Holaaa primero que nada, quiero disculparme por no haber actualizado en la semana estoy algo enferma y se me hizo difícil, no se quienes están leyendo mi historia, o si continúan haciéndolo yo solo sé que espero en verdad lo continúen haciendo, porque esta historia es parte de mí, y tener su apoyo Seria de lo mejor; no tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy en solo tres semanas llevo 300 vistos, y más de 110 votos por eso les agradezco, son lo mejor de lo mejor..!! *-* Gracias por su apoyo en verdad; aquí les regalo el nuevo capítulo no dejen de votar y comentar, este capítulo está dedicado a todas aquellas personas que sufren de asperger, por sus amigos por los míos, por su familia y la mía, ellos merecen ser aceptados, ser diferentes no quiere decir que sean malos simplemente que tienen capacidades diferentes a las que nosotros tenemos.
#Acéptate a ti mismo.
#Acepta a los demás.
Saludos desde Venezuela
Y Gracias por el apoyo.
Ojo: No te olvides de votar y comentar..!! ( Soy Anny)
A concurso abierto de preguntas solo por esta semana responderé todo lo que quieran saber sobre mí..? Así que no dudes de preguntar..?? Chaito..!!
===========================================================================Rayder
Hola, soy Rayder, pero todos me dicen Ray. Sé que en lo que leyeron mi nombre quisieron cambiar la página, pero ya no me molesta pues siempre me pasa! Solo tengo ocho años; y sufro de asperger… si lo sé ya me queréis ignorar, pero solo por hoy quisiera me escucharas a mí… Yo también tengo mi historia.
Desde que nací era muy sobreprotegido por mis padres nunca supe la razón o el motivo simplemente… así era… pero bien eso no es importante tengo un gran hermano Ryan, aunque era popular y un completo desastre con las chicas, lo cual yo odiaba… es que entiéndanme normalmente estaba solo y Ry traía una chica diferente cada semana, no podía conversar con ellas… ni nada muchas veces me escondía detrás de las paredes para ver pero cuando veía que Ry empezaba a comerse la cara de esas chicas como si fuera un León hambriento me daba miedo y salía corriendo a esconderme en mi cuarto… pero eso tampoco es importante.
Hoy es sobre mí… siempre fui solitario en la escuela se reían de mí, me empujaban, me mojaban pero yo solo podía sonreír, no era que me gustara lo que me hacían pero no sabía cómo defenderme, cuando tenía seis mi mami se acercó a mi cama y me abrazo, ella beso mi frente y mis mejillas y yo me recosté entre sus brazos. Ella me miro a los ojos dedicándome una de esas sonrisas que solo mi mami podía darme y me dijo:
—Ray, ya estas grandote… quiero que escuches mi niño lo que te voy a decir.
Lagrimas comenzaron a recorrer su rostro yo no sabía que decirle o hacer… La abrace más fuerte y le dije.
― ¿Qué pasa mami...? ¿Por qué lloras?
—Ray quiero que cuides a Ryan. No permitas que vuelva a caer en lo mismo de antes cuando tu papi y yo no estemos.
―pero ¿Por qué no estarían mi papi y tú? Pregunte inocentemente.
—Es que hay muchas cosas que pasaran mi niño; no puedo explicártelo todo ahora, solo puedo decirte que hay mucha gente mala aquí que os quiere hacer daño, por eso cuando tu papi y yo no estemos… huye con Ryan, váyanse lejos, y sobre todo estén siempre juntos, mi niño.
―Pero mami ¿porque me dices esto a mí?... ¡Solo tengo ocho años!
—Lo se mi niño pero… conozco a Ryan ¡sus miedos siempre pueden más que su valor! Ayúdale a levantarse demuéstrale que siempre es más fuerte la música que guarda su corazón.
―Pero ¿porque yo Mami? Ella me sonrió y dijo.
— Porque tu música es más grande que tu corazón Rayder.
Esas fueron las últimas palabras que escuche de mi madre, su muerte era un misterio que tanto a Ry como a mí nos faltaba descubrir… ambos sabíamos que no había sido un simple accidente automovilístico alguien lo había provocado… alguien quería acabar con Sox music. ¿Pero quién? Era la pregunta que aun rondaba nuestras cabezas.
Es cierto tengo ocho años pero mi cerebro es un nivel más avanzado que el de los demás por eso estoy en quinto grado, cuando en realidad debería estar en tercero; es por eso que los niños más grandes me tratan mal, siempre me pregunto ¿cuál es la lógica de todo esto? No malentiendan lo que digo es que tiene que haber un punto por la cual las personas maltratan a otros… es decir si son retrasados como ellos dicen los maltratan y si son nerd inteligentes como yo También lo hacen… entonces cual es la lógica de todo esto ¿que ganan ellos haciendo sufrir a otros? ¿Sentirse Superiores quizás? Pero cuál es la razón de hacerlo ¡si solo les dura un rato! ¿Ganar fama y presumir? De que les sirve si tienen que causarles dolor a otros.
Nunca he llorado delante de ellos, me considero valiente en ese punto pero he visto niñas y niños que lo hacen y no solo de mi edad incluso liceístas, pero ¿vale la pena lo que ellos hacen? Porque yo creo que no… pienso que todos tenemos derecho a ser felices, creo que todos podemos amar, creo que todos podemos ser libres, creo en el ser igual ¿Por qué? que aburrido seria el mundo si todos fuésemos iguales… que mala seria la vida si no hubiera diferencias.
Las diferencias no son malas, ellas te representan a ti y a cada persona, ellas son tu sello personal, las diferencias son tuyas, ¿porque les harían daño a otros? ¡Sé que en mi círculo cercano están los asesinos de mis padres! Sé que Ry también lo sabe, sé que pronto los descubriremos, y saben que es lo bueno de las diferencias “Que son Parte de ti” Yo soy Rayder Scott y a diferencia de Ryan ¡Yo sí Creo en el Amor!
=================================**=**======================******==========
Hola mis melocotones, ¿cómo me les va? sé que no era el capítulo que esperaban pero pensé que sería bueno escuchar algo de Rayder, aún estoy resfriada y por eso no me he puesto con el otro capitulo pero prometo regalárselo esta misma semana no se olviden de votar apoyemos esta Causa. Feliz Inicio de semana! Súper besos y no se olviden voten y comenten.👍👍👇👇👇👇
#Acéptate a ti mismo.
#Acepta a los demás.
ESTÁS LEYENDO
La Musica Que Guarda Mi Corazón
Teen Fiction¿Cuantos se han enamorado a través de la música?, ¿cuantos han sentido la música como algo más que solo ese sonido que ayuda a calmar tus emociones? Esta es la historia de un chico y una chica separados por el destino, sin familia y con solo algunos...