<<Antonella>>Cuando llegue a clase habían pasado casi diez minutos desde que había comenzado, hable con la Srita Brynn y luego de unos minutos de charla sobre la puntualidad me dejo entrar, sin hacer mucho escandalo me dirigí donde estaba Sofí y me senté junto ella concentrándome en ordenar mis apuntes que luego del incidente con ese chico estaban hechos un desastre, me estaba concentrando en estudiar cuando sentí a sofí que me está empujando el hombro y me susurro:
─¿Qué paso? Creí que ya habías llegado a la academia..!
Deje mis apuntes sobre la mesa, incapaz de ignorarla y le conteste.
─Efectivamente, llegué hace rato, pero tuve un inoportuno incidente en el pasillo... ¿Dónde está Kay? (pregunte mirando por el salón)
─Uh, Ella no entrara a esta clase.
─ ¿Por qué?
─Bueno, me contó que su mama estaba en la ciudad. Y que nos vería después.
─Mm ya..!! (Gire mi mirada intentando restarle importancia pero la verdad me preocupaba, el que zoralla estuviera aquí no era nada bueno.)
─Sí. Dijo sofí sorprendiéndome.─ y cuéntame de tu incidente fue bueno o malo...?
Estaba segura que sofí no me iba a dejar quieta hasta que le contara así que le conté todo lo que paso en el pasillo, y la rabia que sentí con ese chico, como lo trate y como él hizo lo mismo, es increíble como no podía dejar de pensar en eso, normalmente ya lo hubiera superado, pero hay algo en Ryan que me llama la atención, es tan serio en sus cosas y aunque lo tiene todo siempre anda amargado me gustaría saber si hay más del Ryan que conozco, bueno medio conozco.
¿Por qué es así? ¿Cómo alguien que lo tiene todo puede comportarse de esa forma? Me Sumergí en mis pensamientos y no me di cuenta que sofí me estaba llamando, cuando le preste atención y conociendo que no escuche nada de lo que dijo le pregunte.
─Que estabas diciendo..?
Sofí me miro con el gesto fruncido y me dijo
─Enserio estas chiflada, Te pregunte si era lindo... el Chico?
─Uh, Sofí sabes que no presto atención a eso. Le dije.
─¡Seguro! Aunque eso debe cambiar, por lo menos ¿sabes quién era?
Incapaz de decir otra palabra agarre mis apuntes y simplemente asentí, Sofí desesperada porque le contara me quito los apuntes y me dijo.
─Y bien me vas a decir quién era?
Yo Solo la mire, baje la mirada otra vez a mis apuntes que ahora estaban en sus manos y en un susurro conteste.
─Ryan Scott.
Sofí me miro con incredulidad y casi grito Queeeeee, si no fue porque lo más rápido que pude coloque mis manos sobre su boca, cuando la solté respiraba más tranquila y me dijo:
─Enserio, trataste mal a Ryan, amiga en serio estas chiflada.
─ Él. Se lo busco. Dije sintiéndome la ofendida aunque en realidad yo sabía que me había pasado de los limites.
─¡Anto! Enserio Te entiendo. ─Dijo Sofí con tranquilidad─ pero cualquiera se tropieza no había razón para tratarlo de esa manera. (Cuando casi le respondo ella continuo diciendo) ─Yo sé que no te gusta que se te acerquen cuando estas de mal humor, o que alguien se interponga en tus planes, pero amiga solo nosotras que te conocemos sabemos eso de ti, los demás quedarían como Ryan sorprendidos por cómo te comportas, y por eso se defendió.
─Yo sé que debí dejarlo tranquilo, pero es que cuando se puso de esa manera aunque me lo merecía no me pude controlar.
Sofí, me abrazo y yo Sonreí mientras nos concentrábamos en la clase, me di cuenta porque no le quería contar todo esto a ella, sofí era la única que me hacía sentir mal, y ahora me sentía culpable... por alguna razón quería disculparme con ese chico, por suerte no lo vería hasta la próxima clase; no entiendo porque pero lo que Ryan Scott pensara de mi era algo que comenzaba a importarme.
ESTÁS LEYENDO
La Musica Que Guarda Mi Corazón
Teen Fiction¿Cuantos se han enamorado a través de la música?, ¿cuantos han sentido la música como algo más que solo ese sonido que ayuda a calmar tus emociones? Esta es la historia de un chico y una chica separados por el destino, sin familia y con solo algunos...