(...)
- ¿Conociste a sus padres? - la voz de Euge sonaba emocionada. Nos encontrábamos bajo "nuestro árbol". El profesor de historia había faltado y teníamos dos horas libres.
- Si, fui a pasar la tarde a su casa.
- Oh, que emocionante. ¿Y como te fue?.
- De maravilla, los padres de Peter son geniales.
- Ok, Ok. Mi turno. Salí con Nico, pasé la tarde con él; ¡y nos besamos!- sus ojos brillaron, y supe que no mentía.
- ¡Oh Dios! ¿y besa bien? - bromeé.
- Excelente - dijo mientras se humedecía los labios.- y me invitó a la fiesta de Mery.
- ¡Mira que casualidad! Peter también me invitó, pero no voy a ir... ¿tu? - esperaba que me dijera que no.
- ¡Claro que si! Voy con él. ¡Ven con nosotros! - Ni loca. No pensaba ir a esa maldita fiesta, y menos junto a Euge y Nico.
- No, gracias - le contesté casi en un susurro.
Ella me miró fijo unos segundos, y luego me sonrió.
- ¿Que tal si vamos a comprar algo para comer? - asentí y nos dirigimos a la cafetería.
Yo me compré una medialuna y ella un par de bizcochos. Nos dirigimos a una mesa que estaba cerca y nos sentamos.
- ¡Mira a quienes encontramos por aquí! - reconocí su voz. Peter.
- Hum, hola - contestó Euge al ver que venía acompañado de Nico, otro chico y una chica, que no sé sus nombres.
- ¿Que tal? - preguntó el chico - por cierto, soy Agustín Sierra, un gusto - me dijo, ya que creo que era la única que no lo conocía - y ella es Cande, mi novia - señaló a la chica que estaba abrazando.
- Un gusto, soy Lali - sonreí - ¿se puede saber que hacen por acá?
- Libre de geografía, y de Literatura. Ya nos podríamos haber ido pero no, nos quedamos - dijo, y se acercó a mi. Me abrazó por el cuello y me dio un beso en el pelo.- ¿ustedes?
- Libre de historia, esta es nuestra última hora libre -contesté, y sonreí al ver como Nico miraba a Euge, y Euge a Nico, mientras se sonreían como bobos.
- Vayámonos - propuso.
- ¿Que?
- Vayámonos, a pasear o a ver una película, quiero pasar un rato contigo.
- No puedo Peter, tengo clase - me quedaban todavía dos horas más de clase.
- No importa Lali, vamos - y no me dio tiempo a seguir protestando. Me tomó de la mano y me levantó de mi asiento - ¡Los veo a la noche! - y supe que los decía por la fiesta de Mery.
- ¿A donde me llevas? - le pregunté mientras caminábamos hacia la salida. Aunque, en realidad, el me estaba arrastrando.
- No lo sé, ¿a donde quieres ir? - me miró por encima de su hombro y rió. Y no le contesté.
(...)
Terminó llevándome a la playa. Caminamos casi dos kilómetros y medio pero valió la pena.
- ¿Como has pasado? ¿prefieres estar aquí o con la profesora de astronomía? - sonrió. Sabía cual era la respuesta.
- La clase de astronomía no esta nada mal - bromeé, y me acerqué más a él para besarlo.
- Te quiero Lali - susurró en mis labios.
- Yo también te quiero, pero creo que ya deberíamos volver - le dije. A mis padres hoy les tocaba hacer horario nocturno, es decir, durante la noche. Y opino que se enfadarían si se enteran que me escapé con mi novio. Oh, esperen, tampoco saben que tengo novio.
- Un rato más - hizo puchero. Y me dieron ganas de comérmelo.
- No puedo Peter, enserio. Me tengo que ir - insistí.
- te acompaño a casa. ¿Vienes conmigo hoy a la fiesta? - y de nuevo con la estúpida fiesta.
- Ya te dije que no, no pienso ir.
- Esta bien... - plantó un beso en mis labios y comenzamos a caminar, de regreso a mi casa.
Tal vez deba ir a la fiesta...
Y se me ocurrió una gran idea.
ESTÁS LEYENDO
Cree En Mi ♡ Laliter ||EN EDICIÓN||
FanfictionMariana Espósito tenía una hermosa vida en Uruguay. Hasta que se vio obligada a mudarse a Buenos Aires, ciudad en la que va a conocer a Peter Lanzani, el chico más popular, galán y mujeriego del colegio.