Capítulo 8

4K 172 7
                                    

(...)

Tocó el timbre y, literalmente, corrí. No quería hablar con Peter sobre el trabajo. Bajé la velocidad cuando estaba por llegar a la salida, Ahora ya no corría, simplemente caminaba, pero bastante rápido.

—¡Lali! —sentí la voz de él llamarme. No quería hablar con él, así que lo ignoré. Pero eso no funcionó. Estaba exactamente a 3 pasos de salir cuando el me agarró del brazo, obligándome a detenerme.

— ¿Que pasa Peter? —le pregunté, bastante de mala gana.

—Tenemos que juntarnos... Ya sabes, p-para el trabajo... Escucha, ¿hoy estas ocupada? —me preguntó. No se si yo estaba imaginando pero parecía bastante nervioso.

—Emm... no

—¿Podemos... Juntarnos hoy?

—Hum... por supuesto, ¿a qué hora? —le pregunté disimulando mi desinterés.

—¿A las 2:30 te queda bien?

—Claro... ¿en mi casa?

—En la mía mejor... si tu quieres, claro.

—OK, nos vemos Peter —le dije un segundo antes de darme vuelta.

Cuando estaba saliendo noté a Euge, que estaba unos pasos más adelante que yo. Le grité para que supiera de mi presencia. Enseguida dio un salto, se dio vuelta y frenó para esperarme.

—¿Donde te habías metido? —me preguntó una vez estaba con ella.

—Hum... Estaba hablando con... Peter —le conteste, esperando su reacción. Sabia que se iba a poner como una loca y iba a interrogarme.

—¿¡QUE!? —me preguntó justo cuando termine la frase— ¿Y de que hablaban si se puede saber? —me preguntó con una sonrisa pícara.

—Tenemos que juntarnos, el profesor nos asignó una tarea juntos —le contesté mientras ella me miraba atentamente.

—Van a juntarse... Dios. Amo la pareja que hacen —lo último lo dijo casi como un susurro, pero de todos modos la escuché.

—Deja de decir pavadas, Euge, por favor.

Ella me miró con una sonrisa en el rostro, pero no contestó. Caminamos en silencio hasta que nos separamos. Ella vivía en dirección contraria a mi casa. Suspiré y nos despedimos.

—¡Suerte con Peter! —gritó una vez se empezó a alejar de mi. La fulminé con la mirada y me dirigí a mi casa. Una vez ahí, me tumbé en mi cama mirando el techo.  ¿Por que me ponía tan nerviosa hacer el trabajo con Peter?


Cree En Mi ♡ Laliter ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora