Hoy comenzaríamos con el plan 'Lady Foxy', un plan creado por Lady, del que seguía sin tener demasiada información, sólo sabia lo que hoy debería hacer, y con eso, me bastaba.
Llegué a mi habitación después de días sin ella y me tiré sobre la cama, abracé uno de los cojines y sonreí.
-Como te había echado de menos cama mullidita -Chesire entró en mi habitación maullando- a ti también te he echado de menos gatito malo.
Acaricié a Chesire y este ronroneó. Estaba contento de verme, eso seguro. Al levantar la vista vi que sobre mi mesa había una cajita. Me acerqué, era un paquete amarillo y sobre este había una carta en un sobre negro, por la parte de atrás del sobre había representada una manzana dorada. Abrí el sobre y ley la carta.
"Estimado Lucas,
Hemos sido informado del incidente ocurrido con su dispositivo móvil.
Por tanto, nos complace ofrecerle un iPhone 7 Plus.
Esperamos que lo disfrute.
Atentamente,
IPhone España"No podía ser... Abrí velozmente el paquete y grité al ver lo que contenía. Velozmente saqué el móvil de la caja y puse a cargarlo, era un maldito iPhone 7 Plus, ¡y dorado! Flipé con sus dos cámaras, era increíble. Lo que no entendía eran las razones de iPhone para mandarme un móvil, quiero decir, no habían dicho nada de que lo publicitara ni nada así, aun así, cuando el móvil estuvo cargado me hice una foto ante el espejo en la cuál se veía perfectamente el logo de iPhone y la subí a Instagram.
-Veo que has visto el regalito -dijo Adri entrando en la habitación.
-Es una pasada -solté yo mirando detenidamente el móvil- y la cámara es increíble, mira la foto que me acabo de hacer.
-Me encanta.
-¿El móvil? -pregunté confuso.
-Verte feliz -sentenció el chico, lo que me hizo sonreír- anda vete, Yoel te lleva a casa de Héctor.
Bajé a la entrada y me subí en el coche de Yoel. El chico me habló del ritmo de Pixelmon, ya que yo casi no tenia tiempo y esta temporada no la había podido ver. Por fin llegamos a casa de Hector, Yoel se fue y entre en la casa. Tizón estaba en la puerta, por lo que le acaricié, en ese instante llegó Hector.
-Hola -dijo el chico de pelo rizado.
-Hola -dije sonriendo ampliamente- ¿como ha ido la entrevista? ¿Le ha gustado a la gente?
-Les ha encantado -dijo Hector agitando los brazos- me han pedido que haga algún vídeo más contigo.
-Por mi perfecto -dije sonriendo- sabes que me encantó grabar el otro día contigo.
-Si, lo se -dijo el chico- quizá debería preparar otro vídeo en el que salgamos tu, yo y Yuxi.
-Estaría bien -dije fingiendo una sonrisa, ya que no tenia la menor intención de grabar con Yuxi.
Hector y yo fuimos a su jardín, allí había preparadas un montón de cosas para tomar fotos. Si, Hector iba a hacerle una sesión fotográfica a Yuxi, y yo estaba ahí para observar, la verdad es que no sabía la razón por la que Hector me había dicho de venir, pero aun así...
La chica aún no había venido, por lo que estuvimos esperando un rato en el jardín. Recuerdo el vídeo de la fiesta que hizo Hector aquí, Project H. Debió de ser increíble.
-Hola chicos -dijo la peliazul cuando llegó- ¿empezamos?
-Por supuesto -dijo Hector poniéndose tras la cámara y tomando unas cuantas fotos.
-Ven Lucas -dijo Yuxi agitando la mano para que fuera con ella.
Me puse junto a Yuxi y Hector comenzó a tomar fotos de ambos. Digamos que la sesión de fotos se hizo muy divertida, quiero decir, Yuxi en realidad era una chica muy maja, no era tan mala como yo pensaba al principio, y era bastante graciosa, es más, estoy casi seguro de que en gran parte de las fotos yo salía sonriendo, lo cual es raro en mi. Acabamos la sesión en el jardín de Hector y fuimos a otro sitio. Era un lugar bajo un puente con la pared llena de graffitis.
-Adoro este sitio -dijo Hector sonriendo- digamos que aquí se puede observar a la perfección la creatividad de la gente.
-Es precioso -dije yo asombrado.
-Comencemos con las fotos -dijo Yuxy sonriendo y pegándose a la pared.
-Vamos allá -dijo Hector intentando encender la cámara sin exito- cambio de planes, tendremos que hacer las fotos otro día, no le queda batería a la cámara.
ESTÁS LEYENDO
Universo Youtube
FanfictionLlega ese momento en el que te das cuenta de que todo por lo que has luchado, ha desaparecido. Pero quizá podrías recuperar todo... quizá podrías volver a ser el vecino de aquel idiota llamado FrigoAdri... Recuperar esas aventuras junto a Celopan o...