<<Ryan>>
Cuando llegue a la casa, después de tan largo día Spike estaba allí... eran casi las 9 de la noche, por lo que me extraño verlo tan tarde, estaba vestido con unos jinés negros y una camisa blanca lo que indicaba que estaba listo para ir a una de sus tantas fiestas, hablaba con Luna la nana de mi hermano y tenía una sonrisa en su cara de esas que usa para conquistar a sus chicas, me acerque poco a poco a donde ellos estaban y mi hermanito salió corriendo a mi alcance gritando.
─Ry, Ry. Le sonreí y lo levante en un gran abrazo de Oso y le dije.
─Hola enano Como Te portaste hoy! Él sonrió y me miro.
─ Bien, Luna jugo con migo y dibujamos ¿quieres ver?
─ Si anda a buscarlo!. Lo baje y salió corriendo mientras yo me acerque a luna y deposite un suave beso en su mejilla. Ella se había convertido en algo así como una hermana para mí era una joven de unos treinta años, desde que llegamos aquí ha trabajado para nosotros como la nana de Rayder.
Ella es una morena con ojos marrones y su pelo es de un negro con un corte rectangular hasta los hombros. Al apartarme de ella, me regala una de sus tan populares sonrisas y me dice:
─Hola Ry, ¿cómo te fue en tu día?.
─ Bien. Ironice con una media sonrisa ─ ¿cómo se portó el enano?.
Ella me sonrío sabe que soy de poco hablar pero sin embargo confió en ella. Al principio dije que mi familia estaba constituida de puros hombres... bueno retiro lo dicho también hay una mujer... pero solo una.─Bien hizo su tarea, jugó, durmió comió y dibujo un completo angelito. Me guiño el ojo y me sonrío. Le devolví la sonrisa y mire a Spike que nos estaba mirando o más bien estudiando por lo que le di un golpe en el hombro y le dije.
─Y eso ¡tú por aquí!. Él me sonrío y dijo.
─Vine a conquistar a esa bella damisela que esta por allá (dijo con un loco acento francés por lo que enarque la ceja) Nah mentira aunque ganas no me faltan sonrió! Coqueto por lo que luna se ruborizo. Yo gire los ojos.
─Al punto Spike..!!
─Bueno, bueno pero no Te enojes, yo vine hasta aquí a buscarte, porque más si no..!!
─Bien, eso lo entiendo, la pregunta es ¿porque viniste a buscarme..?
─Porque no puedo vivir sin ti...!
─Spike me quieres decir de una bendita vez que haces aquí joder...!
Lo mire medio divertido, me gustaba hacerme el enojado porque Spike me tenía algo de miedo y en parte me daba un poco de risa ver cómo se escondía detrás de luna para decirme lo que estaba pensando.
─bueno es que! Él se pasó la mano por el cabello y empezó a hablar en tono cauteloso. ─Estuve hablando con Luna y le dije que se quedara con Ray para que tú salieras un rato, necesitas relajarte. (Le gruñí y mi sonrisa divertida se fue completamente).
─ Sabes... que no iré verdad.
─Ry tienes 18 años, hermano tienes una vida no tienes por qué quedarte atrapado aquí, sabes que Ray es feliz tú lo haces feliz, pero tienes que pensar en ti también. Ahora hablaba autoritario pero yo era peor.
─Mi vida está aquí Con Ray.!. Estaba enojado y le grite —No tengo que divertirme para ser feliz, mientras que Ray este bien es lo único que me importa joder.
─¡Tú Crees que no lo sé!. (Ahora el también gritaba) ese niño es como mi hermano también y me gusta ver como a avanzado, pero el avanza y tú sigues así, los tres hemos pasado por tanta mierda junta pero aunque intentes negarlo sigues viviendo en el pasado esperando algo que no pasara, tienes que avanzar Ryan solo tienes unos estúpidos 18 años..!!
ESTÁS LEYENDO
La Musica Que Guarda Mi Corazón
Jugendliteratur¿Cuantos se han enamorado a través de la música?, ¿cuantos han sentido la música como algo más que solo ese sonido que ayuda a calmar tus emociones? Esta es la historia de un chico y una chica separados por el destino, sin familia y con solo algunos...