Peter me llevó a casa, y para mi no sorpresa, Euge ya estaba ahí, durmiendo.Cuando entré noté que en la heladera había una nota pegada. Era de Nico.
Lali:
Me tuve que ir, me pasó algo importante; Euge está durmiendo. Anoché me quede a dormir en el sillón, te deje un par de frazadas que Euge me dio encima de tu cama. Y unas medialunas para que comas con Euge.
Euge:
Te quiero.
Nico.
(...)
Martes. tenemos que ir al colegio. Ayer no fuimos porque nos sentíamos muy mal por lo de la fiesta del domingo, y todo el resto.
Mientras me levantaba, Euge no paraba de hablar. Nico la había invitado a ir a tomar un helado en la tarde, y estaba, bueno, se lo deben imaginar.
Cuando caminábamos al colegio, vi a lo lejos a un grupo de chicos y chicas que me señalaban y al parecer, se reían de mi. ¿Me habrán visto borracha en la fiesta?. Que vergüenza.
Cuando entramos, me sentí realmente incomoda. Todos, o casi todos, me miraban y susurraban cosas. ¿Que esta pasando aquí? De seguro nada lindo.
Llegue a mi casillero, junto a Euge, pero algo no estaba como siempre. En la puerta había una foto mía bailando borracha. Mejor saltarse los detalles. En el de al lado, otra, otra, y así en los 7 casilleros que formaban la fila.
¡¿Que es esto?! Oh mi dios. De esto se reían todos, de una mala broma que me jugaron. Miré a Euge, agarré mis cosas nuevamente y me fui, casi corriendo. Las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas, pero no eran de dolor, ni sufrimiento, eran lágrimas de enfado y odio. Corrí y salí del colegio, ignorando a la multitud de estudiantes que me decían cosas al pasar.
Corrí hasta una plaza, a la que fui con Peter, y me senté bajo un árbol. Saqué mis auriculares rápidamente y puse la musica a todo volumen. Eso siempre me ayudaba a que me desconectara de todo. No lloré, no estaba triste. Estaba enojada. Esto fue la estúpida de Mery. Pero alguien interrumpió mis pensamientos, tocándome el hombre suavemente. Me di la vuelta y encontré a Peter, en cuclillas a mis espaldas . Me saqué los auriculares y lo miré fija, esperando a que hablara.
- ¿Estas bien? - me preguntó con tono dulce mientras se sentaba al lado mio.
- Estoy... ugh ¡Furiosa! - le contesté.
El me miró fijo y luego pasó su brazo por mi cuello, acercándome a él. Me recosté en su pecho y suspiré. ¿Por que hacía esto?.
- De seguro fue Mery - le dije todavía recostada en su pecho, mientras él jugueteaba con mi pelo. Salí de su agarre y me levanté, para poder mirarlo. El apenas se rio y se acercó para abrazarme. No puede ser tan lindo.
Permanecimos abrazados por un laaaaargo rato, hasta que me separé de él. Pero no me dejó. Se me acercó despacio y hizo algo que no me lo esperaba, pero a la vez si.
Si, me besó.
ESTÁS LEYENDO
Cree En Mi ♡ Laliter ||EN EDICIÓN||
FanficMariana Espósito tenía una hermosa vida en Uruguay. Hasta que se vio obligada a mudarse a Buenos Aires, ciudad en la que va a conocer a Peter Lanzani, el chico más popular, galán y mujeriego del colegio.