- ¿Vas a contarme lo que me tenías que contar? - me preguntó Peter mientras caminábamos, de la mano gracias a la multitud.
- Paremos... no es algo muy fácil de explicar, ni de entender - le dije, y nos dirigimos a una cafetería. Peter pidió dos medialunas, un café y un chocolate caliente. Cuando los trajeron supe que no había vuelta atrás. Era hora de hablar.
- Bueno...- suspiré. El momento había llegado. Yo nunca había hablado con nadie sobre este tema, ni siquiera con mis padres. Como si les interesara.- Emm... yo acabo de salir de una relación difícil, muy complicada. Mi primer novio, y único hasta ahora; Benjamín. Él era una persona como vos. Le gustaba mucho salir de joda, acostarse con chicas y emborracharse hasta perder el conocimiento. Salí durante dos años con él. El primer año fue como un cuento de hadas, hasta que lo pillé teniendo relaciones con la zorra de mi vecina, que en ese entonces era una gran amiga mía. Luego de eso, cuando le dije que quería separarme de él, yllegó hasta a rogarme de rodillas en el medio de una plaza para que volviera con el. Y como lo amaba, lo perdoné; pero la relación no volvió a ser la misma. Él comenzó a maltratarme - mis lágrimas comenzaron a escaparse. El estiró la mano y me secó una, acariciándome la mejilla suavemente.- Lo que comenzó como un simple agarre "pasado de fuerza", se fue convirtiendo en palizas y amenazas. Mis padres en varias ocasiones me vieron diferente, a veces notaron los moretones, pero siempre metía alguna excusa. ¿Que loco no? Con 15 años ya sufría maltrato de una pareja. Debí haberlo imaginado. Su edad, por ejemplo; yo tenía 14 cuando empecé a salir con el y el tenía 17...- el el ningún momento me interrumpió. Solamente asentía con la cabeza. Y en sus ojos noté... ¿dolor?
- Lali, sé que probablemente no confías en mi completamente, ya que nos conocemos hace... nada. Pero déjame demostrarte que no soy como él. Mataría a quien te haga daño. Y la verdad es que no se que decirte, estoy sin palabras... Prometo que a partir de ahora, siempre te voy a cuidar, siempre - y no aguanté. Salté de mi silla y lo besé.
Nos encontrábamos en el medio de una cafetería besándonos, la gente a nuestro al rededor comenzaba a mirarnos. pero no importaba nada. Solo lo quería a él, y nada más que a él. Por dios, ¡Sus labios eran tan adictivos!. La maldita falta de aire nos hizo separarnos.
Él me tomó de la mano, entrelazando sus dedos con los mios y me arrastró fuera de la cafetería. Antes de salir, dejó la plata sobre la mesa. Parecía apurado. Cuando estuvimos afuera, en la plaza, sin esperar me volvió a besar. Esta vez fue algo más apasionado, tierno, y con mucha dulzura. A su lado me sentía segura. Lo quiero, diablos, lo quiero.
- Te quiero Lali - susurró en mis labios. Abrí los ojos y lo miré fijo, a centímetros de su cara. El se alejó unos pasos y maldije en mis adentros por ese movimiento. Pero hizo lo inesperado.
Sacó una pequeña cadenita de su bolsillo. Esta tenía el pequeño dije de un corazón, dorado.
- Es hermosa, Peter - le susurré. Mirándola atentamente. ¿Que significa esto?.
- Lali, desde el momento en que te vi quiero hacer esto. Esta cadenita representa lo mucho que te quiero. Aceptes o no, quiero que la conserves, es muy preciada para mi; es el único recuerdo que me queda de mi abuela. Ahora, la frutilla del pastel... ¿Lali Espósito, quieres ser mi novia? -me preguntó mientras me miraba a los ojos y ponía la cadenita en mano y la cerraba. ¡Peter me esta pidiendo que sea la novia!¡ Dios, dios, dios, dios! Este momento es realmente mágico; ¿Y ahora que le digo? Demonios Lali, ¡Dile que si de una ves mujer!
- Si - le susurré, mientras asentía con la cabeza; y no aguanté más. Me acerqué a el y lo besé.
Confío en ti, Peter. Mi confianza esta en ti.
********************************************************
Sinopsis: You are the love ❤
Peter Lanzani, a sus 17 años, de encuentra en grandes problemas. El no es como los demás chicos de su edad, es todo lo contrario. Tímido, conservador, poco sociable y muy estudioso.Siempre pensó que el amor era para gente estúpida.
Hasta ella.
Su nueva vecina, Mariana Espósito. Popular, malcriada... una chica rebelde.
Dos personas totalmente opuestas, que empiezan a sentirse atraídas.
Sin dudas, un gran problema.Espero que les guste <3
Al fin!!!!!! Laliteeeeer viejaaa; para vos Benjamín (?) 😂
Okeeey, los quieroo! 😘
ESTÁS LEYENDO
Cree En Mi ♡ Laliter ||EN EDICIÓN||
FanfictionMariana Espósito tenía una hermosa vida en Uruguay. Hasta que se vio obligada a mudarse a Buenos Aires, ciudad en la que va a conocer a Peter Lanzani, el chico más popular, galán y mujeriego del colegio.