Capítulo 11

3.5K 145 5
                                    


Me levanté de buen humor.

Tenía el gran presentimiento de que hoy iba a ser un buen día. De que todo iba a salir bien.

Bueno, al parecer me equivoque. Me había despertado tarde. Tendría tan solo 15 minutos para levantarme.

Corrí, y unas cuadras antes de llegar al colegio, me encontré con Euge, que por su cara parecía haber tenido una mala noche.

- No pude dormir nada - me dijo frotándose los ojos - No podía dejar de pensar en Nico.

- Tonta enamorada - Bromeé,

- Cállate Peter - me dijo riendo.

- ¿¡Qué!? - grité.

- Nada, no tengo ganas de pelear.

Cuando llegamos. Ví algo que no me esperaba para nada. Peter estaba besándose con una chica. Debe ser la rubia con la que estaba el otro día, me dije a mi misma. Espera, ¡Esta es otra chica, es morocha! me grité. Un dolor en el pecho me invadió. No sabía por que.

- Hum... lo siento. Peter es asi - me dijo Euge mirándolos.

- No tienes de que preocuparte, no pasa nada entre él y yo - le contesté. Aunque el dolor en el pecho seguía ahí.

Me di media vuelta y comencé a caminar. No quería verlos. Por alguna razón me hacia mal verlos.

Sin darme cuenta. Choqué contra alguien. Cuando levanté la vista me di cuenta que era una chica rubia, alta y muy linda. Creo que es la chica que estaba besándose con peter, el otro día, me dije.

- Ten mas cuidado ¿si? Fíjate por donde caminas niña - me dijo de muy mala manera.

- Perdona, no te vi - le contesté.

- No te disculpes, no necesito tu perdón... Ahora, quítate de mi camino, negrita -me dijo empujándome hacia atrás.

- ¿Que demonios te sucede? - le dije casi gritándole.

- A mi no me grites chirusa - me gritó. Los estudiantes empezaban a darse vuelta para ver que estaba sucediendo. Otros, se paraban y susurraban cosas, señalándonos.

- Te grito si quiero - le grité. Justo en ese momento Euge apareció. Me susurro algo pero no pude escucharla.

- A Bueno... Me parece que quiere quedarse sin dientes - dijo sarcástica.

- Déjala Mery... y tu Lali, no te metas, vamos - dijo Euge.

Antes de que pudiera contestarle me tomó del brazo y me arrastró hasta el patio. Se veía un poco enojada. En el camino la escuché protestar algo pero no entendí.

- ¿Que demionios acaba de ocurrir? -me dijo cuando salimos.

- Casi me caigo, empuje con ella y empezó a tratarme mal - le contesté de mal humor.

- Dios, si no hubiera estado ahí, estarían matándose - suspiró.

- No es para tanto, simplemente me gané una enemiga - le contesté.

- Mery... - volvió a suspirar.

- ¿Tengo que preocuparme? -le dije sarcástica.

- Ella es la lider de las porristas. Pertenece al grupo de los populares... Es una de las tantas "novias" de Peter. Y en carácter, no te conviene meterte con ella -me dijo. Haciendo colillas con los dedos al pronunciar la palabra novias. ¿Que quiso decir con eso.

(...)

Tercer recreo. No me había vuelto a cruzar con Mery, o con Peter.

Salimos al recreo con Euge para encontrarnos a Peter, besándose con Mery. Que coincidencia, justo las dos personas que no quería ver. Cuando los ví, nuevamente apareció un dolor en mi pecho. Flor de mujeriego resultó, tan bueno que fue conmigo, pensé, algo dolida.

Agarré a Euge del brazo, señalándole que iba al baño. Cuando llegué me lavé la cara. Estaba a punto de salir cuando un pensamiento, para nada agradable, apareció en mi cabeza.

Rápidamente corrí y me encerré en uno de los baños. Y me tiré en el suelo cuando sentí mis lágrimas correr por mi mejilla.

Peter estaba empezando a gustarme. Él era lindo, popular, y me trató bien, a pesar de ser un mujeriego. Tal como benjamín.

Sentí miedo de volver a repetir esa historia. Ese mal recuerdo que me marcó para siempre.

*********************************

Perdonenmee! Se que la nove va super lenta...pero prometo que en los próximos capítulos empieza lo bueno <3

También voy a intentar hacer capítulos mas largos... lsq <3



Cree En Mi ♡ Laliter ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora