18. La Cena

49 15 6
                                    

<<Ryan>>

Nunca pensé que esto podría pasar… es decir joder soy hombre. Y sea como sea no soy inmune a estas sensaciones o sentimientos que descubro cuando estoy cerca de Antonela… sus labios se sentían tan frágiles junto a los míos. Lo que causaba que mi cuerpo temblara en cada movimiento.

Anto era sencilla en todo, y sin embargo no pude evitar notar la sonrisa que curvo en su boca cuando nuestros labios se encontraron me separe un poco de ella para tomar aire… ella me miró, sus ojos destellando lágrimas, tome sus manos y le dije.

— ¿Estas bien? Ella me miro a los ojos, toda temerosa…

—Ryan…yo…no…sé que paso es que…! coloque mis dedos en sus labios para que no dijera nada que pudiera dañar el momento.

—Anto, ¡está bien! No te preocupes…todo está bien.

—Pero…

—Shhh, ambos lo necesitábamos. ¡Está bien! Ella asintió mirándome. —Okey, vallamos a comer… si no Luna va a venir a buscarnos. Ella sonrió y dijo.

—Se nota que la quieres mucho.

—Lo hago, no sé qué sería de mi vida sin ella. Anto me regalo una sonrisa y me dijo.

—Se nota. Me… gusta… tu… Familia Ryan.

Comento algo nerviosa, yo la mire observando cada una de sus fracciones. La forma en que sonreía o el cómo fruncía el ceño con cada pensamiento que le llegaba era solo de ella, observar a Anto me hacía recordar porque quería componer en primer lugar. Su sencillez, su misterio…ella era como yo… una sonrisa que pocas veces llegaba a sus ojos, una mirada que decía más de una cosa a la vez y sobre todo unos fantasmas, que atormentaban nuestro pasado, nuestro presente y lo más probable “nuestro futuro también”

Llegamos a la mesa donde Luna nos estaba esperando, junto a Rayder y para mi mayor sorpresa Spike también, este último me dirigió una mirada interrogante en el momento que entramos a la sala, yo solo lo obvie e hice como si no hubiese visto nada, Anto por el contrario le sonrió y le dijo Hola, mientras se sentaba en un asiento junto a Rayder. Yo hice lo mismo sentándome en un asiento al lado de ella.

— ¿Spike, no sabía que vendrías? pregunte algo cortante, a mi inoportuno invitado.

—Nah. Yo tampoco; simplemente me cambie y me vine, es que quería comer comida hecha por profesionales. Dijo guiñándole un ojo a Luna quien se ruborizo por los elogios de Spike.

—ja, la pobre  Luna debería correrte…me la tienes traumatizada, dije con una sonrisa mientras tomaba un poco de mi pastel de carne.

—Nah, yo soy su preferido. Dijo el con una sonrisa mientras comenzaba a comer. Anto había estado en silencio la mayor parte de la cena, solo respondía con abreviaciones cuando Spike la torturaba con alguna de sus innecesarias preguntas, aparte de ello la cena transcurrió en su mayor normalidad, luego de eso salimos a sentarnos en la terraza ya que Rayder quería ver las estrellas,  Anto se recostó en el mueble doble y yo tome asiento a su lado, Rayder se acostó en su colchón inflable y Spike y Luna se sentaron en las sillas apartes.

La noche se tornó silenciosa las primeras horas, pero no de esos silencios tenebrosos que ponen en las películas, más bien fue un silencio tranquilo, uno de esos en los que te relajan y puedes sentir paz, sentimientos que nunca antes había experimentado se hicieron visibles en aquel momento, me recosté un poco más hacia Anto quien levanto su mano y entrelazo sus dedos en mi cabello mientras lo acariciaba, todos aquellos movimiento me hacían sentir más tranquilos, y en parte algo feliz, es que Anto y yo quizás no somos nada, pero si de algo estaba segura es que los dos nos necesitábamos para estar tranquilos, sus miedos se hacían pequeños cuando yo estaba a su lado, y mis recuerdos eran olvidados cuando ella estaba conmigo, éramos como un imán o más bien un amuleto, no necesitábamos ningún objeto solo a nosotros. Ray se nos acercó y se acostó junto a mí para preguntar.

—Anto, ¿Ustedes son novios? Ella se ruborizo un poco por la pregunta de mi hermano, pero su cara se tornó completamente roja al notar que no solo era un par de ojos que la observaban si no seis. No pude evitar sonreír por la situación era lindo verla ruborizarse, por lo que recibí un golpe en la cabeza de su parte, quería que la sacara de esta situación pero en parte era difícil hacerlo ¡es decir! Joder la forma en la que estamos acostados, como nos miramos, o bueno la cosa es, que son cosas que no hacen los amigos y Rayder es muy pila así que podríamos estar toda la noche diciendo que no somos nada y él nos porfiaría que sí, además el momento era cómico por lo que me encogí de hombros y la deje lidiar con el problema.

Ella me amenazo con los ojos, y le sonrió a Ray para decirle.

—Él y yo solo somos amigos.

— ¡Pero los amigos no se acuestan juntos, ni se besan! Okey Antonella completamente le ha robado el color a los tomates en este momento, y lo que mi subconsciente piensa es ¿Dónde Rayos estaba metido Rayder cuando Antonella y yo nos besamos? Ella me mira con cara de sácame de aquí por favor. Su rostro esta rojo de vergüenza por lo que decido hacer acto de presencia en la situación.

—Rayder, campeón es hora de dormir.

—No, pero yo ¿quiero seguir hablando con Anto?

—lo sé, pero mañana hay clases así que a dormir.

El camino hacia Spike y lo abrazo, luego fue donde luna y le dio un beso, corrió hasta Anto la abrazo y le dijo algo que no pude escuchar pero vi la sonrisa que escapo de los labios de la misma, cuando lo abrazo y beso su mejilla, para luego abrazarme a mí y decirme.

—Feliz Noche Ry.

—Feliz noche, enano. Descansa. El bajo a su habitación y Spike y Luna se pusieron de pie para despedirse de Anto también estaba agradecido de que Spike no preguntara la razón por la que ella estaba aquí, sabía que lo haría en algún momento pero estaba feliz de que no fuera ahora.

Ellos se retiraron dejándonos a Anto y a mi solos en la terraza, me recosté en el mueble junto a ella, mientras mirábamos la noche estrellada, la acerque un poco más a mí, mientras tomaba su mano, ella respiro profundamente y me dijo.

—Ah Andrew. Le encantaba buscar formas en las estrellas, decía que cada una tenía un significado especial, él era un amante de los significados ocultos, los nombres, las estrellas, las flores todo lo que ocultaba una razón era su inspiración. Ella sonrió mientras lagrimas silenciosas corrían por su rostro, la acerque más a mí, queriendo que se sintiera segura como las últimas veces, era la primera vez que ella hablaba de su historia y quería que fuera así, que me contara a mí, quería ser esa persona que hiciera a Antonella feliz.

— ¿Y quién es Andrew? pregunte mientras acariciaba los rulos desordenados que caían en su frente, ella levanto su mirada, sus hermosos oros encontrándose con el azul de los míos, una sonrisa triste se mostró en su rostro cuando dijo.

—Andrew…es…mi…hermano… ¡y ellos me lo quitaron!

=================*************=================*************===================

Holaaa. ¿Creían que me había olvidado de ustedes?͡° ͜ʖ ͡° Pues no lo he hecho, estoy agradecida por su apoyo en esta historia( ˘ ³˘)♥ gracias por las personas que estuvieron pendiente de mi mientras estuve enferma~(^з^)-☆, su apoyo es lo que me anima a seguir adelante.  ~(^з^)-♡
Okey aquí un nuevo capítulo de la historia ojala les guste, ya acercándonos al desenlace de la misma espero seguir contando con su apoyo, nos vemos en la próxima actualización. No se olviden de votar y comentar👇👇👇👇👇
. Los quiero Feliz Lunes. 😀
Y me alegra estar de vuelta.( ˘ ³˘)❤.

La Musica Que Guarda Mi Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora