Capítulo XXVII "El chico de las peliculas"

63 2 0
                                    

Me desperté sobresaltado, el día de ayer fue bastante intenso, estuve con Lady y Josh, ayudando a Lady con un plan... Secreto. Supongo que mas adelante sabría con seguridad de que se trataba ese plan, hasta entonces sería un secreto para mi. Fui a la cocina a prepararme el desayuno, cogí un bol de celeares y le eché algo de comida a Chesire, acto seguido volví a mi habitación, tomé una ducha y me vestí. Camiseta gris, camisa de cuadros verde, vaqueros ajustados y botines negros. Cogí mi móvil y salí de casa. Fui andando hasta la parada de autobús, el cual me llevaría hasta a Madrid, esperé allí pacientemente hasta que llegó una chica y se sentó a mi lado.

-Hace un día muy bonito -dijo la chica de cabello oscuro.

-Si, ¿que te trae por aquí Aria? -le pregunté sonriendo.

-He quedado con un amigo en Madrid -respondió la chica- ¿y a ti?

-Cosas de youtubers -respondí riendome.

-Ya veo, cuidado, es Top Secret -dijo la chica, a lo que no pude evitar reirme- ¿enserio que vas a hacer?

-He quedado con Celopan y JP para decorar mi estudio -respondí con bastante tranquilidad.

-¿Tu estudio? -preguntó Aria confusa.

-Por supuesto, mi estudio de grabación -dije intentado explicarlo- es una sala insonorizada donde tengo que grabar vídeos, esos vídeos aparte de ser para mi canal serán emitidos en un canal de televisión, probablemente Disney Channel.

-Ya ha llegado el autobús -dijo Aria mientras nos poníamos en pie para subir.

Estuvimos sentados juntos en el autobús, hablando de muchas cosas distintas, como el hecho de que dentro de nada empezaríamos las clases de nuevo, nuestro ultimo curso de secundaria, y ello traía muchas cosas, un año lleno de locuras, risas, exámenes difíciles que pondrá la profesora Maria a posta, y como no, el viaje. Debemos aprovechar cada instante, pues somos efímeros, y cada oportunidad tiene un valor incalculable. He de reconocer que a veces me domina el miedo, pero ¿y eso que importa? La cuestion es vivir al limite, adentrarte en la aventura, divertirte, enamorarte...

Llegamos a Madrid y me bajé en un sitio que estaba cerca de la partner, estuve caminando durante unos diez minutos y por fin llegué. Al subir al estudio, estaban David y JP con mascarillas y un spray de color blanco el cual habian utilizado para pintar las paredes.

-Llegas justo a tiempo -dijo David apartandose la mascara de la cara- ¿de que color quieres pintar el estudio?

-¿Por que lo habeis pintado ya si tengo que elegir otro color? -dije riendo.

-Pues... -comenzó a decir JP- asi sera más facil aplicar el color.

-Exacto -soltó velozmente David.

-Ya... Claro... -dije cogiendo un bote de spray negro y empezando a pintar la pared- la quiero negra, y ya os dire después que hacer.

Los chicos se pusieron manos a la obra, yo me cambié la ropa por una que me tendió David por si me manchaba, en cuanto estuve listo volví con los chicos a pintar el estudio entero de negro. Al acabar cogí un trozo de carton, hice un dibujo y lo recorté, lo pegué a la pared con cinta americana y rocié la zona con spray verde. David y JP velozmente entendieron mi idea y se pusieron ellos también a dibujar cosas y utilizar diferentes colores, hasta que las paredes parecieron una preciosa y colorida obra de arte con un bonito Lucas puesto con una señal de neón en el centro de la pared principal. Acto seguido, los chicos metieron un sofá de cuero rojo en el estudio y una estantería similar a las que tenia JP en su estudio, quiza era una de ellas.

-Pues ha quedado mejor de lo que esperaba -dije sentandome en el sofá.

-¿Estas de broma? -dijo David- ha quedado genial.

-Y tanto -soltó JP- me gusta mas que mi propio estudio. Quiza te robo el sitio algún dia.

-Cuando quieras -respondí riendo.

Habiamos pasado casi todo el dia alli, de hecho incluso habiamos comido allí y para cuando me di cuenta ya eran las cuatro y media.

-No puede ser -dije corriendo a cambiarme- ¡me tengo que ir!

Me cambié lo mas rápido que pude y sali corriendo de allí, el autobús acababa de llegar, asi que me subí a este para bajarme unas paradas después. Entré en el cine y allí estaba de espaldas, el chico de la camisa de cuadros roja, solo que hoy llevaba una camiseta normal, blanca, como la nieve. Le coloqué una mano en el hombro y en cuanto se giró descubrí que habia teñido parte de su pelo de azul.

-Hola Lucas -dijo el chico dándome un calido abrazo.

-Hola Zed -dije sonriendo mientras aun abrazaba al chico.

-Ya he comprado las entradas -dijo el chico separándose de mi- no hace falta que me des el dinero, a fin de cuentas fui yo quien te dijo de venir.

-¿Qué peli vamos a ver? -pregunté intrigado.

-Buscando a Dory -dijo el chico sonriendo.

Entramos en la sala y comenzamos a ver la película, bueno, mas bien el corto de pixar de las gaviotas. Cada vez que miraba a Zed le veia enternecerse por el corto, era muy adorable asi. Durante la pelicula he de reconocer que le eché alguna miradita, y el a mi, solo que cuando nuestras miradas se cruzaban yo apartaba la vista por miedo o quiza vergüenza. Al salir de la sala de cine, Zed se topó con un amigo suyo, estuvieron hablando un rato, asi que decidí marcharme, pero en ese instante Zed tomó mi mano izquierda y comenzó a caminar junto a mi.

-Vamos a un sitio que te gustará -dijo el chico con cierta iniciativa.

-¿Como estas tan seguro de que me gustará?

-Tu hazme caso -insistió Zed.

-Está bien -finiquité yo- te haré caso.

Llegamos a una plaza en la cual habia varios chicos sentados en el cesped, entre ellos Melanie. Estuve un rato hablando con Melanie y de repente me llamó Adri.

-¿Donde estas? -preguntó el chico impaciente- hace diez minutos que deberías estar aquí -y acto seguido colgó.

-Em... Zed -llamé al chico, el cual se puso en pie- debo irme.

-¿Tan pronto? -preguntó el chico, a lo que yo asentí y me dió un abrazo, corto pero intenso- promete que nos veremos pronto.

-Lo prometo -dije yo, y acto seguido salí corriendo.

Adri no estaba demasiado lejos, en teoría... Aun asi decidí seguir corriendo, incluso salté una escalera de diez escalones. Enseguida llegué a donde estaba Adri.

-¿Donde has estado? -preguntó el chico cruzando los brazos.

-Yo...

Universo Youtube Donde viven las historias. Descúbrelo ahora