.- se ríe desvergonzadamente, ¡Maldito!, volteo y lo fulmino con la mirada, parece que funciona porque se calla al instante, sonrío porque siempre logro salir...

-¡Qué haces! ¡Suéltame!- las enormes manos de Chanyeol se aferran a mi cuerpo ayudándome a subir.

-Shhh, guarda silencio.- se encarga de ajustarme a la silla del jinete cerciorándose de que no vaya a caerme.

Una vez listo, me mira profundamente a los ojos con aquellas oscuras pupilas que me enloquecen, sujeta mi camiseta y me obliga agacharse para robarme un beso.-¿P-pero qué?- ¡Puta lengua traicionera!

Se encoge de hombros.- Sólo que no me diste las gracias y tenía que obtener alguna clase de bonificación.

-¿Eh?- digo atontado.

-Es como un gracias para mí.

-Sí claro, qué gracioso.- sujeto las riendas del caballo haciéndolo ponerse en marcha, hago que corra tanto como pueda, puedo estar de esta manera durante horas, me siento libre, sentir el viento golpear mi rostro me encanta, amo a los caballos, en verdad los amo, tenía dos en casa... casa, respiro profundo preguntándome cómo estarán en casa, no es que haya querido mucho a mi familia, pero estar un año lejos de ellos me hace sentir un  vacío en el pecho.

-¿Te gusta? Zhoumi dijo que era el más solicitado en el pueblo.

-¿Puedo volver?

-¿Tan rápido te cansaste?- sujeta al caballo y evito sus ojos.- De acuerdo, volvamos le pediré  a...

-No, quiero volver a casa.

-¿Ah?- me bajo de la silla de montar y suspiro.

-¿Puedo volver con mi familia?- Chanyeol frunce el ceño.

-Imposible.- no hacen falta más palabras para saber que en eso no existe la posibilidad de plantearle un 'Reconsidéralo'.

-Está bien.- sin más camino hacia dentro.

- Tendremos una fiesta por tu cumpleaños, asegúrate de estar listo.- el tono de su voz es diferente, se escucha seca y distante.

Fin Pov.

Notusss::::》》》 Me quedé sin Internet!!!!!! Abuuuu... bien lindas mil gracias por sus votitus, Comentarios, lecturas por todo.😍😍😍😍 Elegí el Chanbaek porque fue lo que dijo el primer comentario muajajjaja sin más lindus nos leemos en 25 😍😍😍😚😚😛

De Tu Sangre Tomaré, El Alma Que Robaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora