Agradecimientos.

965 100 80
                                    

Muy bien, esto es definitivo. Aquí acabamos con la historia de Honguitochico y Sarcastichica, que he venido relatando a través de laaaaaaaargos cinco años (creo, en realidad no llevo la cuenta xd).

Fue duro, y sé que tuvieron que esperar mucho para verle un final. Lamento esa parte, pero como comprenderán, no es fácil escribir. Sé que mis historias no son las más elaboradas del mundo tampoco, y que parece que no me cuesta mucho escribir cada capítulo, pero la verdad es todo lo contrario. Soy muy perfeccionista y me estreso con facilidad, si no me gusta algo simplemente lo dejo ahí cierto tiempo hasta que me den ganas de cogerlo otra vez y comenzar de nuevo. Esta historia es mera prueba de ello. ¿Por qué? Pues supongo que paso por una transición de "descubriéndote a ti misma" donde paso más tiempo en la vida real que metida aquí en Wattpad, a diferencia de hace algunos años en donde sólo me preocupaba por escribir y pasar las materias del liceo con buena nota, jaja.

Esta etapa de transición me quitó mis ganas de escribir, la inspiración, me hizo dudar de las historias que estaba escribiendo y de las que quería escribir. Tengo un millón de borradores que nunca subiré por miedo a no alcanzar los niveles que me propongo y de decepcionarles a ustedes.

Pero eso no importa, porque no venimos a hablar de mí y mis crisis existenciales. Sólo espero que comprendan mi situación y no me juzguen. Y otra cosa: en vez de exigirle al escritor que actualice la maldita historia, ¿por qué mejor no dejar un mensaje de aliento? ¿Un "yo sigo aquí contigo"? ¿Una opinión sobre por qué les gusta equis historia? ¡Hasta una crítica constructiva funciona! Eso nos deja un saboricito más gustoso, ya que vemos que en verdad sí les gusta e interesa la historia. Muchas lo han hecho conmigo, ¡y se los agradezco tanto! Las tendré siempre en mi corazón de melón porque esos largos mensajes o esa corta opinión sincera son las que me insentivaron a seguir escribiendo <3

Hoy estoy aquí para darles las gracias completamente a ustedes. Ustedes son mi motorcito para continuar. La razón por la que seguí con estas historia y por las que pienso publicar más. Gracias por sus votos, sus comentarios, y miles y miles de "releyendo" que he visto. Me hacen saber que sinceramente aman esta y mis demás historias con la misma intensidad que yo.

Gracias a las lectoras antiguas y a las nuevas que han llegado hasta acá, ¡son todas maravillosas!

Díganme qué quieren que haga para cerrar esto completamente: ¿un preguntas y respuestas a los personajes? ¿A mí? Déjenlo en los comentarios que yo estaré leyendo.

Hablando del cierre de la historia, debo darles la mala noticia de que, en definitiva, este es el final de la historia de Honguitochico y Sarcastichica. NO PIENSO HACER UNA CUARTA TEMPORADA, lo lamento. Siento que ya ellos cumplieron su parte, y si bien aún tienen mucha historia que contar, se los dejo a su imaginación. Quiero darle la oportunidad a culminar ciertos proyectos y a publicar otros.

Pero tranquilas, que Honguitochico y Sarcastichica no dejarán de aparecer por ahí. De hecho, para quien no sepa aún, he publicado un Spin-off de la historia. Un Spin-off es una historia nacida de esta, ¿y adivinen de quién es? **redoble de tambores**

¡De nuestro querido Ganso!

Pueden encontrar la historia de Sólo Froy en mi perfil, donde sin duda reaparecerán ciertos personajes de vez en cuando, y presento otros nuevos con los que espero se encariñen de la misma forma que hicieron con estos <3

Y nuevamente, muchísimas gracias por seguir aquí, a mi lado <3 Las aprecio mucho.

Pero esto fue todo, al menos por ahora. Estaré pendiente para ver qué decidimos hacer como bonus extra.

Así que, como hicieron Sarcastichica y Honguitochico: esto será un hasta luego <3

Se despide, xlexluthorx

A Nuestro Estilo [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora