<<Ryan>>
Cuando llegue a mi casillero estaba furioso, no quería que nadie se me acercara, me despierto escuchando que le siguen haciendo bulling a mi hermano por ser especial, llego al trabajo y Junter me hace pagarle el llegar tarde, se me va el tiempo y corro para llegar a clase y termino llevándome por delante a una chica que resulta ser más gritona que yo.
Cuando vi como todos sus apuntes rodaron por el piso tuve la oportunidad de irme y dejarla sola, pero me agache y la ayude a recoger sus papeles, puedo ser un patán y engreído como dicen todos, pero tengo valores es lo único que me dejaron mis padres además de mi hermano y los conservo con mi vida.
Cuando me coloque frente a ella para entregarle sus notas no pude evitar observarla tenía el cabello castaño rojizo que rodaba por su espalda, tenía un cuerpo definido y unas curvas bien formuladas era unos centímetros más baja que yo. Al levantar su mirada para verme no pude evitar sorprenderme sus ojos eran de un marrón claro pero... no uno feo como el ocre; era un marrón que irradiaba un brillo hermoso, sus pestañas largas hacían brillar más el color de sus ojos tanto que parecían el color de un oro intenso, su cara era redondeada, y sus labios rosados eran gruesos pero frágiles, como las notas musicales de un teclado y sus mejillas ruborizadas con un rosado fresco muy notable, por primera vez en mucho tiempo sentí como la música de mi infancia se abría espacio en mi vida, la música con la que comencé a soñar, la música que me inspiraba, el amor de una familia que me acompañaba, la creencia en un Dios que no me abandonaba y todo lo pude sentir con una sola mirada; mi corazón revoloteo tan fuerte que tuve miedo que se me saliera del pecho, me dio rabia que latiera así, él no tiene permiso de latir, sabe que no puede hacerlo, yo dije que no me enamoraría, detesto el amor, no me puedo dar ese placer, tengo un hermano que cuidar, ya no es mi vida es la de él, lo que yo piense no importa.
Odiaba a esta chica como puede hacer que los recuerdos de ese pasado que quiero olvidar vuelvan; como pude aparte mi mirada de ella y me disculpé; pero para mi sorpresa la pequeña en vez de ser agradecida ¡me gritó!.
No pude evitar estudiarla quería saber que pasaba por su cabeza cuando me vio de esa manera tan poco peculiar, pero cuando me dijo:
― ¡Perdón! ¿Porque te comportas así? enserio que los comentarios no mienten ¡eres un engreído!
No pude evitar sentirme mal me dolía que ella pensara así de mí, pero lo que más rabia me daba es que sus palabras me importaban, como una chica que acabas de conocer, puede hacerte sentir de ese modo, algo raro había en esa chica, ¿porque lo que ella pensara de mi me importaba? Esto no tenía sentido, debo tener hambre porque amor jajá esa palabra no existe, tenía que alejarme de ella salir de ahí así que simplemente le dije:
―No me importa lo que pienses Ni tú, Ni nadie.
Y me fui, tenía que escapar, así es como llegue hasta mi casillero, tenía que entrar a clase pero mis pensamientos estaban lejos... minutos después sentí mi teléfono vibrar, lo saque de mi bolsillo y leí el texto era de Spike.
Spike: Donde Estas? Vamos a entrar!
Spike era mi mejor amigo estábamos juntos desde primaria... cuando paso el accidente de mis padres el me ayudo a pasar por eso, cuando nos mudamos decidió que él también lo haría y se vino a vivir con nosotros, hasta hace unos días vivía en la casa, hasta que su tío le pidió que le cuidara su posada y se mudó. Era como mi segundo hermano sin duda mi familia estaba constituida con puros hombres, nada de mujeres y no permitiría que eso cambiara... culminando mi pensamiento, suspire un poco cerré mi casillero y corrí al salón.
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
Holisss actualizo capítulos que tenia guardado en borrador; para subir los nuevos si me tardare un poquito mas asi que disfruten de estos...!! espero votos y comentarios
ESTÁS LEYENDO
La Musica Que Guarda Mi Corazón
Teen Fiction¿Cuantos se han enamorado a través de la música?, ¿cuantos han sentido la música como algo más que solo ese sonido que ayuda a calmar tus emociones? Esta es la historia de un chico y una chica separados por el destino, sin familia y con solo algunos...