Me dolía la cabeza ya que me había pasado toda la noche despierto apuntando cosas para vídeos, grabando algunas tomas de noche en mi cuarto, en la calle, practicando alguna cover con el teclado con los cascos puestos, leyendo algún libro, buscando en internet información... Había tenido una noche entretenida y estaba muerto de sueño. Me fui a la cocina y me preparé el desayuno, una tostada y un café sin leche para poder estar algo mas despierto. Volví a mi habitación, me cambié y me asomé a la ventana, allí estaba ella. Bajé y fui al parque, le coloqué una mano en el hombro, se dió la vuelta y la abracé.
-Lo siento -le dije a la chica separándome de ella- he sido un idiota.
-No importa -dijo Carla- yo tampoco es que haya sido la mejor...
-Entonces... -comencé a decir.
-Somos amigos, si -concluyó la chica.
Estuvimos un rato paseando por allí, le conté lo que pasó cuando tuve que mudarme y cosas así, ella me contó algunas cosas como el vídeo que hizo con videopatas, el cual tuve que fingir no haber visto. Pasamos un buen rato allí los dos juntos, pero la chica tuvo que irse... Pero antes de irse me dio un beso en la mejilla y prometió que volvería para grabar un vídeo juntos.
Después de esto volví a mi casa con toda tranquilidad, y recibí un mensaje de Hector preguntando donde estaba, en ese instante recordé que tenia que grabar con él así que llamé a un taxi y me di la mayor prisa posible. Llegué a la casa de Hector, la puerta estaba abierta así que subí al ático donde Hector tenia el estudio de grabación. Al entrar vi a una chica de ojos azul intenso y pelo del mismo color, estaba sentada junto a Hector preparando las cosas.
-Por fin llegas -dijo el chico riendo- por cierto, esta es Yuxi.
-Hola -dijo la chica dulcemente- bueno, empecemos a grabar.
-Si claro -dije colocándome junto a Hector mientras la chica se colocaba tras la cámara y la encendía.
-Ahora viene lo divertido -dijo Hector- puede que Lucas lo pase un poco mal, pero es lo de menos, solo pretendo torturarle un poco.
-¿Qué me tienes preparado, Hector? -pregunté con miedo.
-El whisper challenge -dijo el chico- te pondrás estos cascos, y en teoría la música esta tan alta que no deberías oírme.
-Esta bien, empecemos -dije poniéndome los cascos, Hector balbuceó algo- ¿Qué? -Hector lo repitió- ¿Qué? ¿Que las si las patatas saben a gaseosa? -Hector empezó a reírse y me quitó los cascos- ¿tan mal lo he hecho?
-A ver... Tan mal no, pero... -dijo el chico- es que la frase era "Vas a perder de forma estrepitosa" vuelve a ponerte los cascos.
-¿La profesora de inglés tiene siete patos? -dije riendome yo mismo y quitándome los cascos- ¿qué sentido tiene eso?
-He dicho "Ya veo que te he machacado" -dijo Hector riendo.
Hicimos algunas frases mas y luego fue el turno de Hector, en definitiva, a mi se me daba fatal y a él de maravilla. Y al terminar las frases... Llegó mi castigo.
-Y como has perdido... -dijo Hector sacando un bote de nata.
-¡No! -grité mientras Hector vertía la nata en un plato de plástico- ¡Hector no! ¡No!
Hector me estampó el plato con la nata en toda la cara y comenzaron a reírse el y Yuxi.
-Que asco -dije quitándome la nata de la cara con una toalla que me había dado Yuxi.
-Bueno, hasta aquí este vídeo -mientras Hector despedía el vídeo, vertí nata en el plato y cuando estaba por terminar, se la estampé en la cara.
-¡Hasta luego familia! -dije riendome, y Yuxi apagó la cámara.
-Eso no te lo esperabas, ¿verdad Hector? -dijo la chica.
-Hector... -dijo Lady irrumpiendo en la sala.
-Eso si que no me lo esperaba -dijo el chico sorprendido.
-¿¡Lady!? -grité al verla- ¿qué haces aquí?
-He venido a recogerte -dijo Lady- no sabía que estaría Yuxi.
-¿Donde esperabas que estuviera? -dijo la chica de pelo azul con aires de superioridad- la única que no pinta nada aquí eres tu.
-Lo siento Yuxi, no tengo ganas de pelea -respondió Lady con bastante tranquilidad para la situación que se había presentado- vamonos Lucas.
-Voy -solté poniéndome en pie.
-Espera Lady -dijo Hector dirigiéndose a la chica- tenemos que hablar.
-No tengo nada que hablar contigo Hector -dijo la chica apenada- ya me has dejado todo claro.
Lady y yo salimos de allí y Yuxi cerro la puerta en cuanto nos vio salir. Lady parecía decepcionada, lo cual era normal. En la puerta estaba Josh, el cual abrazó a la chica nada más verla.
-Supongo que no ha ido bien -dijo Josh- perdón, no debería habértelo dicho.
-Tranquilo Josh -dijo Lady secándose las lágrimas- esto no ha hecho más que empezar.
ESTÁS LEYENDO
Universo Youtube
FanfictionLlega ese momento en el que te das cuenta de que todo por lo que has luchado, ha desaparecido. Pero quizá podrías recuperar todo... quizá podrías volver a ser el vecino de aquel idiota llamado FrigoAdri... Recuperar esas aventuras junto a Celopan o...