Capítulo XXXV "Lady Venganza"

44 3 0
                                    

Me coloqué ante el espejo. Ya hacia un año del primer día que había entrado aquí, y había cambiado mucho, lo suficiente para tener un mechón rosa, los ojos mas brillantes, y una sonrisa que nadie podría quitarme. Nadie. Fui a la cocina y me encontré a Alicia y Zack allí. Ambos me miraron fijamente sorprendidos, no entendí el porque de esa mirada hasta segundos después.

-¡No me miréis así! -grité avergonzado.

-No es nuestra culpa que vayas en calzoncillos -dijo la chica- y ajustados.

-Si es vuestra culpa presentaros sin avisar -dije apoyandome en el marco de la puerta cual modelo posando ante las cámaras- y bien ¿qué queréis?

-Que te vistas -soltó velozmente Zack.

Cogí un delantal con un estampado de vaca que había sobre la encimera y me lo puse. Zack me miró mal ya que se me seguía viendo la parte superior, pero tengo que decir que a estas alturas a mi ya no me importaba demasiado.

-¿Mejor? -pregunté agitando la mano.

-Más o menos -dijo Zack ladeando la cabeza.

-Bueno, a lo que iba... -comenzó a decir Alicia.

-¿Cómo habéis entrado? -pregunté confuso por aquello.

-Te dejas siempre la puerta abierta -respondió la rubia- ¿me dejas hablar ya?

-Claro.

-Gracias -dijo Alicia- pues como empezaremos las clases en unas dos semanas si no me equivoco, había pensado que podíamos divertirnos un poco.

-¿Quienes? -seguí preguntado yo.

-Tu, Zack, Natalia, Rafa y yo -dijo la chica- ah claro, y Jasmine que la semana que viene volverá a España ¿no te hace ilusión verla?

-Claro -continué diciendo yo- pero... ¿Y como vamos a divertirnos?

-Ni ella misma lo sabe -dijo Zack.

-La verdad es que no -contestó ella- era más bien para saber si venias, bueno, técnicamente para informarte de que tendrías que venir, no pretendía darte como opción no venir.

-No se...

-Lucas -dijo la chica cogiéndome la mano- te vendrá bien un poco de diversión.

-Bueno... Está bien -acepté finalmente- ¿Hay algo más?

-La verdad es que no -respondió Alicia- vamos con prisa así que nos vamos ya.

-Socorro -susurró Zack haciendome reír.

Ambos salieron de casa y me volví a quedar solo. Me hice un gran desayuno, ya que me esperaba un día largo, si, hoy ya seria el gran plan de Lady. En parte me daba miedo, sabía lo que iba a hacer, y obviamente no estaba del todo de acuerdo, un poco si, pero seguía pareciéndome cruel hacer eso. Aun así lo que yo opinara no importaba, así que me limité a ir a mi habitación, me vestí y me fui de allí. Tenía ganas de andar, así que andé hasta una parada de autobús que había mas allá. Al llegar me bajé varias paradas antes y seguí el resto a pie. Me gustaba andar porque servía para despejar la mente, lo cual no me venía mal. No sabía que hacer, el plan de Lady no me gustaba, pero aún así no podía evitarlo...
Llegué a casa de Hector y me recibió este.

-Lucas -dijo el chico saludandome- ¿te parece si antes te hago unas fotos a ti aquí solo y luego ya vamos con Yuxi a aquel sitio?

-Claro -dije colocándome ante la cámara.

Realmente me daba vergüenza, odiaba que me hicieran fotos ya que no solia salir bien, aunque la gente dijera lo contrario. Hector me hizo varias fotos y en ese momento llegó Yuxi, así que fuimos de camino al otro sitio donde íbamos a tomar fotos. Hector colocó el trípode enfocando la pared. Yuxi se colocó ante esta, sin llegar a apoyarse y Hector tomó varias fotos. Miré hacia arriba y vi a Lady y Josh. El miedo me recorría.

-Lucas ven anda -dijo la chica de pelo azul apartándose un mechón.

Me coloqué junto a esta y Hector tomó varias fotos mientras hacíamos el tonto. Entonces, Yuxi se apoyó en la pared y la empujé velozmente colocándome en su lugar y haciendo que un cubo de pegamento seguido de plumas cayera sobre mi. Lady y Josh corrieron hacia donde estábamos mientras Yuxi se limpiaba una gotita de pegamento de la mejilla.

-¿Lady? -dijo Hector sorprendido.

-Lo siento -dijo chica mirandome avergonzada.

-No importa -dije sonriendo.

-¿Qué hace esta aquí? -preguntó Yuxi.

-Yuxi -comencé a decir yo- Lady venia a recogerme porque íbamos a ir a...

-Intentaba sabotear las fotos -dijo Lady interrumpiendome.

-Lady... -dijo Hector- ¿por qué?

-Supongo que intentaba gastaros una broma -dijo Lady avergonzada.

-No importa, supongo que me lo merecía -dijo Hector abrazándola- aun te quiero, pero se que que ya no puedo hacer nada para enmendar mi error.

Decidí irme mientras ambos seguían allí abrazados, como un abrazo de despedida, como un abrazo procedente del amor mas sincero que jamas había visto.

Universo Youtube Donde viven las historias. Descúbrelo ahora