Me despertó un sonoro estruendo que recorrió todo el dormitorio e hizo retumbar ligeramente la habitación, miré al suelo y vi a Chesire mirando una estantería que permanecía tumbada en el suelo y con un trozo roto, había libros bajo la estantería, en otras partes del suelo y un par que seguían en su posición inicial, miré a Chesire, este me miró y a continuación se lamió una pata la cual se pasó por sus orejas.
-Maldito gato -dije antes de que Chesire ronroneara- tendremos que comprar una estantería nueva...
-¿Lucas? -preguntó Adri desde el marco de la puerta- ¿Qué ha sido ese ruido?
-Chesire ha tirado la estantería -dije mirando de reojo a Chesire el cual rodaba por el suelo jugando con un ovillo de lana.
-Bueno ya arreglaremos eso después, tienes visita en el salón -dijo Adri matizando levemente la palabra visita.
Creo que sabía a quién se refería, así que hice la cama y salí sin preocuparme mucho de ir en pantalones cortos de pijama y sin camiseta. Al llegar al salón vi a Alicia esperando, jugueteaba con la funda de su móvil mientras esperaba. Al verme se le iluminó la mirada y corrió a abrazarme. La abracé también y le di un beso en la mejilla a la chica de cabellos dorados.
-Lo siento Lucas -dijo Alicia- quizá te lo...
-Da igual tontita -dije sonriendo- no tienes que disculparte, es tu vida, puedes salir con quien quieras.
-Pero yo era consciente de tus sentimientos y...
-Déjalo.
-Está bien, pero no me sueltes todavía -dijo la chica de forma dulce.
-No lo pensaba hacer.
Estuvimos así un rato, sin tan siquiera mediar palabra, y cuando nos separamos nos miramos a los ojos, la mirada de Alicia seguía siendo tan tierna y decidida como el primer día, me recordaba a alguien, pero no sabía del todo a quién...
-¿Te apetece ir a Madrid? -preguntó la chica.
-Claro, hace tiempo que no voy -dije yo contento- ven a mi cuarto, no se que ponerme.
Alicia me acompañó hasta mi habitación y obviamente le sorprendió ver a Chesire caminar sobre una estaría tumbada en el suelo la cuál permanecía rota. Apartó la mirada de allí y se puso a buscar en mi armario algo apropiado para mi, sacó cinco camisetas y unos vaqueros ajustados, unas deportivas...
Me quité los pantalones de pijama y me quedé alli en ropa interior para probarme la ropa que había sacado Alicia, esta se sentó en la cama y yo medité que ponerme primero. Miré a Alicia y me hizo bastante gracia...
-Alicia, mirada arriba -dije colocando la mano en mi cintura y haciendo un ademan hacia arriba.
-Si claro, perdón -dijo la chica poniéndose notablemente roja.
Me puse una camiseta negra con un estampado de color azul, verde, amarillo y naranja simulando un atardecer tras la ciudad de San Francisco, los vaqueros oscuros ajustados y unas deportivas Azul Caribe con la suela blanca.
-Te queda genial -dijo la chica sonriendo- ¿nos vamos Rubito?
-Si, pero en taxi no, porfavor -dije, y oí risas de Adri procedentes del salón.
Alicia se agarró a mi brazo y salimos de allí, cogimos el autobús como aquel día que fui con Carla, y de repente, al mirar hacia la izquierda vi a la chica de las mechas rosas adentrarse en un callejón, salí corriendo en esa dirección y al entrar al callejón, frío y sombrío, no había nada más que un gélido viento. Volví donde estaba Alicia y la miré con tristeza, la chica me dió un beso en la mejilla y me secó la lágrima que estaba a punto de dejar caer.
-Quiero llorar -dije triste- necesito llorar, a fin de cuentas es lo que mejor se me da hacer.
-Lucas -dijo Alicia- eres el chico mas idiota que conozco, llorar es algo normal y desde luego no es lo que mejor se te da hacer. Que sepas que tienes una sonrisa muy bonita, aunque sonrías poco.
-Maldita imbecil -dije riéndome antes de abrazarla- bueno, ¿a donde vamos?
La chica hizo una señal para que la siguiera, de vez en cuando miraba de nuevo al callejón para ver si por algún casual veía a Carla allí, esta vez de verdad... o eso esperaba.
-¡Cuidado! -dijo una voz.
Miré al frente y me topé con una escalera la cuál descendía, puse un pie en falso y me dió la sensación de que me caía, pero una mano en mi estómago me detuvo y me apartó de la escalera.
-Si no miras por donde vas podrías caerte -dijo el chico el cuál aún me sujetaba, pegado a su cuerpo.
Era un chico algo mas alto que yo, de pelo castaño y sonrisa perfecta, llevaba una camisa de cuadros roja y unos vaqueros oscuros. Supuse que tendría unos 16 años.
-Zed, nos tenemos que ir -dijo una chica algo más baja que él, la cual tenía el pelo largo y liso del mismo color que el chico, se recolocó las gafas y esperó a que el chico le hiciera caso.
-Ya voy -dijo el chico aún sonriendo antes de soltarme- adiós.
El chico corrió junto a esa chica y comenzaron a caminar, alejándose del lugar, yo bajé las escaleras junto a Alicia mirando de vez en cuando hacía atrás, sin saber la razón de porque lo hacía realmente.
ESTÁS LEYENDO
Universo Youtube
FanficLlega ese momento en el que te das cuenta de que todo por lo que has luchado, ha desaparecido. Pero quizá podrías recuperar todo... quizá podrías volver a ser el vecino de aquel idiota llamado FrigoAdri... Recuperar esas aventuras junto a Celopan o...