11. Recuerdos y Travesuras

70 20 4
                                    


<<Antonella>>

─ Anto, baja rápido, Andrew compuso otra canción.

Baje corriendo las escaleras de la casa y entre al estudio Andrew estaba con mi papa, ambos con su guitarra estaban sonriendo, mi mama estaba recostada sobre el mueble con su pelo suelto y sonriendo con ellos, cuando noto que había llegado me dijo:

─ Anto, ven siéntate con migo! Camine hacia ella y me recosté junto al mueble a su lado. Mi papá me sonrió y dijo.

─ Nela,  esta canción es para ti. Y Andrew me dijo.

─ Eres mi todo, siempre juntos.

─ Hasta el final. Dije yo con una sonrisa era una especie de código secreto que tenía con Andrew una forma de decirnos que sea como sea siempre estaríamos juntos, esos ojos marrones tan similares a los míos, lo amaba siempre éramos él y yo. La música comenzó a sonar el sonido de la guitarra me inspiro y corrí hacia el piano, mama tomo las panderetas y nos unimos a su canto.

No importa lo que pase, no importa donde vivas tus sueños siempre encontraran una forma de hacerte sentir viva, siempre a tu lado estaré yo nunca a ti te dejare oh oh.
Quiero mirarte cumplir tus sueños, quiero abrazarte y verte volar, quiero enseñarte cual es el camino y cuando te caigas poderte levantar
Que cumplas tus sueños y sigas tu destino, que a tu lado por siempre yo voy a estar, seré tu familia, tu mejor amigo, seré la persona que te vea brillar.

Cuando terminamos de cantar mi padre me sonrió y me dijo.

─Nela, siempre estaremos para ti porque te amamos. Yo sonreí y los abrace a los tres y les dije:

─ Yo también los amo, por siempre..!!

Me desperté con lágrimas en los ojos, mi cuerpo temblaba y no podía dejar de llorar, odiaba hacerlo me hacía sentir débil, pero el recordar a mi familia me partía el corazón, siempre intentaba mostrar una sonrisa para que todos pensaran que estaba bien, pero por dentro siempre he estado así... destrozada, mis momentos con ellos eran todo para mí, después del accidente quede sola, tenía a Kay y sofí pero nunca podrían llenar el vacío que ellos me dejaron, intente levantarme de la cama tenía que sentirme fuerte para continuar, entre a mi baño, y mire las ojeras que estaban formándose en mis ojos, me cepille el cabello con la yema de los dedos y me lave los dientes levante la mirada hacia el reloj tic toc que estaba colgado en la pared eran las 04:30 de la mañana, el fin de semana había pasado volando , después de la fiesta Kay y sofí  me interrogaron sobre todo lo que paso, intente obviar lo más que pude el tema, pero esas chicas están haciendo bien su papel de futuras detective y comunicadora social, técnicamente me amarraron para que les contada todo, bueno técnicamente no, me amarraron para que les contara todo.

FICK BACK

Estaba en la cocina tomando agua cuando sofí se colocó detrás de mí y Kay en mi lado derecho.

Sofí: así que nos vas a decir que paso.

Yo: Nop.

Kay: pero... porque somos tus mejores amigas. Ella hizo pucheros.

Yo: porque no quiero. Intente pasarlas cuando sofí me agarro las manos y Kay me empezó a mover y así es como estaba aquí amarrada en la silla de la cocina de pie, manos y boca. Lo pueden creer.

Sofí: ahora si nos vas a decir que paso..??

Yo: mmju mmjuu m mmm.

Kay: habla en español que aún no entendemos chino. Le di una mirada asesina.

La Musica Que Guarda Mi Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora