CAP. 19 - Frustracion y Nerviosismo

31 6 0
                                    

Me sentía nervioso, angustiado, algo temeroso, no entendía el porque, si se supone que me están interrogando para encerrar a los causantes de mi herida, a los malditos busca problemas. Me hervía la sangre de solo pensar en ellos, estaba demasiado frustrado. Mi mano actuaba por si sola mostrando mi impaciencia. Adam me tomaba fuertemente de una mano y yo intentaba mirarlo a los ojos mas no podía, algo dentro de mi me lo impedía con una fuerza impresionante.

-Necesitó que se concentren en responder correctamente. Mientras mas rápido termino mas pronto comenzaremos una investigación- Hablo el oficial.

-Esta bien- Dijo Adam, al parecer había tomado control de sus nerviosismos anteriores, se sentía seguro pero algo no estaba bien en él. Lo sentía en sus fuertes apretones repentinos, quería decirme algo.

Yo simplemente acenti con mi cabeza, el uniformado sacó una pequeña libreta y me miro a los ojos intimidantemente.

-¿A que hora exactamente ocurrió el atentado?- Pregunto el policía.

-Creo de 9 a 10 de la noche- Intente recordar la hora pero aun se me hacia difícil de conectar bien los sucesos.

Adam se acerco a mi y por fin logro conectar su mirada con la mía. Me veía con preocupación. -No intentes hablar, yo diré todo- Señalo con seguridad, pero algo me hizo estar inseguro.

-Muy bien, el lugar en donde se cometió la escena me la confirmaron el el hospital- Trago saliva mientras anotaba y cambiaba de pagina. - ¿Hay alguna razón por la que él o los maleantes hayan cometido esto?-

-Pu...- bruscamente fui interrumpido por Adam.

-Robo..- lo miré algo desconcertado, pero él solo miraba al oficial, ¿Que mierdas estará diciendo? Que yo recordara no nos intentaron robar, estaban abusando de nosotros, nos trataron como una basura. El solo me apretaba con fuerza la mano, por alguna razón quiere mentir y le resultaba difícil, podía ver como le costaba mediante a su comportamiento corporal.

-¿Cuantos hombres fueron?-

-Fueron 4- Adam respiro hondo.

- ¿Tomo alguna de sus pertenencias?- el guardia dio un leve suspiro.

-Milagrosamente no, salieron corriendo en cuando apuñalaron a Ethan- Adam podía verse frustrado y aveces trababa la lengua cuando hablaba, ¿el oficial también notaria lo nervioso que estaba?

-Adam, ¿Qu...-

-Ethan, te dije que no te esfuerzes al hablar, yo puedo controlar esto. ¿Me dejarias?- Me miro a los ojos con profunda preocupación, en serio estaba nervioso, no podía decirle que no algo dentro de el parecía estarlo amordazando.

Acenti con la cabeza y Adam volvió a dirigirse al oficial.

-¿Hay alguna posibilidad de que ustedes conozcan a algunos de los ladrones?- El oficial seguía anotando en su libreta mientras su espalda seguía arrescotada a la pared.

-No...- Dijo Adam, esta vez si que no podía ser mas indiscreta mi cara de confusión. Frunci el ceño totalmente aturdido por esa respuesta, claro que los conocíamos y sabíamos perfectamente donde podrían atraparlos. ¿Porque estas ocul...?.

-¿Seguros que no hay ningún tipo de relación o conexión entre us...-

-Le puedo asegurar que no..- Esta vez Adam interrumpió al oficial, yo la verdad no tenia palabras, estaba confuso, perdido, estaba tan pero tan frustrado y aturdido que un miedo invadió mi cuerpo. Podría sentir mi piel helandose con apenas acercarse.

-Esta bien, por ahora no puedo preguntar nada mas aun- Resopló levemente para luego guardar su libreta después de guardar todos los apuntes. -Esperemos vernos mas adelante- Se estaba dirigiendo hacia la puerta con calma, mientras me miraba a los ojos con gran seriedad, tanto que hasta me aterraba un poco.

Inside YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora