Maratón 5/5:
_____ POV:
—¿Sabes de casualidad por qué un cuervo es igual a un escritorio? —preguntó Corey.
Lo observé alzando una ceja, él solo sonrió.
—¿Sabes de casualidad por qué mi novio es un idiota? —respondí.
—Se le cayó a su mamá cuando era chiquito.
—Eso lo explica todo —reí.
Habíamos vuelto a caminar, él cojeando y yo con dolor en el costado. Bien me he dado cuenta que fue una locura saltar de los columpios. Pero como buena samaritana que soy, de todas maneras lo hice.
Viva la locura y muera el sentido común, carajo.
—Bien, apenas son las once —comentó Corey—. ¿Qué hacemos ahora?
—Buena pregunta —me llevé una mano al mentón, pensando—. A ver, ¿qué pueden hacer dos adolescentes caminando a solas en una calle desierta casi a media noche?
Nos miramos.
—Al césped —dijimos al unísono y nos tiramos en el césped podado de una de las casas.
Si creyeron que íbamos a hacer cosas locas, pues están muy equivocadas. La competencia en el parque nos dejó más tiesos que las arepas que hace Sabrina (parecen rocas. Rowan aprendió ese día que Sab solo sirve para cocinar brownies), por lo que ambos coincidimos en tirarnos a descansar. El césped está un poquito húmedo y picoso, pero mirar el cielo, donde la luna está casi casi en su punto más alto, lo compensa.
—¿Por qué no hay estrellas? —preguntó mi novio, acabando con el silencio que se había creado.
—Bueno, por muchas razones: la contaminación, la época del año, las nubes, el hecho de que hay sobrepoblación de estrellas en Hollywood...
—¿Y eso último qué tiene que ver con las estrellas en el cielo?
—¡No lo sé, Corey! ¡No soy científica!
—Eso ya lo noté —bufó, riéndose—. Pero ¿no te parece extraño que no haya estrellas?
—Hay una luna enorme —la señalé.
Corey la observó.
—Sí, tienes razón. Es bonita... Y voy a hacerle una foto —sacó su teléfono.
Reí. Se había tardado, más bien.
Después de hacerle la fotografía a la luna (y otra a mí cubriéndome la cara), se puso a revisarlo unos minutos. Yo hice lo mismo con el mío.
—Rowan se fue a coger con Peyton —dije.
—Peyton se fue a coger con Rowan —dijo Corey, a mi vez.
Nos echamos a reír. Intercambiamos teléfonos para ver los mensajes de nuestros amigos notificándolo.
—No entiendo por qué tienen que decírnoslo —comenté—. Digo, que no nos interesa lo que hagan.
—Pero a ellos sí les interesa que nosotros lo sepamos, Sarcastichica. Ya sabes, eso de "aún seguimos siendo más promiscuos que ustedes" —imitó la voz de Meyer.
—"Si, quiero dejar en claro que no soy gay, ja ja" —hice lo mismo.
—"Soy un macho pecho no peludo, ja ja. Tengo un auto que se llama Rowena y ustedes no."
ESTÁS LEYENDO
A Nuestro Estilo [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#3}
FanfictionTRILOGÍA 'ESTILO' #3 | Sarcastichica llevó su relación a su estilo desde que ésta empezó. _____ y Corey son unos novios nada normales que se arrechan hasta la muerte. No obstante, la vida les juega una jugada algo cliché con la llegada de las prim...