El aire fresco acariciaba mi rostro y mi cuerpo entumecido provocó que me levantara, era raro; aun con el dolor en mi cuerpo me sentía feliz y tranquila algo que no me pasaba desde hace un buen tiempo, me gire hacia el lado derecho del sofá para encontrarme a Ryan totalmente dormido,su naturalidad y belleza me hacían sentir cómoda, me ayudaba a olvidar que Matt estaba en casa, que pronto tendría que enfrentarlo, que estaba sobre la hora para llegar a mi trabajo, que sería difícil disfrutar de un momento así,tranquilidad pura, eso era Ryan; una sonrisa se me escapo de los labios al pensarlo hasta que me di cuenta, ESTABA SOBRE LA HORA PARA LLEGAR AL TRABAJO,mierda como se me pudo pasar eso.
Me levante alterada de la cama, y me dedique a despertar al bello durmiente.
─ Ry, Ry. Este se removió abriendo sus mares azules una media sonrisa se escapó de sus labios al verme.
─Hola. Que sucede. Dijo aun en tono soñoliento.
─Uh, disculpa que te despierte. Es que son casi las siete y no llegare a tiempo al trabajo si no salimos ahorita.
─Joder las siete! Esté se levantó a toda velocidad. ─Como me pude quedar dormido. Se restregó su pelo desordenado y bajo corriendo a la casa. Yo lo seguí hasta el interior intentando olvidar que estaba en una casa ajena por lo que tendría que ir con la misma ropa de ayer al trabajo y a la escuela. Uhh porque no pensaste en eso antes de impulsarme a venir aquí. Le reproche a mi consciencia. Cuando llegue al final de las escaleras Luna me sonrió y me dijo.
─Deberías darte un baño. Te coloque ropa limpia en el cuarto. Es de mi sobrina y creo que te quedara perfecta.
─Gracias Luna. Pero no quisiera causar molestias.
─Tú no molestas mi niña, no vuelvas a decir eso. Ahora ve a bañarte antes de que se les haga tarde. Reprimí el impulso de abrazarla por mi miedo a expresar mis sentimientos por lo que le dije ─Gracias. Y me fui directamente al cuarto.
Luego de veinte minutos, fue mi récord de baño más rápido en la historia, estaba vestida de unos jersey color marrón con una camisa blanca. Me recogí el cabello en una coleta y saque parte de mi pollina para cubrirme un poco.
Camine a la sala para encontrarme con Ryan quien vestía unos convers azules, jinés negros y una camisa azul, su pelo desordenado como ya era costumbre. Luna apareció desde el cuarto de la cocina con dos bolsas y dijo:
─Veo que te quedo a la perfección. Me sonrió y se volvió a Ryan ─Toma aquí están sus desayunos, no te preocupes por Rayder yo me encargo.
─Hay Lu. Que sería de mí sin ti.
─Serias un excelente chico. Ella le regalo una sonrisa y me dijo. ─Anto espero volver a verte por aquí, me ha encantado conocerte mi niña.
─A mí también me alegro conocerte Lu,espero verte de nuevo.
Ella me sonrió y dijo. ─Seguro que sí. Camine hacia la salida seguida por Ryan nuestro camino fue silencioso y rápido debido a que ya era tarde. Tomamos el bus a la capital el cual no iba muy lleno. Y nos sentamos en uno de los asientos laterales. Mire por la ventana admirando el amanecer el sol había empezado a salir pero aún se sentía el aire fresco de la mañana, la felicidad de los pájaros por un nuevo amanecer, Andrew fue mi primer pensamiento. "Donde estas Andrew" una lágrima silenciosa escapo y corrió por mi mejilla, una lágrima que espere Ryan no notará, pero ya era muy tarde para esperarlo porque sus suaves dedos acariciaron el lugar donde había corrido mi lágrima su mano descendió a la mía en un silencioso gesto que decía poco y ala vez mucho.
─ ¿Dónde trabajas? Me pregunto luego de unos minutos.
─En el Galpón de los Lozada y ¿Tú?
ESTÁS LEYENDO
La Musica Que Guarda Mi Corazón
Ficção Adolescente¿Cuantos se han enamorado a través de la música?, ¿cuantos han sentido la música como algo más que solo ese sonido que ayuda a calmar tus emociones? Esta es la historia de un chico y una chica separados por el destino, sin familia y con solo algunos...