Apoye mis manos en su torso y rajuñaba con cariño su piel mientras este meneaba sensualmente sus caderas sobre mi bulto y me besaba. Sus manos acariciaban mis brazos con tanta suavidad, con tanta ternura. Mi pasión cada vez aumentaba, el tomó los dos lados de mi camisa y la desabrocho a la fuerza completamente. En ese momento no le preste tanta atención el hecho de que casi dañara mi camisa, esta centrado en sus besos.
Mi pecho, completamente desnudo comenzó a sentir la sutileza de sus manos, y dirigiéndose a uno de mis pezones comenzó a apretarlo con sus dedos. La experiencia era grandiosa, no de baja de soltar leves suspiros mientras nos besábamos.
Me separe levemente del beso y dije, -Me impresionan estas ganas- ligeramente Sonreí y volví a besar al joven por un segundo mas.
-Es lo que tu provocas- Su boca se lanzo a morder mi labio inferior.
Gire nuestros cuerpos hasta quedar yo encima de el y continuar con el beso. El podría sentir toda mi erección en sus glúteos aun teniendo el pantalón puesto.Tome sus manos y las entrelace con las mías, haciendo que este levantara sus brazos por encima de su cabeza estirando su torso. Me separe del beso y fui lamiendo cada parte de su pecho, después besar cada centímetro de su formado abdomen. Con una de mis manos no permitía que bajara los brazos.
-En aquella gaveta hay una corbata si la quieres... Y si sabes usar por su puesto- Dijo sonriendo pícaramente y observando mi intención.
Voltee mi mirada a la estantería y observar que entre ella habían unos pequeños cajones, abrí uno de ellos y sin pensarlo dos veces tome aquella corbata azul y la amarre fuertemente sus manos.
me acercó a su oído y en voz baja y seductora le dije.
-Pareces un sumiso-.
-Tu sumiso...- Dijo mientras lamia mi oreja.
-Eso me excita mas- sonrei pícaramente. Me levante y me deshice de la camisa lanzándola a un costado de la habitación. Desabroche mi pantalón y me lo fui quitando, quedando simplemente en boxsers. Adam tenia sus manos atadas, así que yo mismo tuve que desabrochar su bermudas y desvestirla de el.
Tome sus piernas entre mis brazos y acerque todo mi bulto a su trasero. Frotaba fuertemente para que fuera sintiendo mi pene ya totalmente erecto y caliente y con una total mirada sádica me dice Adam.
-Bajate la ropa interior-
Yo obedecí y simplemente quede desnudo, de pie en el cuarto. El se deslizo de la cama y se arrodillo ante mi, llevando su cabeza a la altura de mi pene. Aun con ambas manos atadas tomo mi miembro y se lo adentro a la boca. Succionando mi pene hasta llevarse a la cargante y volviéndolo a sacar, así varias veces, lamiendo cada parte de este cubriéndolo excitantemente de su saliva caliente.Comencé a suspirar levemente mientras este hacia ese glorioso oral. Volví a tomar su cabello y detuve su movimiento de cabeza por un momento.
Comencé a mover yo mismo la cadera mientras Adam mantenía mi pene adentrado en su boca, con su lengua saboreaba la cabeza de mi miembro mientras yo lo empujaba con algo de fuerza. Levantaba la mirada hacia mi rostro para ver aquella mueca de placer que esta haciendo. Cerré los ojos para comenzar a despertar las las células sensitivas de mi carne.
El chico siguió saboreando mi carne, mientras yo sentía una gran cantidad de placer. Antes de separarse de mi pene, lamió todo aquel cuerpo carnoso, dejando finos hilo de saliva entre su lengua y mi miembro. Se levanto y puso sus manos aun amarradas alrededor de mi cuello para jalarme hacia el y seguir besándolo con la misma pasión que él me despertaba.
En esa misma posición, el me siguió halando hacia su cama, en donde se acostó en todo su centro y subió las manos hacia el espaldar de este. Su mirada ya me decía lo que quería que hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Inside You
Teen FictionEthan, un estudiante de medicina completamente enamorado de su actual novio Adam, un joven pintor con un mutuo sentimiento. Su relación podrá tener muchos altibajos por problemas externos y que los podrá llevar a la completa desesperación. ¿Podrán s...