Noté una mano procedente de mi espalda recorrerme el pecho, abrí los ojos y miré hacia atrás. La rubia permanecía dormida, rodeándome con su brazo y acariciando mi torso desnudo, me había tocado dormir solo con ropa interior ya que no pensaba ponerme un pijama de Alicia. La chica estaba totalmente dormida, y cuando Alicia está dormida no hay quien la despierte...
Sus padres no estaban en la casa, tenían un viaje de negocios si no me equivocaba, aunque sus padres a veces no estaban no había ni punto de comparación con los míos, ahora que lo pensaba no tenía mucha idea de en qué trabajaban los padres de Alicia, sabía poco de ella aparte de quien era su primo, de verdad la rubia era muy misteriosa... quizá esto sonaría fatal, pero quería investigar la casa, me puse la ropa y comencé a andar por allí, fui al enorme salón y miré en una estantería, había montones de libros tanto clásicos como libros nuevos de literatura juvenil, La Vuelta al Mundo en 80 Días, Crepúsculo, La Chica de la Cama de al Lado, Mujercitas, La Isla del Tesoro, Los Juegos del Hambre...
Era raro pensar que Alicia había leído algunos de estos libros, ¿Alicia? ¿Leyendo? Difícilmente creible pero cierto. Me fijé en que algo mas apartados había algunos álbumes de fotos, cogí el de 2015 y comencé a hojearlo, había fotos familiares, Alicia con sus padres y otro chico, había muchas fotos de ese chico, pero en cierto punto el chico deja de aparecer en las fotos y está Alicia sola, o con sus padres, vi la primera foto que nos hicimos juntos, ella, Jasmine, Natalia, Zack, Rafa y yo. Todos juntos. Fotos de las tres chicas juntas, fotos navideñas... pero ninguna en la que apareciese ese chico, volví a una página en la que había una foto que era del tamaño de la página en cuestión y noté una mano en mi hombro.
-Es mi hermano mayor -dijo Alicia refiriéndose al chico de pelo negro perfectamente peinado hacia arriba y ojos esmeralda- se llama Pedro, tiene 17 años...
-¿Qué es de él? -pregunté sin darme cuenta de que quizá no lo debería haber echo.
-Llevo desde que comenzó el verano del año pasado sin verlo -dijo la chica apenada- desde entonces está en un internado...
Dejé el álbum donde estaba y abracé a la chica, por como había hablado brevemente del chico supuse que le tendría un gran apego, pero no comprendo el por qué pueden haberlo mandado a un internado, es decir, no es asunto mío, pero tengo curiosidad. Quizá no es buena idea hablar del tema con Alicia, pero... no se... quizá puedo ayudar en algo.
-Alicia... -dije con cierto miedo- ¿Por qué está en un internado?
-Mis padres encontraron algo que no deberían haber encontrado y que ni era suyo...
¿En serio esa era la razón? Parecía poca cosa la verdad, pero no podía juzgar, cada uno educa a sus hijos como puede o ve mejor, en el caso de mis padres pasando de mi totalmente, pero a cada uno le va bien... o mal. Me despedí de Alicia y me fui. Fui lentamente hasta mi casa sin dar mucha importancia a cada cosa que me rodeaba, estaba demasiado absorto en mis pensamientos, pensaba en aquel chico de el día anterior, pensaba en el hermano de Alicia, pensaba en Carla. ¿Aún sentía algo por Carla? La verdad es que no tenía mucha idea, quizá si, pero la última vez que nos vimos... la echo de menos pero tengo claro que no estoy enamorado de ella, han pasado cosas suficientes para darme cuenta. Luego estaba el hermano de Alicia, tenía claro que la chica no me había contado todo lo que tenía que saber sobre el, pero no podía decir nada, era decisión suya, así que... y finalmente llegaba aquel chico de mirada dulce y sonrisa perfecta ¿quién se suponía que era? ¿por qué me ayudó? Bueno supongo que eso último fue cuestión moral, pero aún así aún quedaba la incognita de quien era aquel chico... quizá me conocía, o no y sólo quiso ser amable.
Sin darme cuenta ya había llegado a casa, subí y encontré a Adri sirviendo la comida, justo a tiempo para mi llegada, un gran detalle por su parte. A continuación él y Chesire me hicieron ir a mi cuarto.
-¿Rosa? ¿Rojo? ¿Verde? ¿Azul? ¿Amarillo? ¿Negro? -preguntó Adri enseñandome varias latas de pintura.
-¿Vas a pintar mi cuarto?
-Vamos -dijo Adri sonriendo.
-Lo siento Adri, yo me tengo que ir, he quedado con Rafa.
-Está bien -dijo el chico- ya en otro momento.
-Lo siento -dije saliendo de allí.
Me fui al sitio donde había quedado con Rafa, y la verdad es que aunque estuve con él hasta casi las diez de la noche, no hice demasiado caso a lo que decía, me limité a asentir pero en mi cabeza estaba pensando en mil cosas, hasta que me fijé en aquella chica de pelo castaño, acompañada por aquel otro chico el cuál llevaba un cigarro.
-¡Lady! -dije al verla justo antes de abrazarla.
-Lucas -dijo la chica riendo- te presento a José.
-Josh para lo amigos -dijo el chico sonriendo antes de darle una calada al cigarro.
-Lucas tenemos que irnos -dijo Rafa sin darme tiempo a hablar más.
Al llegar a casa encontré a Adri dormido en el suelo y Chesire junto a este, acurrucado. Las paredes del cuarto estaban negras con manchas de diferentes colores creando un preciso diseño, apagué la luz y vi como las manchas comenzaban a brillar. Me acurruqué junto a Adri y supongo que acabé durmiendome.
ESTÁS LEYENDO
Universo Youtube
FanfictionLlega ese momento en el que te das cuenta de que todo por lo que has luchado, ha desaparecido. Pero quizá podrías recuperar todo... quizá podrías volver a ser el vecino de aquel idiota llamado FrigoAdri... Recuperar esas aventuras junto a Celopan o...