Las calles de Madrid estaban vacías, pero no era tan temprano como para que fuese así. Nisiquiera circulaban coches. No se oía ningún ruido, nisiquera pájaros. Las calles estaban sorprendentemente limpias, los escaparates de las tiendas estaban vacíos, las fuentes estaban sin agua. No entendía que pasaba. Busqué mi móvil en mi bolsillo, pero no estaba. Seguí caminando, ya que era lo único que me quedaba por hacer. Llegué hasta una gran plaza, allí había un chico, me acerqué a él y le coloqué una mano en el hombro.
-Lucas -dijo el chico mirándome.
-¿Zed? -pregunté sorprendido- ¿qué haces aquí?
-Dímelo tu -dijo el chico- es tu sueño.
Abrí los ojos enseguida y me levanté de la cama, tenia un enorme dolor de cabeza así que fui a ducharme. Estuve un rato bajo el agua pensando en que podía significar el sueño, pero no le encontré sentido, así que salí de allí y me vestí. Adri me había dicho que hoy tenia que ir a casa de Hector, había conseguido que Hector me hiciera una entrevista, lo cual me parecía una maldita pasada, ya que Hector había dejado las entrevistas. Me arreglé un poco, jugueteé con Chesire ya que no paraba de mirarme tristón y me fui. Cogí un taxi ya que si no, no sabría llegar solo. Realmente estaba algo asustado de ir en este taxi, esperaba que no fuera demasiado mal conductor. De golpe me habló María.
-Lucas, ¿podemos vernos luego? -preguntó Lady.
-Si claro, voy a casa de Héctor a grabar la entrevista, pero después podríamos vernos.
-Hector... -dijo la chica- Si claro, luego nos vemos.
El conductor se detuvo ante una casa y me bajé del taxi, el chico del pelo rizado estaba en la puerta. Me acerqué a él y este sonrió.
-Hola -saludé.
-Hola -dijo Hector- vamos al ático, es donde tengo el set.
Seguí al chico hasta el ático y me senté en una de las sillas de las que me indicó.
-Primero grabaremos las preguntas y después los retos, te aseguro que te divertirás -dijo Hector aun sonriendo.
El chico encendió la camara, se sentó a mi lado y comenzó a hablar.
-Hey chavales, muy buenas a todos, soy Hector, bienvenidos una vez mas a mi canal hoy os traigo un nuevo vídeo y estoy aquí con LucasVlogsProductions -dijo el chico mientras yo le imitaba, lo cual le hizo reirse- para capullo. Hoy vamos a empezar con un par de preguntas y ya... Ya veréis el desastre que vamos a liar...
-Esta bien -dije yo sonriendo- empecemos.
-Una simple, ¿qué se puede encontrar en tu canal?
-Tengo el de Vlogs, que es LucasVlogsProductions y el de gameplays, que es LucasGamesProductions -repondí tranquilamente- y sinceramente, me gusta mas mi canal de Vlogs.
-Como siempre dejare el Link de sus canales en la descripción -dijo Hector y continuó- ¿como nos conocimos? Esa es difícil, yo no me acuerdo.
-Yo si -dije riendome- fue en la Madrid Games Week, tu estabas con Lady y corrí a hacerme una foto con vosotros.
-Lady... -susurró el chico.
-¿La echas de menos? -pregunté colocándole una mano en el hombro.
-Cada dia...
-¿Y por qué no se lo dices? -pregunté curioso.
-¿Estás de broma? -dijo el chico con los ojos enrojecidos- seguro que no me quiere ver. Deberíamos seguir con las preguntas.
-Si claro -dije apartando mi mano de su hombro.
-Hay gente que pregunta si pretendes hacer algunas canciones propias, ¿qué les respondes?
-Tengo muchísimos proyectos en mente y se que ninguno les dejará indiferentes.
-¿Y sobre el amor? -preguntó Hector apartando la mirada- ¿te gusta alguien?
-Había... Había una chica, pero no salió bien... -dije intentado sonar calmado.
-Entiendo...
Seguimos con alguna preguntas más, estas menos serias por supuesto, y a continuación Hector detuvo la grabación.
-Vale ya hemos acabado las preguntas -dijo el chico- pasado mañana grabaremos los retos, no he podido conseguir todo para hoy.
-Está bien -dije yo- bueno me voy.
-Hasta mañana -dijo el chico despidiéndose.
Salí de allí y seguí caminando un poco. Estuve pensando en eso de que echaba de menos a Lady, ¿debería creerle? La verdad es que quería creerle, y lo hacia. Me dirigí hasta la parada de autobuses y cogí un autobús hasta Madrid, Lady me acababa de avisar de que me esperaba en El Retiro, así que en cuanto el autobús se detuvo, comencé a caminar hasta llegar al sitio. Y allí estaba la chica, sentada en un banco junto a Josh.
-Lady -dije dandole un abrazo nada mas verla- hola Josh.
-Hola colega -dijo Josh dándole una calada a un cigarro.
-¿Ya has terminado la entrevista -preguntó Lady.
-Si bueno, pasado mañana continuaremos grabando -dije tranquilamente- Hector dice que te echa de menos.
-Ya somos dos -dijo la chica.
ESTÁS LEYENDO
Universo Youtube
FanficLlega ese momento en el que te das cuenta de que todo por lo que has luchado, ha desaparecido. Pero quizá podrías recuperar todo... quizá podrías volver a ser el vecino de aquel idiota llamado FrigoAdri... Recuperar esas aventuras junto a Celopan o...