N/A: Al momento del baile, les recomiendo descargar Neverland de Zendaya y ponerla, para que se sientan como nos sentimos Sarcastichica y yo al bailar(?
Mi capítulo favorito hasta ahora, solo por esa escena.
Las dejo para que lean, se despide x_girlmeetslove_x.
_____________________________________________________________________—¡Escena treinta y ocho, toma uno! —gritó Lucas, desde el asiento del director—. Luces, cámara... ¡Acción!
Y así empieza la escena:
La música suena, una tranquila que los extras bailan en pareja. Zendaya y yo estamos detrás de unas puertas similares a las que hay en canchas techadas. La cámara nos enfoca a ambas, pero hay dos más a cada lado de ésta, para captar los rostros de cada una por separado.
El libreto, el cual nos aprendimos al inicio de la semana, indica que debemos aparentar estar nerviosas. River más que Raven, porque la primera sufre un poco de inseguridad y las cosas empeoran cuando Jacob, el chico por el que había desarrollado una atracción gracias a la aventura que tuvieron al escapar de los ladrones de pintura y descubrir en el trayecto su segunda identidad, la había invitado al baile y ella (o sea, mi sensual persona) no tiene idea de cómo son estas cosas.
Suelto un suspiro y me cubro la cara.
—Me siento una princesita.
Zendaya ríe, toma mis manos y las baja, yo alzo la cara, encontrándome con una sonrisa.
—El curso si fue efectivo, entonces.
—No es gracioso, Raven —me suelto de su agarre y ella ríe más fuerte—. Te burlas porque a ti no te obligaron a usar éstas —me alzo el vestido y muestro las sandalias de tacón plateadas que se supone que la abuela de River le dijo que usara.
—Se te ven bonitas —ladea un poco la cabeza, pensativa, y yo bufo, soltando de golpe la falda—. Pero, ¿sabes lo útiles que resultan ser estos estúpidos bolsitos? —muestra un bolso color dorado y sin permitimer replicar, saca un par de tenis rayados y rasgados, extendiéndolos—. De nada.
—¡Raven, pero...! ¿Como...?
—Ahorrate los halagos y póntelos, River. Ya sé que soy la mejor hermana del mundo.
ESTÁS LEYENDO
A Nuestro Estilo [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#3}
Fiksi PenggemarTRILOGÍA 'ESTILO' #3 | Sarcastichica llevó su relación a su estilo desde que ésta empezó. _____ y Corey son unos novios nada normales que se arrechan hasta la muerte. No obstante, la vida les juega una jugada algo cliché con la llegada de las prim...