Capítulo 9.

3.1K 283 169
                                    

—A ver, tenemos a Jessie, a Bertram, a Rocky y a PJ —señalé a Debby, a Kevin, a Zendaya y por último a Jason—. ¿Quien sigue? ¿Sonny? ¿Zack y Cody? ¡¿LIZZY MCGUILLER?!

—¡Uh, Raven! —Zendaya sonrió mirando al horizonte con nostalgia—. Amaba Es tan Raven.

—Zack y Cody tampoco estarían mal, ¿eh? —Sabrina sonrió de lado y Bradley se le quedó viendo—. ¿Qué? Es la verdad, Braddy, lo siento.

Bradley rodó los ojos divertido mientras los demás reíamos.

—En realidad —Alex alzó un dedo—, Dylan Sprouse fue mi primera opción para Dereck, pero no está interesado en la actuación por ahora. Jason Dolley fue mi segunda opción.

—Oh, gracias por usarme como tu segundo plato de mesa, Monterrey —Jason sonrió sarcástico y Alex asintió como si dijese “de nada, un placer”—. Como sea, me entusiasme mucho en que Disney me contrara para otra de sus películas. Y más cuando tengo a una hermosa co-estrella como Zen.

La mencionada puso los ojos en blanco formando una diminuta sonrisa y le pasó el brazo por los hombros.

—Ya deja de coquetearme, Dolley —el chico rio—. Pero a mí también me agrada trabajar con ustedes.

—Es un verdadero honor, la verdad —asintió Brec.

¿Sabes qué sería otro honor? Verte morir.

Los demás le sonrieron con agradecimiento, a excepción de mi barrio, claro. Los demás eran solo novatos que no sabían de las enfermedades de transmisión sexual que de seguro tiene ésta puta.

Ay, como la odio, pero tengo que controlarme ya que pierdo mi glamour, como dice Froy.

—Debby —la chica captó mi llamado—. ¿Puedo hacerte una pregunta?

—Oh, claro. Por supuesto —asintió—. ¿Cual es tu pregunta?

Sonreí de lado y llevé las manos a mi mentón.

—¿Como besa Cole Sprouse?

—Muy bien, ¿por qué no mejor empezamos? —George rió con nerviosismo. Al parecer se percató de que estoy en mi modo preguntona loca—. Como sabrán, contratamos a estos tres grandes actores para la película. Debby y Kevin como antagónicos y Jason...

—La pareja de Zendaya —el mencionado secundó.

Zendaya rodó los ojos mientras le brindaba un zape al rubio. El resto en la mesa reímos a carcajadas. Ay, ya los shippeo.

—Si, exacto —concordó Lucas—. Ahora ya están completos pues como lo sabes, tenemos a los padres y abuelos de las Rivens y estan abiertas las audiciones para extras... ¿Si, Froy?

Hasta ese encontes no me di cuenta que el chico tenia la mano alzada (y eso que estaba a mi lado). Mi amigo se relamió los labios mientras se acomodaba en el asiento.

—¿Qué es lo que faltaría para comenzar a grabar? —preguntó.

—A eso iba —señaló George—. Como ya tenemos listo el elenco, lo único que queda son las sesiones de fotos... y el tema principal.

Ésta vez fui yo quien alzó la mano.

—_____.

—¿Cual es ese tema? —encarné una ceja.

George también sonrió a eso.

—A eso iba también —rebuscó en los papeles que siempre llevaba consigo y de allí sacó unos y me los extendió—. Personalmente, opino que te gustará. Echenle un ojo y aprendanlo después. Tú, Zendaya y Froy...

A Nuestro Estilo [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora