24. El Momento

42 7 4
                                    


(Ryan)

Había escuchado que las travesuras de Sofí eran extremas... pero nunca había tenido la oportunidad de ser parte de ellas, ni mucho menos apreciarlas en primera persona.

Lo que fue extraño, es que al parecer todo fue planeado por ella... lo supe cuando admire la cara de sorpresa de mi pequeña Saltamontes. Si es que esas palabras son ciertas.

Lo que me pasaba con Anto era extraño, y a la vez muy intenso.

No sabía que ocurría con migo y esta chica, pero la forma en que me sentía seguro cuando estaba a su lado cambiaba los puntos lógicos de mis pensamientos.

Mire la cara de sorpresa de Spike. Y fue lo único que provoco que tomara a Anto de los brazos. Y nos impulsáramos hacia atrás.

Su expresión a darse cuenta de lo que estaba pasando fue entre sorpresa y asombro y es que allí, en el frente del escenario delante de un público acaparado con pintura y agua... se encontraba una muñeca muerta con ojos marcados en sangre, vestiduras blancas cortadas en trastes, grandes ojeras negras que cubrían sus ojos mientras volaba en el aire gracias a unos arcenes que solo eran visibles desde nuestra periferia y con gran esfuerzo para observarlo.

Anto, se tapó la boca intentando evitar la risa mientras mis piernas temblaban del miedo, observe a Spike y por la cara que tenía era capaz de pensar que se había hecho en sus pantalones.

El disfraz de sofí, era totalmente asombroso, no tenía detalles y algo me decía que la escena que estaba por desarrollarse no sería muy tranquila sobre todo para las porristas.

<<Antonella>>

No pude evitar sorprenderme del plan de Sofí, sabía que su cerebro abarcaba una gran cantidad de ideas malvadas, pero esta se había ganado el primer lugar en traumas escolares.

Sonreí al mirar a mi amiga, ella giro su rostro hacia mí, y me guiño el ojo, a lo que solo pude responder con una sonrisa.

Ella comenzó a descender de forma escalonada, haciendo danzas y acrobacias en el aire... la gente del público empezó a aplaudir creyendo que era también parte del espectáculo.

Es que pintura, agua, muñecas muertas. Seguro era un arte del que muchos morirían por pagar... sonreí al pensar en la mentalidad de la gente, ¡es que! como pueden pensar así, ósea o ellos estaban locos o mi mente había empezado a ser parte de un fisco.

Las porrista se detuvieron de inmediato y una música comenzó a sonar al fondo. La reconocí como Thriller de Michael Jackson, la gente empezó a lanzarse al piso... unas comenzaron a llorar las luces se apagaron dejando el escenario en completa oscuridad y una lluvia de vapor y niebla comenzó a descender del techo, junto con la muñeca...

Los focos rojos de emergencia se encendieron, creando en el escenario, una escena transformada en un aire fantásmico, incluso mis manos comenzaron a temblar, siendo sincera el momento me daba miedo y risa.

La gente del publico comenzó a gritar, incluso algunos estaban arrodillados rezando, pude ver la sonrisa de sofí... esta chica lo estaba disfrutando.

Los altavoces comenzaron a sonar.

Un enorme bufido se escuchó de ellos, sonidos de cadenas, caballos, salieron de ellos... mi cuerpo se erizo de los nervios... ¿cómo Sofía planifico todo esto y sin habernos dicho nada?... Ryan me abrazo, y pude sentir su piel fría junto a la mía él y yo sabíamos que esto apenas comenzaba, no era necesario ser adivino para saber que cuando todo esto culminara estaríamos en graves, muy graves problemas.

Una voz salió de los altavoces, toda carrasposa y ronca.

-Que os hacéis estorbando en mi casa...

- ¡Se los he dicho ya! No quiero a estas porristas en mi casa y mucho menos a su capitana.

El director con voz temblorosa y pies de gelatina respondió.

―No... sabíamos...que era... su ca...ca...saaa. Esto... nunca... había... pasado.

-Oh dudas de mi Augusto Patriciano

Podía notar la expresión de sofí, con ganas de reírse en ese mismo momento pero su profesionalismo no se lo permitió...

-Noo. Señora... no lo hago.

- ¡Señora! Ow pero hay que ver, señora su abuela... ahora...

-Quiero que se dejen de niñerías, que voten a esa capitana y que se larguen de aquí todos Ahoraaaaaaaaaaa.

Sofí grito y su tono fue como batería para mis oídos... tuve que cubrirme mis oídos para no quedar sin tímpanos también.

La sala comenzó a vaciarse mientras la gente se acumulaba en la puerta peleando para salir...
No pude evitar reír... no es que sea mala... en serio no lo soy pero estos momentos nunca se olvidan. Gire para mirar a Ryan y su rostro estaba en un estado indescifrable no revelaba nada tome sus manos junto a las mías y lo abrace... el me miro sus mares azules, cubiertos de un color intenso... un estirón hacia él fue lo que me hizo darme cuenta que algo malo pasaba... gire hacia la derecha para quedar frente a frente con el objeto o persona que causaba los nervios de Ryan.

Y fue allí. El instante en que lo vi.

Fue allí donde supe que ya todo había cambiado.

El momento que tanto espere.

El tiempo de recuperar a Andruw

Y delante de mí. Con vaqueros negros. Chaqueta de vestir y ropa elegante estaba la persona que me lo había robado...

¡Ahora es cuando comienza el verdadero espectáculo!

(^~^)(^~^)(^~^)(^~^)(^~^)(^~^)(^~^)(^~^)(^~^)(^~^)(^~^)(^~^)(^~^)(^~^)(^~^)(^~^)(^~^)(^~^)

Holaaa espero les guste este capítulo... hoy no hablo mucho porque estoy ocupadita... gracias por apoyar mi historia. Si les gusta la poesía no dejen de visitar mi otra historia Versos del Alma les mando un súper beso y les adoro desde el fondo de mi Kokoro. Se despide Anny.
Uh capítulo dedicado a firstboy1. Me faltabas tu xD. Gracias por seguir apoyando. :D

La Musica Que Guarda Mi Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora