23. (Maraton 2/2)

42 8 8
                                    

<<Antonela>>

Ver a Ryan junto a nosotras aumentaba mi adrenalina… por Dios nunca en el mundo imagine que este chico podría unirse a una de nuestras travesuras… pero ahora quedaba más que claro que el destino era totalmente incierto…

Me frote las manos con nerviosismo deseando saber en qué nuevo lio nos involucraríamos esta vez. Sofí siempre nos contaba su plan… sin embargo en esta oportunidad se estaba manteniendo muy reacia a hacerlo.

Bajamos por el portillo de la sala del conserje y nos dirigimos a la escalera que guiaba hacia el pórtico… mire a Ryan de reojo y pude notar la cara de impresión que había en su rostro… en parte era normal… nadie sabía de este pasaje a excepción de nosotras… y no es porque estuviera oculto… sino más bien la estructura que contenía le daba un visto semejante a las paredes de tiempos antiguos…

Pero gracias a lo curiosas que son mis amigas pudimos descubrirlo y ahora es el pasaje secreto para todas las misiones o mejor dicho maldades.

El caminar por este pasillo me hizo darme cuenta de dos cosas. Primero esta vengaza no era contra el director y segundo tenía la leve sospecha de quien sería la próxima víctima de Sofí.

Llegamos a la terraza de la cancha en menos de dos minutos… sofí se nos acercó provocando que creáramos un circulo a su alrededor para escuchar el plan.

—Bien, escuchen. El dia de hoy tenemos que crear un excelente espectáculo para nuestras amigas las “Chirlis”. Sofí llamaba así al grupo de porristas del cole…—El plan es sujetar la cuerda al otro extremo de la cancha para poder pasar las pinturas al centro… la idea es que se sujeten de forma factible hasta el momento del espectáculo.

—y ¿Cómo se supone que cruzaremos hacia el otro lado? Pregunto Spike.

—Eso es lo que tienes que planificar tú, genio. No puedo hacerlo todo yo sola. Sofí giro los ojos mientras se movía a las vallas.

—Entonces como nos dividiremos. Pregunto.

—Ryan y yo cruzaremos, ustedes piensen el resto. Dije acercándome.

— ¿Qué? ¿Nosotros? ¿Estas segura que estas en tus cabales? Pregunto. Gire los ojos deseando no reírme de su nerviosismo…

—Si… tú y yo cruzaremos.

—Pero ¿Por qué?

—Si quieres voy con Spike.

—Ryan… mierda termina de irte una vez. Inquirió Spike. Nosotras sonreímos por lo bajo… los chicos estaban nerviosos y era algo que no sabían cómo ocultarlo.

—Coac, Coac son unos gallinas… tarareo Kaila.

—Nosotros no somos gallinas… grito Spike. — Nosotros somos un dúo invencible… somos como…

—Spike Silencio… inquirió Ry.

—Nop. Ellas tienen que saber.

—Spike…

—Somos como los increíbles, el dúo dinámico. Batman y Superman.

—y yo que creía que esos dos se odiaban… dijo sofí con una sonrisa. Spike se tomó el pelo con frustración…

—Ellos no se odiaban… solo que querían probar quien era más fuerte que el otro.

—Spike. Ryan  tenía la mano en la frente y las mejillas coloradas. Seguro avergonzado de lo que Spike decía. Así que no pude evitar reír. Spike estaba frustrado…

—La cosa es que somos Batman y Superman…

—Sí, sí y nosotras somos las tres mosqueteras… Entonces aclarado el punto podemos trabajar. Dijo Sofí frustrada por los cambios que había tenido su venganza.

—Anto vayamos a ello. Dijo Ryan. Yo le sonreí y lo seguí a la pared de cuadros… pasamos el angosto camino del pasillo hasta llegar a la parte difícil del asunto.

—Sabes escalar. Pregunte a Ryan. Él se encogió de hombros.

— ¡Que es lo peor que puede pasar! Exclamo mientras se enrollaba las mangas de la camisa yo sonreí por su valentía fingida… no sabía que pasaba con este chico pero había algo en el que me hacía sentirme viva y en parte “Feliz”

Sonreí ante su valentía… estaba segura que Ryan tenía mucho tiempo sin cometer una travesura escolar,  sin embargo el hecho de que se estuviera abriendo otra vez al mundo me hacía sentir feliz. Porque él estaba logrando lo que yo aún  no había hecho.

Camine hacia él y roce levemente sus labios con los míos. El me vio s los ojos con una sonrisa.

— ¿Y eso?  Pregunto.

—Te animo a que no mueras. Dije sonriendo y comencé a escalar. Un pie seguido del otro. Ryan seguía mi paso intentando llegar a la superficie. El sonido de la música atormento mis oídos… el espectáculo iba a comenzar y aun no estábamos listos.

Apresure el paso hasta llegar  a la superficie. Toque el sable grueso en el que amarraría el mecate, así que lo sostuve mientras Ry comenzaba a amarrarlo.

Kaila y Spike comenzaron a elevar los botes de pintura hasta que quedaron en el lugar exacto sin embargo algo faltaba pero no podía recordar ¿Qué?

La música empezó a sonar y las porristas salieron al escenario. El sonido atormentaba mis oídos y sentía que flaquearía en aquel lugar.
Sin embargo unos brazos fuertes rodearon mi cintura y me acercaron más a él. El único chico con el que el sonido no podía hacerme daño, el único con el que el silencio era mi mejor canción.

El único con tantos fantasmas como los míos y que aunque no se diera cuenta guardaba el sentimiento que a mí me faltaba el amor.

Me sentí abrumada por un momento se suponía que el plan ya debería estar en acción pero nada estaba pasando… Kaila me hizo seña que moviéramos los sables pero nada pasaba era como si estuviéramos atascados… jale con fuerza junto a Ryan y nada… algo dentro de mí me decía que algo faltaba ¿pero qué? Era la pregunta del millón.

Teníamos el  sable, el mecate, las pinturas. Estaba Kay, Spike, Ry.

Y allí fue donde caí en cuenta…

¿Dónde rayos estaba Sofí?

Un estruendo se escuchó al fondo del escenario… los potes de pinturas cayeron en cascadas sobre las porristas, los grifos se abrieron provocando una completa ducha de agua y pintura.

El público miraba a todos lados en busca de un sospechoso.

Ryan tomo mi cintura y me jalo hacia atrás…

Solo tomo un momento para que me diera cuenta de lo que estaba pasando.

— ¡Pero que Rayos! Exclame.

✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Holaaa. Regrese por fin… luego de siete Tag, una nueva historia… y aun así aquí estoy trayéndoles este nuevo capítulo de esta historia que es tan especial para mí.💘

¿Qué creen que será lo que está pasando?😏

Pues si quieren saberlo esperen el otro capítulo xD no se olviden de dejarme sus opiniones yo adoro cuando lo hacen ya nos estamos acercando al final de la primera parte de esta historia.

En la próxima actualización subo la sinopsis de la segunda temporada. Gracias en verdad por los votos y comentarios… incluso por los mensajes que me envían su apoyo es muy importante para mí.😘

Este capítulo es dedicado a esa persona que me hizo tan feliz mientras estuvo en este mundo… gracias por enseñarme que el arte del escribir esta en el latido de mi corazón. Siempre te recordare.💝

Y gracias a ustedes lectores fantasmas y los no fantasmas también por apoyarme desde el principio en el desarrollo de esta obra.✌

Actualizare pronto. Palabra de Scout. No se olviden de votar y dejarme sus opiniones Anny. <3💜

La Musica Que Guarda Mi Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora