<<Ryan>>
Cuando llegue a clases, ya habían comenzado, camine rápida y silenciosamente al asiento junto a Spike mientras la profesora estaba distraída en los exámenes que revisaba, Cuando me senté Spike comenzó su habitual interrogatorio, quería escapar de sus preguntas, él era del tipo de persona que sabía sacar cada información por muy oculta que estuviera, y por alguna razón no quería que se enterada de lo impactado que me había dejado aquella chica, no sé cuál es la razón, nunca me pasa y eso que puedo tener a cualquier chica que quiero pero con ella es diferente por alguna razón siento una conexión con ella y no sé porque mi pasado salió a flote cuando solo mire sus ojos. Cuando volví a la realidad de mi tan aburrida clase, Spike me estaba llamando no tenía idea de lo que había preguntado antes, mis pensamientos solo estaban en ella.
─ Ryan ¿estás aquí?
─Si, solo pensaba por...?
─Amigo eso quiero saber yo...? Estas todo distraído tengo rato hablándote y no sé qué está pasando por tu cabeza que ni pendiente de lo que digo? ¿Estas seguro que estas bien...?
─Sí, es solo el cansancio ¿qué era lo que me decías..?
─Quería saber porque llegaste tarde a clase...?
─ah... eso. Mm pequeño inconveniente en el pasillo nada de qué preocuparse.
─Un Inconveniente “Bam” o un inconveniente “Bum”
Ha Spike le gustaba elegir sus palabras para nombrar una acción. Y nombraba con mucha astucia cada situación... si necesitaba reír o estaba triste él era mi mejor compañero, habíamos pasado juntos por mucho, conocía más de mí que cualquier otro, así que Sonreí de sus palabras y le dije.
─ Lol, cómo es eso de Bam o Bum? ¿Que dices..?
─jajá tú me entiendes, fue un inconveniente suave o uno sexi (lo último lo dijo levantando las cejas.).
─Solamente un inconveniente.
El me miro con cara de decepción, sabía que quería más detalles pero ni yo mismo entendía lo que paso y con Spike era mejor reservármelo si no quería que me hiciera sentir mal.
Las siguientes clases pasaron con regularidad como siempre no preste atención ni a las clases ni a mis compañeros; fue solo en mi última clase cuando mi profesora estaba pasando lista que levante la mirada y observe, ví caras conocidas y otras no pero cuando gire a ver lo que la profesora decía me encontré con esos ojos marrones que temprano había visto, nuestras miradas se encontraron y ví como sus mejillas se sonrojaron, me miro por un momento más antes de girar y comenzar a hablar con sus amigas, una rubia y una morena, eran lindas pero mis ojos solo estaban en ese brillo de oro y mientras el tiempo pasaba yo solo me decía Ryan Scott estas en gravísimos problemas.
ESTÁS LEYENDO
La Musica Que Guarda Mi Corazón
Teen Fiction¿Cuantos se han enamorado a través de la música?, ¿cuantos han sentido la música como algo más que solo ese sonido que ayuda a calmar tus emociones? Esta es la historia de un chico y una chica separados por el destino, sin familia y con solo algunos...