Capítulo VII "Los gatos saben cantar"

103 5 1
                                    

-Lucas -dijo una voz estridente sobre mi.

Abrí los ojos y vi a Adri sentado sobre mi con una pierna a cada lado, sonriendo a mas no poder y con un sobre en la mano. El chico se veía emocionado por lo que fuera esa carta y de hecho, yo lo estaba, aunque acabase de despertarme y no tuviese ni idea de que se suponía que ponía en aquella carta.

-¿Es mi carta de Hogwarts? -pregunté riéndome.

-Antes de que fuera tu carta de Hogwarts sería la mía -dijo Adri de forma posesiva, lo cual me provocó risa- es tu invitación a la fiesta de Youtube, y yo también tengo la mía.

Adri me entregó la carta, lo abrí y comencé a leer aquella carta de color marrón con letra la cuál parecía incluso a mano, aunque dudaba demasiado que fuese a mano.

Estimado Lucas,
Es un honor para nosotros invitarle a la fiesta de Youtube este miércoles 13 de julio. Esta fiesta, por su parte, no será como las demás, al igual que en la de Halloween había que llevar un disfraz de algún tipo, en esta se debe asistir con algo de maquillaje, una máscara o cualquier elemento cómico.
Esperamos que asista.
Atentamente,
El equipo de Youtube España.

-¿Máscara, maquillaje o cualquier elemento cómico? -dije sin entender del todo- espero que sea una broma.

-No lo es -dijo Adri buscando algo tras su espalda- y te vas a poner esto.

-¿Ahora soy el zorro? Adri no me pienso poner esto...

-Venga, es sólo la máscara -intentó convencerme Adri.

-Está bien -dije no muy convencido de mi elección- ¿qué vas a llevar tu?

-¡Hulk aplasta! -dijo Adri levantando los brazos y haciéndome reir.

En ese instante sonó el timbre y Adri fue a abrir, oí veloces pasos dirigiéndose a mi habitación y vi como hombres cargados de cajas de muebles entraban en mi habitación seguidos de David. Había todo tipo de muebles invadiendo mi habitación, yo estaba sorprendido, mientras que por su parte David estaba ilusionado y lo demostraba dando saltos por toda mi habitación. Si, sabía que a David le gustaba decorar pero no a este nivel de entusiasmo.

-Lo primero es quitar estos muebles -dijo David.

De un momento a otro lo vi desmontando con la ayuda de Adri mi escritorio mientras yo alucinaba porque estuviesen haciendo todo esto sin contar conmigo practicamente. Me ofrecí a ayudar pero Adri me mandó al salón a ver una película, tardaban tanto que me puse a almorzar solo y fui a la habitación a ver cómo lo llevaban.

-Adri -dije interrumpiendo un instante- tengo que grabar la cover de piano.

-Llama a JP -dijo David- sabe de un sitio donde hay un piano, quizá te dejan usarlo.

Fui al salón de nuevo y marqué el número de JP tal como había dicho David. ¿Enserio estaba haciendo esto? Le di a llamar y enseguida lo cogió.

-Hola JP

-¿Qué tal Lucas? -dijo JP denotando euforia- hacía tiempo que no sabía de ti, colega.

-Bueno, es que David me ha dicho que sabias de un sitio donde había un piano.

-Si claro -dijo el pelirrojo- pero no puedo ir contigo, voy a grabar un vídeo con Ro, pero si quieres te mando a Zeus.

-Si por favor.

-Está bien, llegará en unos diez minutos.

Colgué y bajé lo más rápido que pude al portal, me senté en la escalera y comencé a atarme los cordones de una de las deportivas los cuales se acababan de desatar, en ese instante oí el claxon de un coche, e inmediatamente salí del portal. Un chico de pelo oscuro, barba algo recortada y un tatuaje de el brazo de Buzz Lightyear acompañado de una frase me esperaba al volante de un coche, me monté en el asiento del copiloto y coloqué a mis pies la mochila en la que llevaba mi cámara, el trípode y demás cosas que pudiera necesitar.

-Hola Cristian -dije levantando la mano y sonriendo.

-Hola Lucas -respondió Zeus mientras comenzaba a conducir- ¿David esta arriba?

-Si claro -dije sonriendo- parece que esté jugando a los Sims.

-Tipico en él -dijo sin evitar reír un poco- digamos que le encanta decorar.

Cristian y yo seguimos hablando durante el trayecto, y entonces llegamos a aquel bar. De hecho había un piano, tenía un color blanco precioso, hablé con el encargado del sitio y pedí permiso para usar el piano, aceptó sin mayor reparo. Coloqué el trípode y la cámara y la encendí para grabar los ensayos también, la gente miraba expectante, y comencé a tocar Pillowtalk, la toqué un par de veces, ya que la cover era sólo de piano, pero cuando estaba por empezar la tercera vi a Cristian sonreír y acto seguido apoyarse en el piano mientras empezaba a tocar, el joven comenzó a cantar e instantes después me uní a él. La gente puso toda su atención en nosotros y al acabar de cantar empezaron a aplaudir, Cristian y yo nos miramos y sonreímos.

Universo Youtube Donde viven las historias. Descúbrelo ahora