—Y ahí estábamos Corey, mi madre y yo subiendo el elevador después de que ella nos encontrara besándonos en aquel parque sin ser novios...
—Aguarda —Froy, quien estaba llorando de la risa, levantó el dedo índice— ¿como fue que le dijiste cuando los encontró?
—¡No, seniora! ¡Yio nou speak your idioma!
Mi rubio amigo reventó en carcajadas de nuevo y yo después de él. Todavía seguimos en el local. Llevamos tres horas aquí y entre cafés, galletas y demás postres, nos hemos contado el uno al otro las locuras de nuestros padres. Por el momento, Froy me había contado tantas locuras del suyo que yo no podía parar de reír y viceversa. Conclusión: nuestros padres no son normales.
—Entonces —ahora él estaba relatándome su historia—, papá chocó con Mickey, pero estaba sumido tanto en su plática con Donald que no reparó en que el ratón estaba en el suelo rodando como una tortuga panza arriba para levantarse. Luego intentó pasar sobre Mickey y cuando lo hizo, su pié pisó la entrepierna del ratón. Éste soltó una palabrota que estoy seguro que no diría en su programa de televisión...
—Vaya, que Mickey tan educado.
—Ni que lo digas —él ladeó la cabeza riendo—. La cereza del pastel fue cuando el pato Donald golpeó a papá con su sombrerito porque creyó que lo había hecho a propósito...
—Al menos fue con su sombrerito de marinero...
—Si, un sombrerito de marinero hecho de plástico duro. Papá tuvo un chicote del tamaño de una bola de bolos por una semana entera —reímos un poco más (yo ya no podía con mi alma) y luego él suspiró—. Y ese es el por qué los Gutierrez tuvimos el acceso prohibido a los parques de Disney por un mes.
—Me imagino el dolor de tu padre.
—Uff, estuvo deprimido toda esa semana del chichote.
Nos reímos un poco más, si eso ya era posible. Revisé mi teléfono para ver algunas notificaciones en instagram. Le di me gusta a la foto que Frot había publicado hace unos segundos con la descripción:
froyomusic Aquí @_____cordoba y yo en una tarde de relatos graciosos 😂 #Ellaespatoycacareaxd 🐥🐥 Pd: ¿Eso es un pato? No encontré ese emoji 😕 ¡Te culpo de esto, instagram!
Lo miré con una ceja alzada.
—¿Instagram...?
—¡Instagram y punto! —declaró.
Rodé los ojos y le di al icono de comentarios para teclear:
____cordoba: No puedes culpar a instagram por no tener emojis de patos, Ganso... *inserte emoji de ganso que no encontré* Eh😧... ¡te culpo de esto, WhatsApp! 😣
____cordoba: Fue una linda tarde, @froyomusic. ¡Te quiero, amigo!
Froy posó sus ojos en mí.
—¿WhatsApp?
—WhatsApp.
ESTÁS LEYENDO
A Nuestro Estilo [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#3}
FanfictionTRILOGÍA 'ESTILO' #3 | Sarcastichica llevó su relación a su estilo desde que ésta empezó. _____ y Corey son unos novios nada normales que se arrechan hasta la muerte. No obstante, la vida les juega una jugada algo cliché con la llegada de las prim...