Y si, el evento continuó sin muchas complicaciones y estuve hablando con varios fans. Después estuve tranquilamente con mis amigos, los malditos Suicide Squad, me pregunto a que habrá venido esa tontería, pero no era mas que eso, una tontería. Tengo que decir que eché en falta a tres personas: Aria, Jasmine y Zed. Era lógico que echaría en falta a Jasmine, ¿pero a Zed? ¿y a Aria que solo la había visto una vez? Da igual, la cuestión es que los necesitaba y no sabia la razón de ello, intenté no darle tanta importancia y centarme en disfrutar, que era lo que realmente importaba.
Tras el evento cogimos un vuelo a casa y por fin tuve el placer de desplomarme sobre mi cama. David se había quedado en Barcelona, larga historia... Pero yo por fin estaba aquí. En cuestión de minutos deshice la maleta y luego simplemente me quedé dormido.
Típicas mañanas en mi casa, el sol que entraba por la ventana, Chesire rondando a mi alrededor para avisarme de que debo despertar y el olor de las tortitas que estaba preparando Adri. Me vestí velozmente y fui a la cocina.
-Ya estoy aquí -dije mientras se me hacia la boca agua por el olor de las tortitas.
-Justo a tiempo -se rió Adri sirviendo las tortitas y el café- Por cierto, el otro día vino Aria a verte ¿has hablado con ella?
-No -dije pensando en lo que había dicho- ¿como sabia donde vivía?
-¿No se lo dijiste tu? -preguntó Adri, yo negué con la cabeza.
Terminamos de desayunar y fui a mi cuarto, me senté en mi cama con el móvil en la mano, preparado para llamar con el numero marcado. Y llamé.
-¿Lucas? -dijo la voz al otro lado del teléfono.
-Si -dije tranquilamente- ¿Aria, podemos vernos ahora?
-Si claro, ¿te parece bien en el Starbucks? -preguntó la chica.
-Si, nos vemos allí en una hora -dije antes de colgar.
Dejé el móvil sobre mi cama, Adri entró en la habitación, le dije que iba a ver a Aria, realmente no tenia mucha idea de porque había decidido quedar con ella. Me puse en pie y salí de aquí, cogí un autobús hasta Madrid y me dirigí al starbucks, hoy hacía un buen día, quizá luego me quedaba por Madrid. Entré en el starbucks y vi a Aria sentada con dos personas mas, una chica y un chico, no les vi la cara así que me acerqué. La chica se dió la vuelta y me sonrió.
-¿Natalia? -pregunté sorprendido, el chico me miró- Dani.
Me senté junto a Aria y los cuatro nos miramos a los ojos.
-Veo que ya conoces a mi hermano -dijo Aria.
-¿Hermano? -pregunté sorprendido.
-Si, Aria es la otra chica nueva -dijo Natalia.
-Dijiste que eras de Fuenlabrada -le dije a Aria.
-Y somos de allí, pero nos hemos mudado a Alcorcón -respondió el chico por Aria.
-No entiendo nada, paso -dije levantándome- me voy.
-Espera -dijo Natalia tomandome de la muñeca- no es todo.
-Pues bien, contad -solté volviendo a sentarme junto a Aria.
-Laura no volverá a estar este curso -soltó Aria.
-¿Por qué? -pregunté riendome.
-Digamos que la expulsaron gracias a nosotros -dijo Dani tranquilamente.
Me quedé allí un rato más hablando con Dani, Aria y Natalia, me contaron muchas cosas que habían pasado en el instituto, y la verdad es que era una pena habérmelo perdido todo. Pero bueno, ahora estaba aquí y era lo que contaba, desde luego ya me quedaría aquí, o eso espero... Me despedí de ellos y estuve por Madrid, almorcé aquí y después intenté grabar algunas tomas de prueba para un vídeo, pero había olvidado el móvil en casa. Ya no tenía mucho mas que hacer, así que volví a casa.
-¿Qué es esto? -dijo Adri dándome un sobre naranja.
Cogí el sobre, lo abrí. Habia una nota escrita con letras doradas, leí lo que ponía en la nota.
"Te echaba de menos"
ESTÁS LEYENDO
Universo Youtube
Fiksi PenggemarLlega ese momento en el que te das cuenta de que todo por lo que has luchado, ha desaparecido. Pero quizá podrías recuperar todo... quizá podrías volver a ser el vecino de aquel idiota llamado FrigoAdri... Recuperar esas aventuras junto a Celopan o...