<<Antonella>>
“Una sonrisa”
Era la única imagen que perduraba en mi rostro luego del enfrentamiento con Víctor.
¡Es estúpido, verdad.
Ósea, el tipo acaba de amenazarme y yo no he dejado de sonreír.
Pero la verdad, si analizo los hechos desde un punto racional.
Víctor, además de amenazarme, me dio algo que hace tiempo di por perdido…
“Esperanza”.
Ahora sabía que Andruw estaba vivo, y movería cielo y tierra con el único fin de encontrarlo.
Una lagrima traviesa escapo de mis ojos, una simple lagrima que me recordaba que mi lucha había valido la pena.Una simple lagrima que me enseñaba que aun en las tunas más torcidas crecen las mejores flores. Y eso era lo único que necesitaba saber, la única señal que estaba esperando para continuar mi búsqueda.
Me recosté contra el muro de la casa, mientras disfrutaba del aire puro rociando mi cara, el olor del viento, la suave brisa; algo que hace mucho tiempo había dejado de disfrutar.
Matt apareció en el umbral de la puerta, vistiendo unos jinés negros, con una franelilla blanca, camino hacia el banco y se sentó junto a mí, mirando también el horizonte.
Sabía que teníamos una conversación pendiente, lo había intentado evitar por un buen rato, pero ya había llegado el momento de enfrentarlo… si buscaría a Andruw seria sin dejar ningún cabo suelto, y Matt sería el primero por cerrar.
— ¿¡Matt!?— No digas nada, Anto… deja que sea yo el que hable… ¡por favor!
—Bien…
— ¡Yo sé, que me odias! Lo veo en tus ojos cada vez, que me miras, y me duele ¿sabes?, pero aun así; no me arrepiento de lo que hice, llámame hipócrita, mediocre o como desees… pero Anto, quienes sufrimos los maltratos de Zoralla fuimos Kay y yo. No podía seguir en esa casa, necesitaba algo de dinero para sacar a mi hermana de allí también… joder es que…—Lagrimas recorrían el rostro de Matt y el mío, era un remolino de emociones las cuales no buscaban alguien para consolarlas, simplemente necesitaban salir. — No podía ver cómo nos seguían maltratando, siento en verdad lo de tus padres y no sabes cómo deseo haber estado ahí para ti, pero el destino hizo de las suyas… y no me lo permitió…
Matt lloraba y miraba al frente, mientras se permitía desahogarse de tanto dolor acumulado. Yo lo mire, no tenía palabras para expresarme con él, no lo odiaba eso me había quedado muy claro pero… mi mente estaba en blanco y mis labios estaban cerrados de una forma que parecía que un gancho los sujetaba.
Me acerque un poco a él, y lo abrace… quizás me faltaran las palabras y los argumentos… pero por ahora solo disfrutaría de este momento con él… me permitiría volver al pasado, a ese momento donde solo éramos unos niños alegres que disfrutaban de su amistad, niños que se cuidaban el uno al otro y disfrutaban cada momento. Ah eso quería volver.
Luego de unos minutos nos separamos y dirigimos la vista al horizonte. Observamos el pasto, las montañas… todo cambiaria al volver a la ciudad.
— y ¿Qué piensas hacer? —pregunto Matt sacándome de mis pensamientos.
—Voy a recuperar a Andruw.
— ¿Y cómo lo harás? , No quiero ser pesimista pero Víctor tiene mucha gente trabajando para él. ¡No será nada fácil!
— ¡Lo sé! Pero nada en este mundo es fácil, y no perderé a Andruw sin antes haber luchado por él.
—Pues, entonces cuenta con migo, quizás no estuve cuando tus padres murieron, pero quiero estar para ti ahora…
ESTÁS LEYENDO
La Musica Que Guarda Mi Corazón
Teen Fiction¿Cuantos se han enamorado a través de la música?, ¿cuantos han sentido la música como algo más que solo ese sonido que ayuda a calmar tus emociones? Esta es la historia de un chico y una chica separados por el destino, sin familia y con solo algunos...