-No sabes lo que me pasó ayer -le dije a Euge. Estábamos a media cuadra del colegio.
-Cuéntame - me respondió ,y le conté lo que me pasó con Peter el día anterior.
-No te lo creo...-rió - okay, que coincidencias, que tu siempre te encuentras con Peter ¿no? - y tenía razón. Por algún motivo siempre acabábamos encontrándonos. Asentí y llegamos a nuestros casilleros.
- ¿Que te toca?
- Matemática - suspiró - ¿a vos?
- Naturales... con Peter - si, con él. Maldita vida.
- Bueno, suerte - dijo Euge cuando escuchamos el timbre, que fue justo en ese momento. Y nos despedimos, nos tocaban clases distintas.
Caminé entre la multitud de estudiantes hasta mi salón. Entré, y me senté junto a la pared... sola. Saqué mis cosas y comencé a garabatear en mi cuaderno, esperando la llegada del profesor. Flores por aquí, flores por allá. Y el profesor entró.
Y me acordé de Peter. Lo busqué con la mirada pero no lo encontré. ¿Falto nuevamente? O tal vez se había dormido...
Esperé, esperé; terminó la clase; pasaron las horas, y nunca llegó. Si, faltó de nuevo.
E increíblemente solo faltaba hora y media para salir. Las clases pasaban realmente rápidas. Y yo me había empezado a poner un poco ansiosa, ya saben, por Peter.
Hoy iría a verlo. Sabría por fin que estaba planeando, o eso pensaba.
La profesora de literatura entró, y lo único que hizo fue hablar, hablar y hablar. No se calló ni un segundo. Y la verdad, es que en ningún momento le presté atención; por lo que no tenía ni la menor idea de lo que dijo.
La siguiente clase, y la última, me tocaba con Euge. Por suerte. Y para nuestra mala suerte era geografía, con una de las peores profesoras del planeta.
-¿Has entendido algo de lo que dijo? - me preguntó Eugenia resoplando.
-Absolutamente nada...
-Yo igual - suspiramos y seguimos haciendo... nada.
Miré el reloj por décimo-quinta vez. Esta última clase estaba pasando realmente lenta.
Y el sonido que más detesto, se transformó en el que más amé.
El timbre.
Guardé las cosas lo más rápido que pude y salí, literalmente, corriendo. Euge salió atrás mio, tratando de seguirme el paso.
Cuando por fin estuvimos fuera de ese maldito lugar, caminamos; bueno, hasta que llegó Nicolás y Euge se fue con él, dejándome sola. Excelente.
Caminé a mi casa.y bueno, ustedes ya saben, mis padres no estaban en casa, como siempre. Lo único que esta vez llegarían más temprano; a las 18:00.
¡Mierda! Miré el reloj. 17:05, tenía ya 5 minutos de retraso. Espero que Peter todavía no se haya ido, por favor. Agarré mis cosas y salí lo más rápido que pude.
Y obviamente, no era yo si no me olvidaba de algo. Iba a unas 2 cuadras de mi casa cuando fui a sacra mi celular. Revisé en la cartera, no estaba. Revisé en los bolsillos de mi pantalón, tampoco. Lo había dejado en la mesa... porque, bueno, no me acuerdo por que.
Volví a casa, esta vez corriendo, con la esperanza de no caer en el camino por culpa de mis plataformas.
Llegué y corrí, corrí nuevamente y salí. Excelente, tenía ahora 15 minutos de retraso. Por favooooooooor.
Corrí, y no me importaba nada. Ni la gente que miraba, ni que más de una vez me tropecé con la gente que iba caminando, ni que casi me pisan... solamente deseaba llegar y ver a Peter ahí, esperándome.
Estaba por llegar, faltaban tan solo 2 cuadras y media. Me apuré y corrí mas rápido, a pesar de que estaba muriéndome. Los pies me estaban torturando; pero era lo último en lo que pensaba.
1 cuadra. Disminuí el paso un poco. ya no corría, trotaba. Hasta que lo vi.
Estaba parado en una esquina, viendo hacia los lados. Agarró su celular y vio la hora. Estaba esperándome.
Y todo se volvió en cámara lenta.
Cinco...
Solo nos separaba una maldita calle.
Cuatro...
Crucé. No mire si venía algún auto, nada. Solo quería abrazarlo, besarlo y decirle que lo perdonaba. Y por que no, saber que era esa maldita sorpresa que tanto me intrigaba.
Tres...
Me vio. Esperen...¿Me estaba gritando?
Dos...
Mierda.
Uno...
Todo se volvió oscuridad.
***************************************
¿Que paso acaaaaaaa? ujujuju.
¿Les cuento algo? Ayer, a la 1:30 de la madrugada, estaba escribiendo el capítulo de hoy (o sea este) y, bueno, como ya era tarde decidí que lo iba a terminar de escribir hoy. No se por qué, la verdad es que no tengo ni la menor idea; pero fui a ver mi perfil (? Si. Y lo que me encontreeeeeeeeeeee fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
ESTA NOVELA ESTA EN EL PUESTO #845 DE FANFIC. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
La verdad es que no me lo esperaba, para nada. ¡No lo puedo creeeeeer! SI bien, para algunos puede no es mucho, para mi es.. oua. Esta es la primera novela que escribo y, mierda, no se que decir; no pensé que fuera a entrar en el... ¿ranking? Bueno, no se bien que es :s
Simplemente, gracias ❤
Y perdón que este es bastaaaante corto, no tengo mucho tiempo para escribir *Mañana tengo tres pruebas :c *
Espero que les guste ;) gracias y ls quierooooooooop ❤
ESTÁS LEYENDO
Cree En Mi ♡ Laliter ||EN EDICIÓN||
FanfictionMariana Espósito tenía una hermosa vida en Uruguay. Hasta que se vio obligada a mudarse a Buenos Aires, ciudad en la que va a conocer a Peter Lanzani, el chico más popular, galán y mujeriego del colegio.