Oí una leve voz, acompañada de unos leves roces, pero seguí durmiendo. Estaba destrozado después de haber estado anoche en la piscina, y seguro que David me entendería. Hasta que de golpe noté un líquido congelado caer sobre mi cara.
-¡David! -le grité al chico con un vaso de agua en la mano.
-Perdón, es que no te despertabas -contestó David encogiéndose de hombros- Zarcort y Town han dicho que vayas cuando puedas a la sala del piano.
-¿En este hotel hay sala del piano? -pregunté sorprendido.
-Hay hasta un Spa, y justo allí voy a ir ahora mismo -dijo el chico saliendo de la habitación.
Cuando David se fue me levanté de la cama, me dirigí al baño y una vez allí empecé a llenar la bañera. Me desvestí y me miré en el espejo, mis ojos relucían. Cuándo relucían demostraban felicidad. Me bañé velozmente y me vestí de forma normal, a continuación bajé a recepción y pregunté donde estaba el piano. Me dirigí a la sala del piano y allí estaban Zarcort y Town.
-Es lo mejor que hemos podido conseguir -dijo Town el cual estaba sentado ante el piano- aquí tienes la partitura, aunque en el escenario no tendrás que hacer nada más que cantar.
Me senté ante el piano y toqué la melodía varias veces hasta que conseguí tocarla sin margen de error alguno. Me quedé un rato mirando a Zarcort y Town.
-¿Y ahora qué? -pregunté yo sin saber muy bien que hacer.
-Oh claro -dijo Zarcort moviéndose de un sitio para otro y colocándome la letra delante- ahora cantaremos y tocarás.
-Está bien...
Comenzamos a cantar y la verdad es que preferiría no dar detalles sobre esa vez, ni sobre las otras cuatro... volví con David y estuvimos comiendo, en un rato tendríamos que ir al sitio en el que actuaríamos, y yo hoy no había podido prácticar mi propia canción, aunque bueno, era una cover, así que no habría demasiada complicación. O eso esperaba.
-Tenemos que irnos -dijo JP acompañado de Ro- iremos en un autobús.
-Si claro, vamos Lucas -dijo David colocándome una mano en el hombro.
Me puse en pie y fuimos al autobús, los otros youtubers ya estaban dentro esperando a que subiéramos para poder salir. Me senté en uno de los asientos de atrás junto a David y ya que no teníamos mucho mas que hacer, le pedí que me contara que tal fue su cumpleaños, ya que no pude ir, aunque había visto el vídeo. Desde luego David había tenido un cumpleaños increíble y muy merecido, realmente, este idiota al que tanto cariño le tenía se merecía sólo lo mejor. Una pena no haber estado en la fiesta, pero bueno, prometo estar el año que viene.
Por fin llegamos al edificio, era literalmente imponente, la gente esperaba en la puerta, así que el autobús se dirigió a la parte de atrás. Entramos en aquel edificio y me quedé alucinado, había un escenario enorme, montones de focos, y un espacio inmenso para quiza algunos miles de personas. Enserio, dudo que se llene el sitio, pero aún así...
Algunos ensayaban sus actuaciones, no eran gran cosa ya que no pretendíamos buscar profesionalidad, sino divertir a la gente. Y desde luego, cada uno lo conseguiría a su manera. Me hacia mucha ilusión esto, a fin de cuentas era mi primer evento con fans.
-Lucas -me llamó Zarcort- tu saldrás justo después de Folagor y Saray, y cuando acabes tu canción saldremos Alvaro y yo y comenzaremos con Play Love.
-Está bien, ¿cuando salen Saray y Folagor? -pregunté sabiendo a lo que tendría que prepararme.
-Primero saldrán Rubius y Mangel -comenzó a decir Zarcort- luego Elvisa y Melo, seguidos de Vegetta, Willy, Alexby y Staxx. Detrás de ellos Ro y JP, seguidos de Folagor y Saray y detrás tu. Volví con David y me senté a su lado, resoplé y el chico se rió.
-Estas muy nervioso -afirmo David riendo- intenta relajarte. No vienen a verte hacerlo bien, solo vienen a verte.
-Tienes razón -solté poniéndome en pie.
-¡Esto empieza ya! -gritó Rubius mientras oíamos empezar la música.
Rubius y Mangel salieron al escenario y me puse a observarlos junto a Sara, estábamos los dos aterrados... Rubius y Mangel volvieron y les relevaron Elvisa y Melo. Se escuchaban risas sin parar, y no me extraña. A continuación salieron Vegetta, Willy, Staxx y Alexby y después Ro y JP. Ya era el turno de Sara y Yoel, y después iba yo. Me concentré, y en cuanto terminaron mis amigos, salí yo. La melodía comenzó a sonar y empecé a cantar Wild de Troye Sivan.
La gente empezó a gritar, y he de decir que se me escapó una sonrisita mientras cantaba. En cuánto acabé, la gente empezó a aplaudir, lo había hecho, había cantado ante miles de personas. Y entonces salieron Town y Zarcort, uno por la izquierda y el otro por la derecha. Comenzamos a cantar Play Love y la gente se quedo flipando, me alegraba mucho de esta actuación. Terminamos y nos relevó David junto a Ollie y Brei. Yo me senté en una silla y Sara vino a decir que lo había hecho muy bien, tras ella vineron Luzu y Lana, Mangel, Vegetta, Melo, incluso Rubius. Supongo que de verdad lo había hecho bien. Las actuaciones siguieron y yo no pisé el escenario de nuevo hasta que salimos todos juntos. Al terminar, el público comenzó abandonar el lugar, yo me senté en el borde del escenario y vi como las últimas personas se iban. Me quedé allí un rato hasta que alguien me colocó la mano en el hombro y se sentó a mi lado.
-Lo has hecho muy bien -dijo Sara con una gran sonrisa.
-Gracias, pero no ha sido para tanto.
-Hazme caso, has estado increíble -afirmó la chica- ahora vamos, David nos está esperando.
Salimos del edificio y David nos llevó a un sitio, un muro al cual nos subimos y el chico nos hizo guardar silencio hasta que de un momento a otro una luz cruzó el cielo estallando en montones de pequeñas luces radiantes. Fuegos artificiales. Me recosté sobre David y disfrutamos los tres de los fuegos artificiales.
ESTÁS LEYENDO
Universo Youtube
FanfictionLlega ese momento en el que te das cuenta de que todo por lo que has luchado, ha desaparecido. Pero quizá podrías recuperar todo... quizá podrías volver a ser el vecino de aquel idiota llamado FrigoAdri... Recuperar esas aventuras junto a Celopan o...