-Despierta -dijo una voz tocándome la barriga.
-¡No me toques la barriga! -le grité a Adri lanzándole un cojín.
-Por fin -dijo el chico- no te despertabas.
-Tengo sueño -dije revolviendome en la cama.
-Lo doy por hecho -dijo Adri tocándose la parte posterior de la cabeza- pero me da igual, tenemos cosas que hacer.
-Adri.
-Dime.
-¡Son las nueve de la mañana! -grité enfadado.
-Lo se, pero tengo varias cosas en mente -soltó el chico con una amplia sonrisa.
-Miedo me das... -dije tapándome la cara con la sábana.
-Anda no seas imbécil -dijo Adri apartándome la sabana de la cara- duchate y vistete, el desayuno esta en la cocina.
-Ya voy mamá Adri -dije riendome y dirigiéndome al baño.
Me duché lo mas rápido posible y acto seguido volví a mi habitación con la intención de cambiarme y vi en la cama una caja, la abrí y había ropa dentro con una notita de Adri, diciendo que me pusiese algo nuevo por una vez. Dicho y hecho. Adri me había dado una camiseta negra, una camisa de cuadros azul y negra, unos vaqueros pitillo y unas converse.
-Adri -grité con la ropa puesta y la camisa anudada a la cintura- ¿¡Esperas que sea una estufa humana!?
-Tranquilo, a donde vamos hace fresquito -dijo Adri lanzándome una tostada.
-Te haré caso, pero no es que este muy contento... -dije mordiendo la tostata- ¿y a donde vamos?
-A nuestra partner -dijo Adri saliendo por la puerta.
-¿¡Que!? -dije dejando caer la tostada al suelo- no he ido aun allí, ¿para... para que vamos?
-Ahora lo verás renacuajo -dijo Adri- Yoel nos está esperando abajo, si, vuelve a ser nuestro chófer.
Bajamos hasta la entrada y alli nos esperaba Yoel junto a Saray. Nos montamos en el coche y ambos nos contaron algunas de sus aventuras en Japón, aunque yo ya había visto los vlogs, desde luego habia mucho más que eso. La verdad es que tenia algo de envidia ya que ellos habían vivido bastantes aventuras en Japón, pero bueno, algún día sera mi turno. Hay que ser optimistas, ¿no?
Yoel aparcó en un parking que había junto a un enorme edificio. Así que esta era mi partner. Entré acompañado de Adri, Yoel y Saray pero a los demás no les dejaron continuar a partir de cierto punto, así que continué solo. Este sitio era increíble, había fotos de algunos youtubers con sus placas de los cien mil o del millón en algunos casos. Seguí caminando por donde me habían indicado y llegué al despacho de alguien importante.-Lucas -dijo el hombre entrajeado- pasa, toma asiento.
-Hola -dije haciendo caso a lo que había dicho.
-Hola -dijo el hombre juntando sus manos- te veo algo desorientado, ¿Adri ha hablado contigo de esto?
-La verdad es que no -dije pasando mis manos por los pantalones- ¿qué debo saber?
-Veamos -dijo el hombre poniéndose las gafas y mirando un papel- eres un Youtuber el cual esta creciendo a un ritmo enorme, y creemos que te vendría bien idear una sección mensual.
-Claro, eso es una buena idea -dije sonriendo.
-No he terminado -dijo el hombre- grabaras un vídeo cada mes para tu canal en un estudio proporcionado por nosotros, pero ese vídeo no solo sera subido en tu canal, sino que se emitirá en televisión.
-¡No puede ser! -grité emocionado- perdón.
-No importa -soltó el hombre el sonriendo- ¿sabes por qué me gusta tanto este trabajo? Por el simple hecho de trabajar con personas como tu, llenas de vida y felicidad. Bueno, firma aquí.
-¿Y en que canal se emitirá? -pregunté curioso después de firmar.
-Está por determinar, pero quizá es en Neox o en Disney Channel, lo mas probable es que sea Disney Channel, ya sabes, están de moda los programas de youtubers como el de Chim y Rebeca Stones -contestó el hombre- bueno, tu estudio está en la planta de arriba, y esta es la tarjeta para pasar.
Tomé la tarjeta que me tendía el hombre y salí de allí, me dirigí a la planta de arriba y entré al estudio. Adri, Saray y Yoel ya estaban allí, era un sitio vacío así que tendríamos que decorarlo con ayuda del decorador de interiores David. Abracé a Adri ¿por qué? Pues porque sí. Fuimos a almorzar y estuvimos dando una vuelta por Madrid... Jugando a Pokemon Go...
Saray y Yoel dijeron que se tenían que ir, pero yo quería quedarme un rato más por aquí, Adri se fue con ellos y yo me quedé en Madrid. Saqué de mi bolsillo el papel rasgado que encontré el otro día y miré lo que ponía por la parte de atrás de forma casi ilegible, La Ciudad Invisible. Ya había investigado sobre ese sitio, era una cafetería y estaba cerca de aquí, así que me dirigí hacia ella. Me senté en una mesa y pedí un café, me sirvieron la taza y con la espuma habían hecho un dibujo de una estrella, le eché el azúcar y le di un sorbo.
-¿Puedo sentarme? No quedan mesas vacías -dijo una voz conocida.
-Por supuesto -dije, y acto seguido el chico se sentó ante mi- ¿¡Chris Pueyo!?
-¿Sabes quien soy? -dijo el chico riendo.
-¡Por supuesto! -grité alucinando- ¡Eres el chico de las estrellas!
-Pero el chico de las estrellas no es ni sera nunca alguien importante -dijo Chris mientras bebía el café que le acababan de traer.
-¿Estas de broma? -solté yo- para mi eres increíble, eres... No tengo ni palabras. Tenia tantas ganas de conocerte...
-Y bien, ¿como te llamas pequeñajo? -preguntó Chris.
-Lucas -dije yo- y no soy tan pequeño.
-Que seas pequeño no significa que no puedas dar grandes pasos -soltó el chico de las estrellas sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Universo Youtube
FanficLlega ese momento en el que te das cuenta de que todo por lo que has luchado, ha desaparecido. Pero quizá podrías recuperar todo... quizá podrías volver a ser el vecino de aquel idiota llamado FrigoAdri... Recuperar esas aventuras junto a Celopan o...