¿Qué es lo que promete? y ¡Cumple nuestro bebé hermoso... atrasado!

6.8K 310 29
                                    

Ya tiene diecisiete, no mamen. Como pasa el tiempo :')

Aún recuerdo cuando era un simple hongo que no era más alto que un minion... Y ahora está hasta más alto que Peyton (¡En tu puta cara, Meyer!).

#ElPutoAmoDeLaPubertad.

Ay, Dios mio. Voa' llorah.

Bueno, en fin. No me voy a poner a hacerle el testamento porque sé que no lo va a leer así que... ¡VOLVIÓ AL ESTILO DE DISNEY CHANNEL CON SU TERCERA TEMPORADA!

*se pone a celebrar*

¿Qué es lo que se espera de ésta nueva temporada? Pues yo sinceramente pienso que se van a venir los problemas de pareja, un poquito de drama, de locuras y sobre todo el mismo humor y romance de la segunda temporada un poco más intenso (7u7r).

Creo que la van a amar tanto como amaron las dos primeras y pues... eso.

También se vendrán momentos de diversos shippers. Los esperados y los nada esperados. Vendrán varias sorpresas que tengo pensadas y pienso que me van a odiar en algunas partes y en otras me amarán. Eso depende de cómo se tomen cada cosa que sucederá mediante la trama de este libro.

De verdad espero muchísimo que les guste esta nueva temporada porque se va a venir con todo lo que mi mente e inspiración pueden dar.

¿Quieren ver cómo comienza? ¡Pues solo corran la página!

A nuestro estilo los está esperando...


A Nuestro Estilo [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora