CAP. 24 - Amor

20 5 1
                                    

Narra Ethan

Y así fue como en muchas ocasiones el miedo y el nerviosismo invadía mi cuerpo. ¿Por donde empezaría?, ¿Como diablos le explicaría a un niño de 10 años esto?, ¿Como reaccionara mi querido hermanito después de saber mi verdad... La verdad sobre Adam?. Rogaba porque no lo tomara a mal, porque entendiera y porque no actúe de forma imprudente, mas simplemente no pude decir palabra aunque intente explicarle. Él seguía allí, boquiabierto en el marco de la puerta procesando la escena.

-Ah... Ethan- Adam estaba igual de nervioso, pues nos había descubierto en una de nuestras cuantas demostraciones de amor.

-Oliver- trataba de al menos pensar en una frase coherente y de fácil entendimiento.

-¿Porque se estaban besando hermano?- Oliver ladea la cabeza totalmente extrañado.

-Oliver, ven acá- Desde la cama lo llame para que se sentara y el no hizo mas que obedecer, aun podría verse lo aturdido en su rostro. -Es algo complicado de entender hermanito-

-¿Pero porque lo hacían? En la escuela no has dicho que los hombres no se besan, que eso no es lo que quiere Dios y que es malo- Su mirada paso a ser mas curiosa, y me miraba tan directamente que lo único que hacia era hacerme sudar de la presión que se generaba en mi cabeza.

-Oliver- Adam quien se encontraba levantado se arrodillo apoyándose en una pierna y tomo el codo de Oliver para que lo mirara a los ojos. -Escucha lo que tiene que decir tu hermano, ¿Puedes? No pienses que él y no estamos haciendo algo malo, solo escucha-

Con esas palabras de Adam, Oliver tomo mi mano y la apretó, se que buscaba una explicación, ¿Pero como? ¿Por donde debería empezar?... Quería que Oliver se enterara después de crecer mas y pudiera ser mas fácil de explicarle, ahora todo se volvió una incomoda situación.

Sentí como un foco encendió en mi cabeza cuando Adam me miro de frente y simplemente asintió. Sabia que explicarle porque en ese entonces a esa edad podría entenderlo y lo hará, mas que eso lo aceptara.

-Hermano, ¿Sabes que es el amor verdad?- Mis palabras brotaban de mi boca con un tono sereno.

-Si-

-Cuando dos personas se aman, hacen lo imposible por estar juntos y eso conlleva a soportar sus errores, sus vicios, sus actitudes y sus cambios de animo, todo, porque te enamoraste de esa persona y de todo lo que trae con ella- El simplemente asentía para expresar que estaba comprendiendo. -¿Entiendes que yo también puedo estar enamorado?- la verdad no pude evitar dejar salir una sonrisa de lado.

-¿Y te enamoraste de Adam?-

Ahora sonrei ampliamente. Recordé cuando vi por primera vez a Adam, estaba un poco mas mayor que Oliver, pero eso no me impidió conocer lo que era ese sentimiento precioso que te llena por dentro cuando vez a esa persona reír.

-Si, lo amo como a nadie- Tome la mano de Oliver y la de Adam y los mire a ambos con una tierna sonrisa.

-Pero eso no se puede, Dios te va a castigar y yo no quiero que te castigue, solo quiero que seas feliz-

-Oliver no- me acerque a su frente para besarlo en la sien. -¿Tu crees que amar sea malo?-

El negó con la cabeza en respuesta a mi pregunta.

-¿Crees que Dios prefiera que yo sea feliz o que viva en una mentira?-

Dejo su mirada al suelo unos segundos pensando por un momento y luego levanto su dedo índice señalando el numero uno.

-Perfecto, se que Dios querrá que sea feliz con la persona que amo, el no prohíbe el amor, el prohíbe el deseo y hacer las cosas solo por hacerla es malo. Pero haciendo las cosas por amor... Por verdadero amor es bueno- Mis palabras fueron de fácil entendimiento.

-Entonces, Dios acepta el amor, ¿así sean dos hombres?-

-Claro, Dios odia al pecado mas no al pecador y si amar es pecado pues castigame- Oliver y yo no pudimos evitar soltar una risita risueña mientras Adam se acomodaba a un lado de la cama.

-Ustedes son los mejores, tengo dos hermanos mayores. Esperó poder amar algún día así como lo hacen ustedes- Su cabeza se recargo en mi pecho mientras yo acariciaba su espalda.

-¿Y que pasa con Chloe?- Pregunto Adam.

-¡Oh cierto! Tengo que contarles muchas cosas que pasaron hoy- Se le vio animarse de un momento a otro, como si el tan solo nombrarle esa chica fuera el activador que encendiera su entusiasmo.

-Parece a alguien le fue excelente en la escuela-

-¿Escuela? ¡LA UNI!- había olvidado completamente que tendría que faltar a la universidad hasta que no sanara por completo, todos los exámenes que debería hacer, todos los proyectos para subir mi puntaje por faltar todos estos días, parece que mis problemas van de mal en peor.

-¿Pasa algo Ethan?- Ambos como Adam y como Oliver me miraron con el ceño fruncido.

-No pasa nada- Respoble con desanimo. -Ahora, cuentanos todo lo que ocurrió con tu chica campeón- abrace con mas fuerza a Oliver apegandolo mas a mi.

-Esta bien. Todo empezó con...-

No pude evitar emocionarme, alegrarme, otro espacio de mi corazón no solo se lleno si no que también se estremecía y me envolvía en una gran alegría. Las palabras de Oliver fueron "Espero poder amar algún día como lo hacen ustedes" sin darse cuenta que el también sentía lo que era el amor. Pero eres joven hermanito, intenta ir con calma que si es verdadero amor florecerá como una enorme y preciosa flor con el tiempo.

El amor verdadero no los separa, no se olvida, no se detiene ni se elimina. El amor es sentir felicidad y no tristeza porque aunque esa persona no se encuentra o este lejos, el amor le permitirá a esa persona vivir mas y seguir adelante. Aveces es tan fuerte que no evita que los vuelva a unir y mi amor por Adam era inexplicablemente grande. Tendría que tomar mucho tiempo, muchas hojas, muchos días para escribir todo lo que siento hacia ese moreno de ojos oscuros que tanto me enloquecía.












XXX

"-Ahí esta ese molesto chico, ahora si me vas a escuchar- Decía mi conciencia en algún lugar de mi cabeza. -Vamos Antonella Storm, tu puedes-"



Inside YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora