Capítulo 3.

4.6K 324 137
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—¿Se puede saber qué fue lo que le dijiste a Froy, Shain? —le pregunté, aparentando estar más molesta de lo que en realidad estaba.

La verdad es que esta situación más que molestarme, me causaba gracia. Pero obviamente no dejaría que Corey lo supiera.

Me encanta verlo celoso.

Caminaba en círculos, rodeando la isla de la cocina mientras jugaba com sus dedos, nervioso. Yo lo miraba apoyada en el mesón de brazos cruzados y sonriendo como si ya supiese la respuesta. Bueno, aunque en realidad si la sabía.

—Si, Shain. Cuenta lo que le dijiste de una buena vez —dijo Mel, ahora comiendo chocolates.

Estaba sentada en el sofá de la sala, por lo que nos podía escuchar perfectamente. Desde que vinimos del estudio, ella no había parado de comer comida chatarra. Papitas, sodas, donas y ahora chocolate.

Si seguía así terminaría rodando por las escaleras.

Corey se giró bruscamente en su dirección y le espetó:

—Tú callate y sigue comiendo.

—Que conste que lo hago porque tengo hambre, no porque tú me lo pidas, vato estúpido —le dijo su prima y se giró dándole un gran mordisco al chocolate—. Ojalá me pidas un poco, para que veas...

Mi novio rodó los ojos y se volvió a mí. Yo aún seguía en la misma posición de antes, mirándolo esperando respuestas.

—Deja de sonreír así —dijo.

Frunci el ceño.

—¿Qué?

—Que dejes de sonreír así —repitió—. Como si ya supieras la respuesta pero solo quieres torturarme. ¡Deja de torturarme!

—¡Deja de torturarlo!

—¡MELANIE!

—¡COREY!

—¡MELANIE!

—¡COREY!

—¡MELANIEEEEE!

—Okay, ya. Corey, no seas un hongo; cometete un Snickers —alzó las manos en son de paz y se levantó del sillón—. Como aquí nadie me quiere, me iré con mi pinche negrito. Adiós. Paz. No a Donald Trump.

Y así sin más, salió del apartamento.

Me giré hacia Corey.

—Tu prima es rara.

—Si, lo sé. Viene de familia —se encogió de hombros—. Ahora, ¿podrías besarme así yo olvidaré lo de tu sonrisa maquiavélica y tú lo que le dije a Froy?

A Nuestro Estilo [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora